RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº36-2010)

Bueno pues yo como de neumáticos lo único que sé es gastarlos e ir a cambiarlos a Rovira, me tengo que dedicar a lo mío que es la limpieza de la bella Arenilla y ayer cuando pasé por el Lidl me encontré con esto;
IMG_0742.JPG

se trata de una especie de guantes para limpiar las llantas de la moto, lo compré porque por el precio que tenía merecía la pena probar ( 1,99€). Trae 12 guantes y os aseguro que es la forma más cómoda que he encontrado de limpiar las llantas.
Aquí tenéis el resultado;
IMG_0743.JPG

y de la delantera;
IMG_0746.JPG

Eso sí la Arenilla ayuda y mucho a que el conjunto sea incomparablemente bello;
IMG_0749.JPG

Como véis el Comando Peregil es único, tan pronto te resuleve un problema con el GPS que os ayuda a dejar la moto impoluta.

PD: Paco (Egabro) ahora que ya limpias la moto ya sabes lo que tienes que comprar.

[highlight]Jose Luis[/highlight] ( Panafabert ) como te vas las Avon Storn 2 ???? que cuando vuelva de vacaciones el mes que viene me tocara cambio  8-)

42475B4D5A5C280 dijo:
Bueno pues yo como de neumáticos lo único que sé es gastarlos e ir a cambiarlos a Rovira, me tengo que dedicar a lo mío que es la limpieza de la bella Arenilla y ayer cuando pasé por el Lidl me encontré con esto;
IMG_0742.JPG

se trata de una especie de guantes para limpiar las llantas de la moto, lo compré porque por el precio que tenía merecía la pena probar ( 1,99€). Trae 12 guantes y os aseguro que es la forma más cómoda que he encontrado de limpiar las llantas.
Aquí tenéis el resultado;
IMG_0743.JPG

y de la delantera;
IMG_0746.JPG

Eso sí la Arenilla ayuda y mucho a que el conjunto sea incomparablemente bello;
IMG_0749.JPG

Como véis el Comando Peregil es único, tan pronto te resuleve un problema con el GPS que os ayuda a dejar la moto impoluta.

PD: Paco (Egabro) ahora que ya limpias la moto ya sabes lo que tienes que comprar.

Hola a TOOS.
Pues JOSERT O NO SON MUY BUENAS O TU NO ERES MUY FINO ::) ::) ::) ::).Mira el radio superior derecho , lo has dejado con MIERDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola majos: 8-)

Ayer estuve hablando con Mercedes, la dueña del mesón de Puente Vadillos y quedó en tener todo preparado para nuestra llegada. :D

Nos pasará al salón, aunque estemos de pie, porque en la barra no cabemos tantos :-?

Nos deleitará con lomos de la olla, chorizos, ......... ::)

Para quien desee otra cosa, también la habrá ;)

Yo le he echado un cálculo de 10 € por cabeza, que agradeceré lo lleveis justo (mejor en billete), para no tener que estar con cambios y así poder recogerlo lo más rápido posible ;)

Caso de sobrar algo de dinero, como no será mucho, se hará como el año anterior (si os parece), que se "invertirá" en lotería primitiva, para ver si nos toca algún pellizco.

Para los que vayan a desayunar a la churrería, no estaría de más que lleváseis +/- 2'50 € sueltos por cabeza, que calculo será lo que cuesten los cafés/churros/porras/ .... ::)

Ya queda menos ::)

Salu2

Ok Rafa, yo pondre algo parecido de la comida en el proximo post ;)

J.L digo yo que si no podrias poner una letra un poco mas grande. :-?

467572754B5F2321140 dijo:
Hola majos: 8-)

Ayer estuve hablando con Mercedes, la dueña del mesón de Puente Vadillos y quedó en tener todo preparado para nuestra llegada.  :D

Nos pasará al salón, aunque estemos de pie, porque en la barra no cabemos tantos  :-?

Nos deleitará con lomos de la olla, chorizos, .........  ::)

Para quien desee otra cosa, también la habrá  ;)

Yo le he echado [highlight]un cálculo de 10 € por cabeza[/highlight], que agradeceré lo lleveis justo (mejor en billete), para no tener que estar con cambios y así poder recogerlo lo más rápido posible  ;)

Caso de sobrar algo de dinero, como no será mucho, se hará como el año anterior (si os parece), que se "invertirá" en lotería primitiva, para ver si nos toca algún pellizco.

Para los que vayan a desayunar a la churrería, no estaría de más que lleváseis +/- 2'50 € sueltos por cabeza, que calculo será lo que cuesten los cafés/churros/porras/ ....  ::)

Ya queda menos  ::)

Salu2
buenas tardes.... buena prevision... economica ::) ::) deberias estar en el minesterio de economia seguro que nos iria mejor ;D ;D ;D ;D ;D a todos los españolitos de a pie.

Bueno, os pongo los detalles de las carreteras por las que discurrirá la ruta:

- Inicio en Gasolinera Cepsa ([highlight]09'00 AM[/highlight])sita en la entrada a Guadalajara por la A-2 salida 55.

- N-320 hasta cruce con CM-2013.
- CM-2013 hasta Durón (pasando junto a Budia).
- N-204 hasta cruce con CM-2053 (indica Chillarón/Mantiel).
- CM-2053 hasta cruce con CM-2115 (pasando junto a Chillarón, Mantiel, La Puerta, Viana).
- CM-2115 hasta cruce con CM-2015 (pasando junto a Peralveche).
- CM-2015 hasta cruce con CM-2108 (indica El Recuenco).
CM-2108 hasta cruce CM-2023 en la glorieta de Priego (pasando junto a El Recuenco, Alcantud y Priego).
- CM-2023 hasta cruce con CM-210 (desembocando en la localidad de Cañamares).
- CM-210 hasta Puente Vadillos (pasando por Cañizares)
- Almuerzo en el Mesón Amador de Puente Vadillos.
- CM-210 hasta Molina de Aragón (pasaremos toda la Travesía hasta el cruce de la N-211, girando a la izquierda).
- Gasolinera de Cepsa en km. 60 de la N-211 (respostarán sólo las 2 motos que de momento no tienen autonomía para continuar).
- 200 metros pasando la gasolinera, giro a la derecha y continuamos por la CM-210 hasta cruce de Cillas (creo que es el km. 11'200, donde giraremos a la izquierda).
- CM-210 hasta salida de Provincia de Guadalajara, donde inicia la A-202 que nos llevará hasta Nuévalos.

INSISTO en varios puntos, aún que os resulte pesado:

- El inicio de la ruta será a las [highlight]09'00 AM[/highlight] [highlight]con los depósitos llenos.[/highlight]

- Las normas de Tráfico hay que respetarlas y, por lo general, no adelantaremos.

- No perder de vista a la moto que nos sigue, para así, que no haya ningún "Camilo José Cela" que se haga un particular "Viaje a la Alcarria".

- FACILITAR EL ADELANTAMIENTO A LOS "[highlight]CHALECOS[/highlight]", ya que de ellos depende el buen funcionamiento de la comitiva.

- Y ..... sobre todo .......... disfrutar de la ruta y los paisajes por donde pasemos.

Salu2

457D7A6C676B63080 dijo:
Ok Rafa, yo pondre algo parecido de la comida en el proximo post  ;)

J.L  digo yo que si no podrias poner una letra un poco mas grande.  :-?

Hola a TOOS.
MANEL. tio como siempre digo alto y claro, pero bueno como veo que te incordia el que yo escriba bien grande , pues me pongo a tu altura ;) ;) ;) ;) ;)

Da gusto leeros, por eso soy del Comando Perejil.

¡Ojo a los chalecos el día de Nuévalos!
Jose, cómo te ha quedado la Arenilla, impoluta, vamos, igual que en Francia majete.

736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 dijo:
Mañana si me lo permite la familia (tengo visita),haremos una salida de esas que hacen afición junto con [highlight]STERN[/highlight] y algún que otro "loco" más :D

[highlight]Ks[/highlight] se te ha echado de menos hoy y me ha tocado compartir ruta con una Jonda Vayahierro toda la mañana.
Esto no te lo perdono  ;D ;D ;D

Tema neumáticos: aunque no puedo opinar de los Pirelli Angel sobre la RT, si los he llevado en la R12R y la verdad es que van muy bien, son "canela fina".

Si no pasa nada, esta semana le cambio los zapatos a la RT para el viaje a Nuévalos, ¿adivinais cuáles he elegido... ?  8-)

1C2423353E323A510 dijo:
[highlight]Jose Luis[/highlight] ( Panafabert ) como te vas las Avon Storn 2 ???? que cuando vuelva de vacaciones el mes que viene me tocara cambio  8-)

[highlight]Manel[/highlight], si te han gustado los I, los II Ultra creo que van a ser los próximos, te van a encantar.

La carcasa del delantero es más rígida, se nota porque a plena carga se sujeta mejor la machinne a la entrada de las curvas, traccionan muy bien, en mojado mejor que los anteriores (tienen más sílice en el compuesto), parecen nuevos con 6.000 km (ya los verás en Nuévalos), su rumorosidad me parece la más baja de todos y en precio siguen siendo imbatibles. Ahora sí creo que están a la altura de los PR2, PirelliST o Z6...así que.... ;) ;) ;)

Vssssssssssssssss

5E79687F630D0 dijo:
Tema neumáticos: aunque no puedo opinar de los Pirelli Angel sobre la RT, si los he llevado en la R12R y la verdad es que van muy bien, son "canela fina".

Si no pasa nada, esta semana le cambio los zapatos a la RT para el viaje a Nuévalos, ¿adivinais cuáles he elegido... ?  8-)

Sergio debe estar llorando ahora, como siga esto asi en una hora le llamo por telefono  :-X :-X :-X :-X

Ya le cambias los neumaticos???? con que te llego?? si la tienes en rodaje aun............... yo igual repito las Avon o le pongo las Angel cuando vuelva de las vacaciones moteras, a la espera de lo que comentan de las MP2 ::)

Ok Jose Luis, a mi me han salido bien, estoy sumando Km, soy paranoico en ese tema, por que solo tienen la Andortreffen y la Transpirenaica, pero ahora Nuevalos y la semana siguiente para Cadiz, Huelva, Algarve, rodar 15 dias por alli y subir para casa, espero que me aguanten si no tendre que hacer un pensamiento, pero creo que deben aguantar de sobras hasta llegar aqui, si no me tocara desviarme y pasar por Madrid para ver a Toni y montarlas, pero me desvio de la ruta preparada que desde Ubeda todo son curvas hasta aqui por comarcales, nada de autovia ::)

012637203C520 dijo:
[quote author=736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 link=1273829880/91#91 date=1273953366] Mañana si me lo permite la familia (tengo visita),haremos una salida de esas que hacen afición junto con [highlight]STERN[/highlight] y algún que otro "loco" más :D

[highlight]Ks[/highlight] se te ha echado de menos hoy y me ha tocado compartir ruta con una Jonda Vayahierro toda la mañana.
Esto no te lo perdono  ;D ;D ;D

[/quote]

Estoy que me subo por las paredes,mira que me jode perderme la salida dominical,la del lunes,martes,miecoles,jueves,viernes,sabado o la que sea,ea,alguna vez me la tengo que perder.:D :D :D

Lo siento querido amigo,seguro que no te has divertido tanto llendo detrás de la HONDAVALLAIERRO de Victor ;D ;D ;D ;D
VOZ EN OFF:como cojones ha dejado hacer a Victor de ROAD LIDER, VOZ EN ON :-X

Ya te llamo está semana para quedar o mejor te subes el jueves a la cervecita motera en "LA CANYA" y de paso cenamos en la VINOTECA con Carlampio ::)

Tema ruedas,acuerdate de mirar el codigo (E) de las ANGEL ST que es "obligatorio" en nuestras monturas,ya sabes que a Dani se le pasa a veces :-X

4A72756368646C070 dijo:
[quote author=5E79687F630D0 link=1273829880/114#114 date=1274028143]

[highlight]Sergio debe estar llorando ahora[/highlight], como siga esto asi en una hora le llamo por telefono  :-X :-X :-X :-X

Ya le cambias los neumaticos???? con que te llego?? si la tienes en rodaje aun............... yo igual repito las Avon o le pongo las Angel cuando vuelva de las vacaciones moteras, a la espera de lo que comentan de las MP2 ::)[/quote]
Pues imaginate,ya estoy viendo a NADAL por la 1,a ver si así por lo menos gana un Madridista :P

ya llevo 2000 mensajes,espero que a alguien le hayan ayudado alguna vez,porque para hacer amistades sé que me han valido

Bueno, Para el Team Levante

El Sabado a las 7:45 - 8:00 en la gasolinera de Aielo de Maferit, iremos por autovia(si nadie indica lo contrario) y pararemos a almorzar en Barracas o alrededores.

[highlight]Cawboy[/highlight], manifiestate, si vienes con nosotros a las 7:00h en la >Repsol de Avd universidad.

PS Sergio, me he quedao con las ganas de tu llamada, pero como no ha podido ser :(, al año que viene te llamo yo a ver si hay mas suerte ;)

[highlight]CHICHANGO[/highlight] pon la ruta completa para que la copien y la pongan el la primera pagina del POST ;)

La hora de salida perfecta,a ver si se apunta alguien más.

PD:A ver si es verdad y al año que viene me llamas :D,que ganas tengo de verte y como digo siempre a tu mujer más ;D ;D ;D

BARSA Y REAL MADRID Los dos mejores equipos del mundo!!! Enhorabuena a los dos por esta liga apasionante.

093136202B272F440 dijo:
Ya le cambias los neumaticos???? con que te llego?? si la tienes en rodaje aun...
Me llegó con 6000 y pico y llevo cerca de 8000...  8-)

Podría aguantarlos un poco más pero no me encuentro cómodo del todo con ellos y como las mánías no las curan los médicos...  ;D ;D ;D

[highlight]Chichango[/highlight] sé que si hacemos toda la ruta por autovía se puede hacer un poco pesado  :-/

Si encuentras buenas carreteras (no muy retorcidas) sería perfecto poder hacer una ruta mixta, primero autovía y después unas curvillas, ¿qué te parece?

Pues entonces ... esto por ahora ... queda así ....

Manel ... repasa y suma, para ver si lo que has metido está como debe y suma lo que debe ... ¡anda majete! ;)

LISTADO DE ASISTENTES A NUÉVALOS (actualizado a fecha 16 de mayo de 2010)

Actualizando datos sobre las personas que se unirán en el punto de encuentro de Guadalajara con dirección a Nuévalos ... incluyo todos los confirmados hasta ahora.

Podréis encontrar los datos de control de las personas inscritas en uno de los dos grandes grupos que se indican y facilitan más abajo.

En el primer grupo están encuadradas todas aquellas personas que en esta salida desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos, harán pernocta la noche del sábado.

En el segundo grupo, están registrados todos aquellos que saliendo desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos regresarán tras la comida a Madrid.

El listado de inscritos a la kdda hasta el momento y día de la fecha (16 de mayo) es el siguiente:

Comida y Pernocta en Nuévalos

Murdock (1) Mákina - (2) Personas
Josminsky (1) Mákina - (2) Personas
Sito (1) Mákina - (2) Personas
Lukas75 (1) Mákina - (2) Personas
Carlesbmw (1) Mákina - (2) Personas
Fidias (1) Mákina - (2) Personas
POLA57 (1) Mákina - (2) Personas
Aceitunero (1) Mákina - (2) Personas
[highlight]Tintxo (1) Mákina - (2) Personas[/highlight]
MAGIC (1) Mákina - (2) Personas

OniKirimaru (1) Mákina - (1) Persona
Kiliko (1) Mákina - (1) Persona
Maestro (1) Mákina - (1) Persona
Kerry (1) Mákina - (1) Persona

Comida en Nuévalos y Regreso en el día a Madrid

JoseRT (1) Mákina - (2) Personas
Manu1200R (1) Mákina - (2) Personas
PanafebeRT (1) Mákina - (2) Personas
AGP (1) Mákina - (2) Personas
Berni (1) Mákina - (2) Personas
Mapi (1) Mákina - (2) Personas
MyLuisRT (1) Mákina - (2) Personas

Rae (1) Mákina - (1) Persona
Blacksu (1) Mákina - (1) Persona
Miedoso (1) Mákina - (1) Persona
Egabro (1) Mákina - (1) Persona
Cesar Rubio (1) Mákina - (1) Persona
Juan amigo Miedoso (1) Mákina - (1) Persona
Amigo de Juan y Miedoso (1) Mákina - (1) Persona
FeribelRT (1) Mákina - (1) Persona
Mojave (1) Mákina - (1) Persona
Ofrem (1) Mákina - (1) Persona
Gordólogo (1) Mákina - (1) Persona
JoaquínFAZER600 (1) Mákina - (1) Persona
[highlight]Rafuky (1) Mákina - (1) Persona[/highlight]

¡! Aquí … faltas tu ¡! :D [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: Por favor, prestad atención a los datos (número de personas y grupo encuadrado) que facilito e indicadme si existe algún posible error o variación en los mismos para anotarla y reflejarla cuanto antes en las siguientes actualizaciones. Gracias ;)

En próximas actualizaciones, se incluirán las últimas modificaciones o incorporaciones que se pudieran dar.

Por favor, Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para subsanarlo e incorporarlo en la siguiente actualización.

Son ... :o : … 8-) 50 Personas y 33 Mákinas las que van por ahora confirmadas ;)

NOTA: Señores coordinadores del post RT Team, si así se considera oportuno, por favor incorporar esta actualización de la información en la primera página del post (este y sucesivos) y/o donde haga menester constar. Gracias ;) [smiley=thumbsup.gif]

7257405F521871186518360 dijo:
Bueno, Para el Team Levante

El Sabado a las 7:45 - 8:00 en la gasolinera de Aielo de Maferit, iremos por autovia(si nadie indica lo contrario) y pararemos a almorzar en [highlight]Barracas [/highlight]o alrededores.

[highlight]Cawboy[/highlight], manifiestate, si vienes con nosotros a las 7:00h en la >Repsol de Avd universidad.

PS Sergio, me he quedao con las ganas de tu llamada, pero como no ha podido ser  :(, al año que viene te llamo yo a ver si hay mas suerte ;)
chichango en el ultimo bar de3 barracas que hay direccion a teruel no pareis que el camarero no se entera de naaa >:( ;D ;D ;D
FELICIDADES A LOS CAMPEONES :'( :'( :'( :'(

051805480 dijo:
Pues entonces ... esto por ahora ... queda así ....

Manel ... repasa y suma, para ver si lo que has metido está como debe y suma lo que debe ... ¡anda majete!   ;)

LISTADO DE ASISTENTES A NUÉVALOS (actualizado a fecha 16 de mayo de 2010)

Actualizando datos sobre las personas que se unirán en el punto de encuentro de Guadalajara con dirección a Nuévalos ... incluyo todos los confirmados hasta ahora.

Podréis encontrar los datos de control de las personas inscritas en uno de los dos grandes grupos que se indican y facilitan más abajo.

En el primer grupo están encuadradas todas aquellas personas que en esta salida desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos, harán pernocta la noche del sábado.

En el segundo grupo, están registrados todos aquellos que saliendo desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos regresarán tras la comida a Madrid.

El listado de inscritos a la kdda hasta el momento y día de la fecha (16 de mayo) es el siguiente:

Comida y Pernocta en Nuévalos

Murdock         (1) Mákina - (2) Personas
Josminsky      (1) Mákina - (2) Personas
Sito               (1) Mákina - (2) Personas
Lukas75        (1) Mákina - (2) Personas
Carlesbmw    (1) Mákina - (2) Personas
Fidias            (1) Mákina - (2) Personas
POLA57          (1) Mákina - (2) Personas
Aceitunero     (1) Mákina - (2) Personas
[highlight]Tintxo               (1) Mákina - (2) Personas[/highlight]
MAGIC            (1) Mákina - (2) Personas

OniKirimaru    (1) Mákina - (1) Persona
Kiliko             (1) Mákina - (1) Persona
Maestro         (1) Mákina - (1) Persona
Kerry             (1) Mákina - (1) Persona

Comida en Nuévalos y Regreso en el día a Madrid

JoseRT                         (1) Mákina - (2) Personas
Manu1200R                  (1) Mákina - (2) Personas
PanafebeRT                  (1) Mákina - (2) Personas
AGP                             (1) Mákina - (2) Personas
Berni                           (1) Mákina - (2) Personas
Mapi                             (1) Mákina - (2) Personas
MyLuisRT                      (1) Mákina - (2) Personas

Rae                                  (1) Mákina - (1) Persona
Blacksu                            (1) Mákina - (1) Persona
Miedoso                           (1) Mákina - (1) Persona
Egabro                             (1) Mákina - (1) Persona
Cesar Rubio                      (1) Mákina - (1) Persona
Juan amigo Miedoso          (1) Mákina - (1) Persona
Amigo de Juan y Miedoso   (1) Mákina - (1) Persona
FeribelRT                          (1) Mákina - (1) Persona
Mojave                             (1) Mákina - (1) Persona
Ofrem                              (1) Mákina - (1) Persona
Gordólogo                        (1) Mákina - (1) Persona
JoaquínFAZER600             (1) Mákina - (1) Persona
[highlight]Rafuky                                    (1) Mákina - (1) Persona[/highlight]

¡! Aquí … faltas tu ¡!    :D  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: Por favor, prestad atención a los datos (número de personas y grupo encuadrado) que facilito e indicadme si existe algún posible error o variación en los mismos para anotarla y reflejarla cuanto antes en las siguientes actualizaciones. Gracias  ;)

En próximas actualizaciones, se incluirán las últimas modificaciones o incorporaciones que se pudieran dar.

Por favor, Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para subsanarlo e incorporarlo en la siguiente actualización.

Son ...  :o : …   8-)  50   Personas y 33   Mákinas las que van por ahora confirmadas  ;)

NOTA: Señores coordinadores del post RT Team, si así se considera oportuno, por favor incorporar esta actualización de la información en la primera página del post (este y sucesivos) y/o donde haga menester constar. Gracias  ;) [smiley=thumbsup.gif]

holaaaa. Me apunte a la excursión de Nuevalos!!!!
Estoy pendiente del Baquero a ver si me deja compartir habitación porque no quedan.

Nos vemos en Nuevalos!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BARCELONA. :) :) :)
Y A LOS DEL ATLETICO DE MADRID Y SEVILLA, SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR. ;) ;) ;)

5A435D5557450103360 dijo:
palladio si el baquero te da el visto bueno, vas a salir desde guadalajara?
si vienes te llevo el dividi que tenemos pendiente;)

Si todo va bien saldré de Alicante el sábado.
Así que haremos la rutita juntosss

[highlight]PALLADIO[/highlight], no ibas a Le mans?, q alegría verte de nuevo, te reservo un par de :-* :-* jajajjajaja ;)

6574797974717C7A150 dijo:
[quote author=5A435D5557450103360 link=1273829880/131#131 date=1274043508]palladio si el baquero te da el visto bueno, vas a salir desde guadalajara?
si vienes te llevo el dividi que tenemos pendiente;)

Si todo va bien saldré de Alicante el sábado.
Así que haremos la rutita juntosss
[/quote]
entonces ponte en contacto con chichango para salir juntos yo pasare un momento por guadalajara :o pero regresaremos juntos ;)

72415155454C7F6D5552434941200 dijo:
[highlight]PALLADIO[/highlight], no ibas a Le mans?, q alegría verte de nuevo, te reservo un par de  :-* :-* jajajjajaja ;)

Si, y me voy el jueves siguiente, el 27. Por eso no iba a Nuevalos porque me parecia una pasada, pero mi mujer, que desde aqui quiero rendir un homenaje con todo mi cariño, sabia que me moria de ganas por irme con vosotros. Y me ha dicho que me vaya, que son dos dias,  que sabe que lo iba a pasar mal pensando en la reunion de Nuevalos, asi que me voy con vosotros. y muchas gracias a mi MDR,  :-* :-* :-* :-*
(te quiero). No nos merecemos a las compañeras de viaje que tenemos, aunque no monten en moto. Por lo menos yo.

7A6B66666B6E63650A0 dijo:
[quote author=72415155454C7F6D5552434941200 link=1273829880/134#134 date=1274044776][highlight]PALLADIO[/highlight], no ibas a Le mans?, q alegría verte de nuevo, te reservo un par de  :-* :-* jajajjajaja ;)

Si, y me voy el jueves siguiente, el 27. Por eso no iba a Nuevalos porque me parecia una pasada, pero mi mujer, que desde aqui quiero rendir un homenaje con todo mi cariño, sabia que me moria de ganas por irme con vosotros. Y me ha dicho que me vaya, que son dos dias,  que sabe que lo iba a pasar mal pensando en la reunion de Nuevalos, asi que me voy con vosotros. y muchas gracias a mi MDR,  :-* :-* :-* :-*
(te quiero). No nos merecemos a las compañeras de viaje que tenemos, aunque no monten en moto. Por lo menos yo.[/quote]

Fernando (Palladio) ... por partes como dijo un tal Jack ...  ;)

Lo primero ... fenomenal que puedas compartir la salida y reunión con todos nosotros  ;)

Segundo ... por lo que te leo y entiendo, no harás la ruta a Nuévalos saliendo desde Guadalajara el sábado, pero si saliendo de Alicante con los Levantinos ... ¿OK? ... entonces, aún sintiéndolo mucho ... no tengo que apuntar nada. Lo siento.  ;)

[highlight]Tercero y principal [/highlight]... Se lo tienes que decir cuanto antes por aquí o mejor por privado a Manel, pues el es el que lleva el control de los asistentes a la comida en Nuévalos, Hotel, cena y demás cuestiones propias de la kdda.  Vamos lo principal sino pasas por Guadalajara el viernes o el sábado, que serían ya otros planes y temas.

Rafuky ... Gracias por el aviso ...  ;)
Ya notaba que ahí había algo raro y no se que leches era, pues no habia manera. No me había pasado nunca antes al convertir la ruta de Garmín a TT y como no estoy trasteando a menudo con ello, no me había enterado de ese "Bug" (que no se porqué leches le llaman bug y no fallo como Dios manda  >:()

No obstante ... como el Escudrón Águila ... también tiene tintes de ... Escuadrón Lince  ;D ;D ;D  ;)

Todo aquel que tenga interés en obtener la ruta a Nuévalos con salida desde Guadalajara, con paso, parada y fonda en Puente Vadillos (Mesón Amador) que me lo haga saber por privado y se lo paso.

Dicha ruta ... estará disponible para todo aquel que lo desee y me lo pida por privado facilitando una cuenta de correo válida para ello, podrá disponer de ella cualquiera de los siguientes formatos ...

- Formato Itinerario para TomTom (para cualquier TomTom  ;D ;D ;D ... alguno ya me entiende  ;D ;D ;))

- Formato GPS Exchange - GPX para cualquier navegador que pueda importar o leer este tipo de archivo de ruta

- Formato OZI Explorer , más de lo mismo que el anterior

- Formato OZI Explorer CE, ídem anterior pero para PDAs, Pockets PC's que utilicen Windows CE

- Formato Google Earth código KML, igual pero para el San Google Earth. Google Maps o Google Maps para móviles.

- Formato Google Earth archivos KMZ, ídem anterior pero solo para visualizar directamente placemark con Google Earth

- Formato ...  :o ... CSV ... para Excel ... y poco más ... campos separados por puntos y comas, ordenados uno detrás de otros ... vamos, para tipos de otra época ... o el típico esterotipo de esta categoría ... integrante del ... CP  ese de los cojon*s ... que no tengan GPS actuales y empleen ... astrolabilo, sextante, brújula, sepan leer las estrellas en ambos hemisferios y además sean descendientes directos de los Hermanos Pinzón o Magallanes  ;D ;D ;D ;D  ;)

No reiros que yo conozco a uno ...  ::) ... al menos  ;D ;D ... parafraseando al Beduino Azul de la Mudejar  ;D ;D ;D ;) ... empieza por ... My ... y termina por ... Luis  ;D ;D ;D ;)

¿Quien da más ... por Menox ?  :D ;) ... El ... Escuadrón Águila  :D ... ¡Quién sino!   [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

Atrás