RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40-2010)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 40/2010
Enlace al post nº 39-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 477  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:
1. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)
2. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
3. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

01BMW-R1200RT.jpg

....Llegó como quien dice hace unos días y ya forma parte de nuestra realidad diaria motera.... BieMWenida R1200RT 2010 ¡¡¡¡... a partir de este POST ya estas en cabecera junto a tus hermanas mayores...;)....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto Web

RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN ESTE POST 40/2010- RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268511285/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. [/highlight]
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

93e1057da0b9b2eea1ba47aff4ae52f3o.jpg
80b323d585a463f5f4079ce66c01b6e4o.jpg

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899

03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends [highlight]Coordinación: JosepT[/highlight] (Mandar privado para cualquier consulta o sugerencia)
[highlight]KDD barístico fiestera el proximo miércoles 2 de Junio.[/highlight]

Tras unas largas y durísimas  :o negociaciones con el propietario hemos conseguido cerrar un Bar para nosotros en la C/ Pare Rodés Nº 42 de Barcelona. Algunos de vosotros ya conocéis al propietario y lo difícil que nos habrá resultado convencerlo  ;). La hora, aproximadamente sobre las 20:30 quedar para empezar a zampar sobre las 21:00.

De momento somos 8..   ya solo nos faltas tú. [smiley=thumbsup.gif]

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - KDD RT-HISPALIS & RT-MADRID & RT-LEVANTE - 19.06.10- [highlight]Info Aqui[/highlight].

FORONEWS
n2010.jpg

Toda la info http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255464148][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW.
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R1150RT/ Rojo Pasión
2004_BMW_R1150RT_Base.jpg

2A2F372F3123685A0 dijo:
Esta es la foto de las mochilas que puso ahi mi mujer " Juli" y cuando nos fuimos a dormir aun estaban ahi por que yo las vi cuando me despedia de Sito y de su mujer

p1030579h.jpg

Saludos  >:( >:( >:( >:( >:(

Fer, esas mochilas no era mías, las nuestras Feli las subió a nuestra habitación por la tarde. :-X

Lo siento pero [highlight]los detectores son ilegales[/highlight], ¿por que no leeis la ley????, otra cosa es que cada uno puede hacer lo que quiera pero no deberiamos de engañarnos......a ver si alguno lo compra confundido y luego de la multa ¿quien se responsabiliza???

Lo pongo otra vez..de la pagina de la DGT...

Conducir vehículos con mecanismos o instrumentos de inhibición de la vigilancia del tráfico [highlight]o de sistemas de detección de radar[/highlight]

se considera falta muy grave se pierden 6 puntos y la multa es de 6000 euros

Bueno, Cris y yo ya en casa después de un laaargo fin de semana.

Sólo decir que me alegré mucho de ver a viejos amigos, de seguir sintiendo algo especial al veros, de que Juan al que no tengo el gusto de conocer no le pasase más que un susto y que sentí muchísimo no poder verte y abrazar JL. Para la próxima...

Un saludo  ;)

Tema mochilas; no aseguro nada ni acuso a nadie, pero más de un camarero andaba detrás de pillar una mochila. En el momento que nos juntamos unos cuantos a tomar una copa, empezaron a recoger las mesas por el otro lado, y al recoger el mantel bien se podía escapar alguna mochila dentro.

Pola 57; he leido algo en "consultas Técnicas" de averías en el aforador del depósito y como consecuencia de la avería se puede quedar fijo el nivel de carburante lo que te lleva a quedarte sin gasolina como no seas precavido.

Hola,

Lo de las mochilas, vaya cara de la gente  :-X, yo recuerdo una que algunas personas se fueron sin pagar unas consumisiones y nos tocó  pagar a los que nos quedamos, y ahora vete tu a saber quienes fueron.

S2

Hola Fer, Paisano, no me acordaba quien habia recogido las mochilas de donde estabamos,
pero gracias porque al final todo se aclara +- y posiblemente como decia, alguna se pudo quedar en el hotel, "sin querer o presuntamente como dice Josert"...(¿no habia un camarero muy nervioso? que por cierto a mi me estrujo la rodilla cuando tiro de las mesas sin + y luego me arreo con la bandeja en el cuello, la misma que al final desparramo con todos los postres,,,,bueno anecdotas ¿o no). 
Gracias también Josert porque es eso justamente lo que me pasa, que cada vez tengo + gasofa, y yo pensaba que tenia un mechero (Sito,rite, rite, que me lo merezco).
Si hace falta ir al hotel a investigar pués...pa eso está el C.P. ¿o no-o sí).
Vsssss
PD. paisano hay que ir a la descarga de Cangas.

Hay de todo en este mundo; la verdad .
Gracias, Pola, yo por mi parte me quedo mas tranquilo ,ya que la duda ofende , pero sigo diciendo lo mismo, yo como me inscribi el ultimo dia no tengo derecho al regalo segun Manel y con toda la razon, asi que pongo a disposicion la "MOCHILA dichosa" para quien me la reclame .
Manel tiene mi tfno.

Pero a pesar de todo lo pasamos genial y ahora voy a repetir y ademas me apuntare a tiempo ;D ;D >:(

Manel me apunte usted por favor ;D ;D ;D

Un abrazo para todos

PD: pues si que me gustaria ir a la descarga , de momento subire para las fiestas de San Juan en Mieres

Hola majos: 8-)

Sobre el fin de semana, ya está casi todo dicho, así que no haré ningún comentario que pueda resultar repetitivo. ;)

TEMA CUENTAS:

De la cena del viernes sobraron 20 €, los cuales serán "invertidos" en Lotería Primitiva.

Del almuerzo de Puente Vadillos sobraron 70 €, los cuales serán "invertidos" en Lotería Primitiva.
Para aclarar las cuentas y los "posibles" pormenores que pudieran surgir si llega a tocar algún premio.

Fueron 43 personas las que almorzaron. El precio que se puso por cabeza fue de 10 €. Pero hubo dos personas, imagino que por malentender la cuota, que sólo pusieron 5 €. (sólo sabrán quien son ellos mismos, quien recogió el dinero y yo, para así evitar malos rollos).
Por tanto eran 420 € - 350 € = 70 € que sobraron (tengo la nota por si la desea ver alguien).

Caso de tocar algún premio (ójala que fuera así), el dinero a repartir se dividiría en 42 partes, una de ellas la dividirían las dos personas que hicieron la mitad de la aportación.

Como reza el dicho, las cosas claras y el chocolate espeso  ;)

Salu2

Pues yo sin mochila, sin moto, y con un calor que te pasas en Costa Rica ;) ;) ;)

Haya paz.... 8-)

191F08580 dijo:
Lo siento pero [highlight]los detectores son ilegales[/highlight], ¿por que no leeis la ley????, otra cosa es que cada uno puede hacer lo que quiera pero no deberiamos de engañarnos......a ver si alguno lo compra confundido y luego de la multa ¿quien se responsabiliza???

Conducir vehículos con mecanismos o instrumentos de inhibición de la vigilancia del tráfico [highlight]o de sistemas de detección de radar[/highlight]

Mi querido amigo Angel...la Ley se puede interpretar de muchas maneras.
Según el escrito que he recibido en casa (imagino que igual que muchos de nosotros), si analizas gramaticalmente el texto, se puede interpretar que: (transcribo texto recibido)

"... 5.- Conducir vehículos con mecanismos o instrumentos de inhibición de la vigilancia del tráfico  o de los sistemas de detección de radar."

¿ves alguna coma entre algún sitio en el texto?
Yo interpreto, aunque juristas tiene la iglesia, que a lo que se refiere es a utilizar mecanismos de inhibición de los detectores de detectores o de los sistemas que tienen las autoridades para saber si tú llevas un detector.

No se si me explico, aunque creo que me entiendes.

Los detectores sólo reciben una señal que no interfiere en nada.
Los inhibidores, bloquean la señal de la GC.

Yo lo tengo claro.Un saludo

5F667072604147130 dijo:
Pues yo sin mochila, sin moto, y con un calor que te pasas en Costa Rica  ;) ;) ;)

Haya paz....  8-)

Eyyyyy.....Felicidades.

Disfruta de las tirolinas, de Tortuguero, de las playas caribeñas, de Puerto Limón, de tooooooo.

Un abrazo

645C5B4D464A42290 dijo:
[quote author=2A2F372F3123685A0 link=1274600564/134#134 date=1274811611]Esta es la foto de las mochilas que puso ahi mi mujer " Juli" y cuando nos fuimos a dormir aun estaban ahi por que yo las vi cuando me despedia de Sito y de su mujer

p1030579h.jpg

Fer, esas mochilas no era mías, las nuestras Feli las subió a nuestra habitación por la tarde.  :-X [/quote]

No lo se Manel , yo no se de quien eran , pero las guardo juli para adentro del comedor y alguien dijo que podrian ser tuyas, pero ahora que lo pienso y hablando con mi mujer me dice que tu señora o alguien que estaba en el momento que nos las reclamaste le regalo una.

Un abrazo amigo

joset y a brutus los del coche escoba del sabado jejejejeje un saludo
si puedo ire a la reunión del dia 2 a tomar algo pero a cenar no podré quedarme  vssssss

ahora si. es una compañía que no hay palabras pa ra explicar
unas pocas fotos y no hace falta pedir permiso para el que las quiera copiar :)

Nuevalos2010

11283E3C2E0F095D0 dijo:
Pues yo sin mochila, sin moto, y con un calor que te pasas en Costa Rica  ;) ;) ;)

Haya paz....  8-)

Ahí le has dao, [highlight]Lucas[/highlight], tú sí que sabes ;)

Que disfrutes mucho ;)

;)...Fer tocayo...olvídate del tema de las mochilas, por favor.

No hay problema. ;)

Seguramente la teoría de Jose RT tenga un gran peso...asi que por favor, lo dejamos correr.

Aprendemos para próximas reuniones.... ;)

Vaya ...si que está interesante las interpretaciones de lo que es legal y no.... ;)

Lucas, pásatelo bien en Costa Rica ¡¡¡¡¡ un abrazo ¡¡¡

F.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Recordaros estamos organizando este Gran Evento RTero....

03 - KDD RT-HISPALIS & RT-MADRID & RT-LEVANTE - 19.06.10- [highlight]Info Aqui[/highlight].

Venga animaros ¡¡¡¡ que es una excelente oportunidad de unir lazos entre los distintos RT Teams de nuestra piel de Toro ¡¡¡¡

Un saludo,

RT TEAM

Leches :o :o :o la que se ha liado con las mochillas.......
Vamos a ver, yo no le di mas importancia. Lo que pasa, es que con las insinuaciones que algunos compañeros hicieron (que estoy seguro no fueron con mala intencion), alguien interpreto que se habian repartido mal y eso no fue asin, por tanto crei logico explicar mas o menos lo sucedido.
Al final seguro que todo fue un mal entendido.
Supongamos que alguien cambio las mochillas de sitio para sentarse en nuestro lugar, que nosotros al no saber que dichas mochillas eran las nuestras no las recogimos, que alguien las entro dentro pensando que eran de alguien en concreto, que ese alguien en concreto al no ser suyas no las recogió, que los afectados tampoco al no saber que eran las suyas y que al final algun camarero las recogio ya que parecia que nadie las queria ;D ;D ;D

Nadie tiene que devolver las mochillas, ni nadie me tiene que dar las suyas, OK????????????? ;) ;) ;) ;)

Asin que pasemos a lo importante, que es resaltar lo bien que nos lo pasamos, que para cuando la proxima que tal evoluciona el orgullo y el fisico de nuestro amigo Juan......................... ;) ;) ;)

79607E7674662220150 dijo:
carlesbmw tio eres un liante, fijate la que has liado ;D ;D

+ 1  :P

A mi hace tiempo se me dijo que a partir de estas fechas los anti radares serian legales, pero solo los DETECTORES como lo que llevo yo instalado hace mas de un año en mis vehículos y que mas de uno me a preguntado-interesado

Lo dicho, quien quiera datos y precios que me envié un privado y le paso precios etc etc la cosa esta clara ;) para mi, coñe que trabajo de eso :P :P :P de algo me a servir

Lo hecho hecho està........... >:( >:( >:( >:(
y lo dicho dicho queda......... :-[ :-[ :-? :-? ;) ;)

Saludos

747169716F7D36040 dijo:
Lo hecho hecho està........... >:( >:( >:( >:(
y lo dicho dicho queda......... :-[ :-[ :-? :-? ;) ;)

Saludos

Pero no te enfades hombre ;) ;)
Si estas cosas las hacemos para crear ambiente :-X :-X :-X ;D ;D ;D sino mirare como a corrido el post ;D ;D ;D

2A2F372F3123685A0 dijo:
Esta es la foto de las mochilas que puso ahi mi mujer " Juli" y cuando nos fuimos a dormir aun estaban ahi por que yo las vi cuando me despedia de Sito y de su mujer

p1030579h.jpg

Pues fijate que yo pensaba que eran de Javier, perdon rectifico, Aceitunero, y alli se quedarón cuando nos fuimos a la habitación.
Bueno, a ver si pongo las fotos, que entre unas cosas y otras y el cambio de compañia de ADSL no las tengo preparadas.

Yo me lo pase genial, lastima del accidente. Un abrazo muy fuerte para Juan y esperamos verlo pronto en otra. Otro abrazo para Miedoso, un tio grande donde los haya y otro muy fuerte para Murdock y a ver si conseguimos que llegue el día en el que organize algo, nos lo pasemos estupendamente y no le toque poner dinero. Seamos serios señores, siempre hay algun "olvidadizo" que deja algo sin pagar. Un poquito mas de respeto. Estan forzando que se sea mas riguroso con el personal a la hora de organizar quedadas.

Edito: Gracias Francesc por las burbujas.
Saludos moteros.

Amigo Sito,

Yo tb. creí que eran vuestras :-? :-? :-? y la verdad es que viendo ahora la foto ni me acuerdo de las dichosas mochilas.

Por cierto no soy Jose Luis sino Javier :D :D :D... aunque tampoco me crea un trauma que me llames Jose Luís, lo único es que sino te respondo dime "Aceitunero... tio que es a tí!!!" ;D ;D ;D

Carles... si te hace ilusión mi empresa tiene "merchandising" o como se diga... de mochilas, bolígrafos, etc. en la próxima te llevo unas a ti a a Ramona ;) ;) ;) o si te hacen ilusión las de BMW, te las regalo porque creo que en mi armario ya
están criando polvo... ;)

Lo importante para mi es que nos lo pasamos muy bien y pudimos saludar a muchos AMIGOS... el resto son anécdotas ;)

Un abrazo.

646C71676C6F6C646C030 dijo:
[quote author=191F08580 link=1274812162/9#9 date=1274813047]Lo siento pero [highlight]los detectores son ilegales[/highlight], ¿por que no leeis la ley????, otra cosa es que cada uno puede hacer lo que quiera pero no deberiamos de engañarnos......a ver si alguno lo compra confundido y luego de la multa ¿quien se responsabiliza???

Mi querido amigo Angel...la Ley se puede interpretar de muchas maneras.
Según el escrito que he recibido en casa (imagino que igual que muchos de nosotros), si analizas gramaticalmente el texto, se puede interpretar que: (transcribo texto recibido)

"... 5.- Conducir vehículos con mecanismos o instrumentos de inhibición de la vigilancia del tráfico  o de los sistemas de detección de radar."

¿ves alguna coma entre algún sitio en el texto?
Yo interpreto, aunque juristas tiene la iglesia, que a lo que se refiere es a utilizar mecanismos de inhibición de los detectores de detectores o de los sistemas que tienen las autoridades para saber si tú llevas un detector.

No se si me explico, aunque creo que me entiendes.

Los detectores sólo reciben una señal que no interfiere en nada.
Los inhibidores, bloquean la señal de la GC.

Yo lo tengo claro.Un saludo[/quote]

Pues yo tengo claro lo contrario, veremos si alguien que no interpretre sino que la aplique nos da luz sobre este tema ;)

Es que eran muy golosonas las mochilas, y debe ser, que como "algún" camarero, por mucho que le guiñaba el ojito a "alguno" [smiley=cwmddd.gif] no conseguía nada, pues nada, de paso que me llevo los manteles, me pillo algún recuerdito y que se jo_fastidien.

Esas burbujitas creo que tenían algo dentro ¿no? [smiley=aeh.gif]

En fin, que me lo pasé genial, gracias a la organización y a la compañía, bonito viaje y precioso lugar.

PD. No todos podemos tener la suerte de llevar una RT. ;) ;) ;)

Parecemos pocholo con la mochila ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
A lo que importa según me dice un GC de trafico,tiende a ser mal interpretada la ley y tal como está redactada son LEGALES,eso si tambien me ha informado que en cuanto sea una plaga se cambiara y dinero mal gastado :(

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

La verdad es que sacamos punta a los clavos.... ;)
Pero sera parte del encanto del Post.

Sea lo que sea el incidente de las mochilas no fue acertado, Carles se quedó sin ellas, Fer se ha sentido aludido y hemos dudado de unos y otros incluso de los camareros.
Como dije, mejor dejarlo así y aprendemos para próximas ocasiones. (salmo 21 del libro del Buen RTero)... ;)

Rafa (Rae) muchas gracias por las explicaciones del "cierre contable".
Siempre es mejor pecar de prudente y que quede todo diáfano.
Ahora a esperar los sorteos y que la suerte nos acompañe.... tenemos algunos calvos en el RT TEAM...asi que con un poco de ayudita.... ::)...a lo mejor nos da para comprar cascos nuevos.... ;)

Un saludote,
F.

Pues yo que no he ido, quiero una mochila... ;D ;D

Respecto al tema de los anti radares...estoy con AGP, de forma literal y expresa están prohibidos.....ahora toca esperar unos días a que terminen de aclarar la normativa y ver como la empiezan  a amplicar...(para ver si los quito del coche o no....)

sito, gracias públicamente, por los polos y por habérmelos acercado hasta la ofi (por muy bien que te viniera, no deja de ser un [highlight]DETALLAZO[/highlight]!!). Por cierto, el blanco, como dijiste, es muy bonito!!!

Un saludo ;)

;) Hola a todos los RTeros & Friends.

Informaros que en breve se actualizará el apartado de NOVEDADES Y ACCESORIOS RT.
Apartado gomáticos...
No dejeis de visitarlo.

Un saludo,

RT TEAM

Muy buenas.

TEMA ANTIRRADARES.

Yo creo que hay 3 aparatos que pueden “ayudar” a evitarlos; a saber: El GPS, los avisadores que detectan el radar, móvil o no y los inhibidores

Estoy en lo cierto???

414F4240485056230 dijo:
[quote author=092B2F3421400 link=1274812162/39#39 date=1274865417]Pues yo que no he ido, quiero una mochila... ;D ;D
Un saludo ;)

...... ::) 8-)... Carlos, Carlos.............. ;D ;D ;D

Con esa carita..... de inocente..... ;D ;D ;D

[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :P ;D

Un abrazo, a ver cuando coincidimos!

6551424D40465040230 dijo:
Muy buenas.

TEMA ANTIRRADARES.

Yo creo que hay 3 aparatos que pueden “ayudar” a evitarlos; a saber: El GPS, los avisadores que detectan el radar, móvil o no y los inhibidores

Estoy en lo cierto???

Francesc,

como me costó mucho escribirlo...te dejo el link al anterior post (pag 9) donde cuento los sistemas que hay: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274600564/120

Pero vamos, a modo de resumen, estás en lo cierto! ;)

1E303D3F372F296E5C0 dijo:
;) Hola a todos los RTeros & Friends.

Informaros que en breve se actualizará el apartado de  NOVEDADES Y ACCESORIOS RT.
Apartado gomáticos...
No dejeis de visitarlo.

Un saludo,

RT TEAM
Estoy deseando ver el precio final de la AVON ::) ::),enviadas a casa ;)

Wüennax !!  :D

La controversia y la interpretación del tema anti-radares (u otros artefactos similares) es la misma que el tema de los intercomunicadores en la moto.

Una cosa es lo que nosotros queremos y deseamos ... que sean legales (por no querer entender otra cosa) y ... cosa muy distinta es que ... ciertamente ...NO SON LEGALES   ;)

Ale ... como había pocos motivos de conversación con las mochilas, los camareros y los anti-radares ... otro más ... los intercomunicadores en la moto  ;D ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

6E736E230 dijo:
Wüennax !!  :D

La controversia y la interpretación del tema anti-radares (u otros artefactos similares) es la misma que el tema de los intercomunicadores en la moto.

Una cosa es lo que nosotros queremos y deseamos ... que sean legales (por no querer entender otra cosa) y ... cosa muy distinta es que ... ciertamente ...NO SON LEGALES   ;)

Ale ... como había pocos motivos de conversación con las mochilas, los camareros y los anti-radares ... otro más ... los [highlight]intercomunicadores[/highlight] en la moto  ;D ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

Como estoy hoy, entro a todas...... :D :D :D

Los intercomunicadores, tema muy debatido por estos lares, SI están prohibidos (dicho por un G.C. de tráfico, que además me preguntó por si los mios, Midland, funcionaban bien....y cuando le dije que sí pero....me dijo, ya, ya....."están prohibidos, aunque de momento, nos dejan hacer la vista gorda")!!!

;D ;D ;D...no se pueden usar auriculares en los coches....tampoco en las motos supongo..... ::)
Ni manejar el GPS ... osea que tampoco en la moto..... ::)

Vamos que la mitad vais fuera de la ley.... ;D ;D ;D
Yo con mi radio y mi jazzfusion.... perfecto..... ;)

F.

3028686F043D34293E2D3E295B0 dijo:
[quote author=1E303D3F372F296E5C0 link=1274812162/40#40 date=1274865575] ;) Hola a todos los RTeros & Friends.

Informaros que en breve se actualizará el apartado de  NOVEDADES Y ACCESORIOS RT.
Apartado gomáticos...
No dejeis de visitarlo.

Un saludo,

RT TEAM
Estoy deseando ver el precio final de la AVON ::) ::),enviadas a casa ;)[/quote]

Ya sabes donde esta ;)

[highlight]ENTRA AQUI[/highlight]

Atrás