RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 41/2009
Enlace al post nº 40
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

NUEVO CENSO RT desde el 18.04.09
Actualización de nuestro Censo con el fin de aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero.
Para tal fin precisamos renovar información de nuestra sencilla BBDD y te pedimos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre de pila (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...en la que se vea tu cara  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse en algun momento dado.

Con todo ello te pasamos a nuestro Censo y desarrollamos internamente la "Tarjeta Virtual de Presentación RTera"  ;D.

Desde ese momento puedes beneficiarte de todo lo que se consiga para y por los Rteros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 403 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 en Curso:
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES][b] CURIOSIDADES[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE][b] RTMALASUERTE[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS][b]TRASTOS[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA][b]PRUEBA[/b][/url]

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con [b]MARIO_XRY[/b] mediante [url=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=imsend;to=XRY_F800S]mensaje privado[/url] o mándale un [email=post.bmw.rt@sherrybahia.com]correo electrónico[/email].

[hr]

[b]BUZON DE SUGERENCIAS[/b]
[img]http://img132.imageshack.us/img132/8717/buzonsugerenciaspz1.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  [smiley=thumbsup.gif] Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

aas.jpg

.....Su belleza indiscutible genera admiración en todas partes de este nuestro Mundo¡¡¡¡¡;)

Nota: Foto correspondiente al album R1150RT

main.php
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 41/2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

01-PAG 2-Comportamiento neumáticos AVON STORM - Comentarios de Rteros.
02-PAG 2-Alternativa a Top Case original.
03-PAG 2 y en adelante - Problemas con testigo de aceite en RT1100. Comentarios sobre el problema.
04.PAG 4- PARA TEAM SUR -Sincronizado de motores Boxer en Cádiz - Taller PuntoMotor. Muy profesionales y bastante bien de precio. Diagnostico, sincronizado, inspeccion visual y prueba dinamica 50€

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

RTNEWS 1

main.php

150px-Bandera_de_Andorra.png

REALIZAR CONFIRMACIONES Y PAGOS - URGENTE

ANDORTREFFEN RT 2009

16 a 18 Octubre 09

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la KDD RT:  AQUI

RTNEWS 3

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]
[move]
BMW%20R%201100%20RT.jpg
[/move]

buenas tardes, que tal este jueves unas cervecitas, teja y charla en la bolistica???
yo personalmente tengo mucho que celebrar.
a la confraternizacion me apunto... perdon nos apuntamos 8-) 8-) 8-)
saludos compañeros.
y gracias de nuevo por todo ;) ;)

;) ;)  Hola a TOOS. Bueno pues yo ya casi confirmo de que[highlight].........NO [/highlight]ire , como ya dije anteriormente hay otros planes.

[highlight]TEMA CERVECITA [/highlight]. Creo que tenemos la solucion en nuestras manos y no la utilizamos. Propongo que para la gente de MADRID, decidamos, un dia de reunion( LOS JUEVES ), y un lugar fijo ( A DECIDIR ), como hacen todos los clubs, o como alguien de la gente de VALENCIA comento,
De esta manera , no llenariemos en porst con referencias a las cervezas.
Propongo que se ponga en la primera pagina el lugar de reunion de la gente por zonas ([highlight] Los de CAT- VALENCI-SEVILLA- CADITA- ASTURIA- GALLEG-ETC...ETC... )[/highlight] ,de esta manera si uno esta de viaje por la zona y quiere pasarse, sabria donde didigirse.  ;) ;) ;) ;) ;)

buenas tardes, como yo soy el [highlight]pesado[/highlight] de las cervecitas me parece bien la idea y no doy mas la tabarra aqui. paso a ponerlo en salidas y encuentro locales, perdon por ocupar espacio en este post.
saludos.

Wenaaaaas =)

Pues tema AVON, ya he podido probarlas en mojado (peasso chaparron me ha caido) y muy buenas sensaciones con un solo pero y es un PERO. Ni se os ocurra pisar una raya, flecha o paso de peatones. La rueda escupe la moto de lado y el susto es considerable.

Rafagas y V'sss desde Madrid

hablamos mucho de los guardarailes y muy poco de las pinturas que deberian ser antideslizante,eso tiene la culpa más que tús avon ;)todos hemos tenido problemas con eso sea cual sea el neumatico que llevemos :'(

Wenaaaaas =)

ks34 forever dijo:
hablamos mucho de los guardarailes y muy poco de las pinturas que deberian ser antideslizante,eso tiene la culpa más que tús avon ;)todos hemos tenido problemas con eso sea cual sea el neumatico que llevemos :'(

Sin duda, por ejemplo las flechas de Despeñaperros son trampas mortales. Y ya no digamos esos pasos de peatones a las salidas de las rotondas, que te pillan tumbado...

Pero me referia a que en la misma ruta para casa, con Z6 no me han pegado el latigazo que me han dado los AVON. Simplemente estad atentos...

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues tema AVON, ya he podido probarlas en mojado (peasso chaparron me ha caido) y muy buenas sensaciones con un solo pero y es un PERO. Ni se os ocurra pisar una raya, flecha o paso de peatones. La rueda escupe la moto de lado y el susto es considerable.

Totalmente de acuerdo contigo, si bien como dice ks34, todos los neumáticos en la pintura deslizan yo tengo la sensación ( a lo mejor solo es eso) de que los avon son mucho más sensibles que otros neumáticos. Incluso en seco deslizan bastante. Por aquí alguien escribió que también cuando el asfalto está muy caliente tiene a deslizar bastante, yo os lo puedo corrobar en este verano caluroso en Madrid alguna vez a poca velocidad y al girar la moto desliza de atras. Pero bueno esto es lo único digamos menos bueno, por lo demás encantado con ellos ( voy para 7000km). Ah¡¡¡ y sobre todo llevar bien las presiones, en la ultima salida que hice, llevaba la rueda delantera un poco floja ( marcaba 1,9 y llego a 1,8) y la verdad que noté la moto rarísima durante toda la salida.

saludos

MIEDOSO. dijo:
[highlight]TEMA CERVECITA [/highlight]. Creo que tenemos la solucion en nuestras manos y no la utilizamos. Propongo que para la gente de MADRID, decidamos, un dia de reunion( LOS JUEVES ), y un lugar fijo ( A DECIDIR ), como hacen todos los clubs, o como alguien de la gente de VALENCIA   comento,
Propongo que se ponga en la primera pagina el lugar de reunion de la gente por zonas ([highlight] Los de CAT- VALENCI-SEVILLA- CADITA- ASTURIA- GALLEG-ETC...ETC... )[/highlight] ,de esta manera si uno esta de viaje por la zona y quiere pasarse, sabria donde didigirse.  ;) ;) ;) ;) ;)

Mejor explicado imposible....gracias J.L.

SaluBOX

Si todo sale bien, ¡cómo os vamos a echar de menos Rafuky y yo !
Saludos,

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Egabro link=1252322245/15#20 date=1252346715]Si todo sale bien, ¡cómo os vamos a echar de menos Rafuky y yo !
Saludos,

:o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ que de que es eso[/quote]

Moto-buceo...

Egabro dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1252322245/15#21 date=1252347117][quote author=Egabro link=1252322245/15#20 date=1252346715]Si todo sale bien, ¡cómo os vamos a echar de menos Rafuky y yo !
Saludos,

:o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ que de que es eso[/quote]

Moto-buceo...[/quote]

Ya,ya......

Moto-buceo-tapeo-cervecero-juerguil.
Saludos.

Hola a todos:

Vaya, me teneis en duda con los avon. Vamos a ver. Por lo que entiendo, los avon deslizan mas que los z6 cuando pissan las rayas de pintura?????
Estava pensando montarlos en mi proximo juego, pero sinceramente, si tienden a deslizar al pissar las rayas, prefiero quedarme con lo conocido. Creo que esperare a ver las sensaciones que os transmiten este invierno y ya vere que hago.

Fran12RT: La mia tambien tiene que passar por el taller para partirla en dos. A mi me pierde por la junta donde va montado el bombin de embrague. El aceite que pierde es del cambio (por el tacto que tiene y por el olor). Por lo tanto ya savemos que toca.
El embrague me patina solo cuando le meto mucha caña, al suvirla a tope de vueltas y cambiando muy rapido. Solo patina en 4ª, 5ª y 6ª.
Por cierto yo llevo 39.000 km.

B O X dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1252322245/0#13 date=1252333181]

[highlight]TEMA CERVECITA [/highlight]. Creo que tenemos la solucion en nuestras manos y no la utilizamos. Propongo que para la gente de MADRID, decidamos, un dia de reunion( LOS JUEVES ), y un lugar fijo ( A DECIDIR ), como hacen todos los clubs, o como alguien de la gente de VALENCIA   comento,

Una idea muy buena, pienso que seria bueno hacerlo, por cierto, ¿Alguien de Burgos??? La proxima semana voy a pasar unos dias allí, como siempre, me gustaria conocer a compañeros de esas tierras.

Un saludo.

SaluBOX

[/quote]

B O X dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1252322245/0#13 date=1252333181]

SaluBOX

[/quote]

Aver, que no nos enteramos............ :-? ese tema esta ya solocionado.... :)

Dirigirse aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252317797

Saludos

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues coincidimos pequeñosaltamontes ;D ;D ;D también es verdad que con el paso de los km lo hace mucho menos (me dá la sensación de que los primeros mm del compuesto son mucho más duros), ahora, tras 5.000km me dan mucha más confianza, pero claro, los primeros meneos son los que quedan... :-? :-?

Vsssssssssss

;) Hola RTeros...

Informarios se ha incluido en [highlight]PAG 1[/highlight] un apartado de EVENTOS RT que en esta ocasión recoge la planificación del día de [highlight]ConfraRTernización[/highlight] que se está preparando.
En este apartado iremos informando de lo que estemos "pensando", "gestionando", "planificando" respecto a Kdd y reuniones varias y demás asuntos que consideremos de interés.... ;)

Cuando se confirmen, pasarán a tener un apartado "Exclusivo".

También hemos incluido el apartado de ENLACES que recibe información de los diferentes TEAM LOCALES y que se desea sea conocida.
En este momento solo aparece TEAM MAD, pues son los únicos que han facilitado ya la dirección del POST de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES donde establecen sus reuniones semanales.

Quin desee informar acerca de sus temas, por favor que mande privado a RT TEAM para que se incluya y se actualice cada vez que se modifique.

El objetivo es descargar al POST de mensajes sobre temas meramente locales ,tal como se dijo....[highlight]OJO[/highlight] sin olvidar que las comunicaciones entre foreros deben mantenerse para que sigamos consolidando nuestra relación personal, que junto a los aspectos técnicos de nuestras Damas de la Carretera, ocupan un lugar importante en los objetivos del POST RT.

IMPORTANTE: Andorra. Hay que ir Confirmando y Pagando la participación en esta Kdd.
Todo en Pag. 1.
Final de plazo el 15.09.09

Gracias aTodos por vuestra colaboración ¡¡¡¡

Un saludo,
TEAM RT

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]
panafebeRT dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1252322245/15#15 date=1252340142]Wenaaaaas =)

Pues coincidimos pequeñosaltamontes ;D ;D ;D también es verdad que con el paso de los km lo hace mucho menos (me dá la sensación de que los primeros mm del compuesto son mucho más duros), ahora, tras 5.000km me dan mucha más confianza, pero claro, los primeros meneos son los que quedan... :-? :-?

Vsssssssssss[/quote]

Por seguir con este tema que creo es importante, dado que hemos publicitado estos neumáticos y ahora es de ley sacar conclusiones sobre los mismos.

Coincido con las dos opiniones.
La explicación de Jose Luis (Panafebert) es la que creo se acerca más a mis apreciaciones.... ::) 8-)

Monté los AVON y con 100 Km  se fue la trasera en linea blanca. Unos 5 cm....me pareció....
Estaban recién rodados y  esos primeros 500 Km son los que marcan la diferencia aunque como dice Josert, el ha tenido algún deslizamiento más.
Yo con 550 km y pisando línea (con cuidado) para ver si se repetía, no lo he vuelto a "sufrir".
Me están gustando y a la espera de suelo mojado, son una alternativa muy válida para mi. El ahorro unido a la duración (cuando lo compruebe) pueden decidirme a montar el segundo juego cuando toque.

Por otro lado informaros de mi total satisfacción con Toni y Gabriel de Rovira.
Ayer fui un momento y comenté mis sensación de que la rueda delantera se movía ligeramente.
Me comentaron que no podía ser de equilibrado.
Miramos varias cosas...presiones...el eje de rueda delantero mostraba una alteración (parecía tener como dos alturas generadas según ellos por el tornillo que sujeta la botella en su parte inferior y la suciedad del eje...unido al apretado en los cambios de rueda..que habian generado ese desgaste...).
Limpiaron, pulieron y dejaron el eje en condiciones optimas.
Probamos de nuevo un equilibrado...y se motó la rueda "vieja" con 600 KM....
Seguía moviéndose algo... :-/
Directamente cambio de rueda por otra nueva AVON, desmontaje y de otro equilibrado, exactamente con el mismo peso 15 gramos.
Por tanto la llanta estaba bien, el eje bien..limpio y ajustado, las botellas bien....y estaba montado un nuevo neumático....
A probar... :-?
Desapareció todo y la moto iba en railes.... ;)
Conclusíón de Rovira: Una ligera alteración en la carcasa del neumático que me transmitía esa sensación de movimiento, por leve que fuera.
Todo solucionado.
Es extraño, me comentaron, que sea por esa causa pero siguiendo protocolos.... se manda rueda (matrícula de la misma, moto, propietario Km....) a AVON para su análisis.
Dicen que en todas las marcas aparecen ruedas con algun defecto, que se mandan como es lógico a fabrica para su estudio.
Hablamos de la campaña famosa de los Michelin Pilot Road de hace dos años y de otras más... asi que puede darse....
La RT ahora va perfecta y los neumáticos responden como yo esperaba.
Los probaré a fondo este finde de nuevo.
Un 10 por la profesionalidad y la amabilidad de Toni y Gabriel.

Un salu2te,
F.

;)..seguimos....

Carlesbmw...tu también con la moto en dos.... :'( :'( :'(...ya nos informarás compañero.... a ver si hay suerte y es menos de lo que comentas.....

ACCESORIOS

Comentamos alternativas al Top Case Original....
Os dejo imagenes que le hice al de un de un compañero Rtero Felix, amigo de Luis (Gordólogo).

main.php

main.php

[highlight]DOS CASCOS[/highlight]
main.php

main.php

Un salu2te,
F.

támbien quedan bien y seguro que pesa menos,pero prefiero el original....sisisi támbien se que es más barato bastante más ;)

Vamos a ver en cuanto a lo de los Avon y las lineas blancas, no penseis que me lo hace cada vez que piso una linea blanca. Me ha sucedido tres veces y también puede ser que esas lineas blancas tuvieran algo de suciedad lo cual facilita el deslizamiento, que en ningún momento llegó a ser preocupante. Yo particularmente estoy muy contento con los AVON, habrá que ver la duración , con 7000km el trasero ya va notando el paso del tiempo, aun así en la ultima revisión de la moto me dijeron que le quedaban al menos unos 2000km al trasero (desde entonces solo he hecho 600km). Veremos a ver lo que duran, los que vayais a Andorra los vereis y me dareis vuestra opinión.

saludos

;D ;D ;D.... ;)...gracias Jose por la puntualización sobre los AVON...no se crea el personal.... ;D ;D ;D...que nos montamos y empezamos a hacer surf sobre las olas.... ;D ;D ;D
ES muy bueno comentarlo para que quien desee probarlos tenga referencias.
Yo recuerdo unos Bridgestone 012,014 y 020 que me dieron varios sustos en la R1150R... y nada que ver con el "ligero" movimiento de las AVON cuando estaba rodandolos..pero, como digo es mejor exponer experiencias....
Yo desde luego en seco y bajando por puertos a ritmo...no tengo nada que objetar VS los Z6 ...al contrario me aportan mucha confianza.

Seguiremos informando..... ;D ;D ;D

Wenaaaaas =)

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D.... ;)...gracias Jose por la puntualización sobre los AVON...no se crea el personal.... ;D ;D ;D...que nos montamos y empezamos a hacer surf sobre las olas.... ;D ;D ;D
ES muy bueno comentarlo para que quien desee probarlos tenga referencias.
Yo recuerdo unos Bridgestone 012,014 y 020 que me dieron varios sustos en la R1150R... y nada que ver con el "ligero" movimiento de las AVON cuando estaba rodandolos..pero, como digo es mejor exponer experiencias....
Yo desde luego en seco y bajando por puertos a ritmo...no tengo nada que objetar VS los Z6 ...al contrario me aportan mucha confianza.

Seguiremos informando..... ;D ;D ;D

Cierto, en seco y aun pisando lineas apenas es perceptible, pero mi aviso es para los que como yo, los tengais con pocos kilometros y este mojado, porque pegan un tantarantan bastante curioso. Es simplemente que esteis prevenidos en esa circunstancia particular.

Aun no les he hecho kilometros, pero ya os ire contando...

HOLA A TODOS,
ks34 forever, buena bolera teneis en albaida en el poligono pla del conde

HOLA A TODOS,
hablando de gomaticos pues ya le toca ala mia y yo estoy en duda con los pirelli DRAGON SUPERCORSA PRO cp1 para delante y cp 2 para atras o DIABLO SUPERCORSA SP en todo caso hablamos de mas de 300€ :'( :'( :'( :'( :'(

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS,
ks34 forever, buena bolera teneis en albaida en el poligono pla del conde
la verdad que no esta mal,pero la tienen los de albaida,yo soy de onteniente ;D ;D.a veces hacemos cenitas allí y luego nos jugamos las copas a los bolos(está muy cerquita )ah!! a la vuelta conduce el más borracho para que le quiten el carnet con razón.(esto último es mentira claro) ;D ;)

Hola a todos, por fin paso a hacer mi presenación oficial en el post de usuarios RT.

Me llamo Jose Mª, soy de Sevilla y soy el nuevo feliz propietario de una R 1150 RT del 2003

La tengo desde hace una semana y estoy contentisimo con ella, que diferencia, como curvea, que comoda, en definitiva, de momento, todo son elogios.

Me van surgiendo dudas, de las cuales voy encontrando respuesta en el foro, usando el buscador, pero hay una que no encuentro la respuesta, asi que aprovecho para preguntaros.

Normalmente, cuando das al contacto en cualquier vehiculo, se encienden todos los testigos del cuadro para comprobar su funcionamiento, y al arrancar se apagan. Cuando doy al contacto no se enciende el testigo del aceite, y no se si es que no se suele encender o es que está fundido.

En el caso de que me digais que está fundido ¿se puede sacar sin desmontar mucho? He intentado meter la mano para sacarlo, pero, uffff, que estrecho está todo, asi a que a ver si me podeis indicar como sacarlo desarmando lo menos posible.

Bueno, para terminar con mi post de presenteción aqui, os pongo una foto y paso a enviar por MP mis datos para el censo RT.

p9070011.jpg

Wenaaaaas =)

Hombre, enhorabuena. Al final la 1150 y con doble bujia!!! Te habia perdido la pista. Ya vas descubriendo la peasso moto que te has comprado... Y lo que te queda por descubrir. Veras cuando salgas de viaje y dia a dia vaya mejor, mas suave y mas dulce. Tengo una hermana de la tuya en gris plata con 140000 kms y cada vez que nos vamos me enamoro mas de ella ;)

A ver, respondiendo a tu pregunta. Cuando giras la llave se encienden tanto el de bateria como el de aceite. En cuanto arrancas se apaga aceite y se queda el de bateria hasta que le des un golpecito de gas, porque con solo el arranque no empieza a actuar el alternador para cargar la bateria.

Puede ser un tema de un fusible, pero en eso si que no te puedo ayudar, aunque seguro que los gurus te lo explican en un pispas.

Lo dicho, que enhorabuena de nuevo y a disfrutarla.

Pues si, al final la he pillado de doble bujia, la espera ha merecido la pena. Esta la he cogido ya suavecita, biene con 115.000 km, pero está muy cuidada, ha tenido un unico dueño, tiene todas las revisiones selladas y va muy bien. Lo unico que le encuentro es que consume aceite, pero ya he leido por el foro que es normal.

Bueno, lo de la luz, como dices se enciende la de bateria, la del ABS en intermitente, y la de averia, que se apaga al ratillo de darle al contacto, pero la del aceite no se enciende. Os pongo una foto, aunque sale la del ABS apagada, y es que he echo siete fotos y siempre pillo la del ABS cuando se apaga :D
p9080007.jpg

bonita moto sí señor,el color es precioso y ademas has sido listo la compraste con el rodaje echo ;D :D

Enhorabuena por tu adquisición Jose Mª y bienvenido al post, pasa , ponte comodo y a disfrutar.

Muy buenas o malas
Acabo de llegar de hacer una ruta de 500 Km y cual a sido mi sorpresa cuando me he bajado de la moto.
Tengo la rueda trasera llena de aceite por el lado del cardan.
Ahora mismo estoy acojonado.
¿ Alguien podria decirme que puede ser y por cuanto puede salir?
Vamos que mañana al conce de cabeza.
Por cierto es una RT 1200.

Juan Pari dijo:
Muy buenas o malas
Acabo de llegar de hacer una ruta de 500 Km y cual a sido mi sorpresa cuando me he bajado de la moto.
Tengo la rueda trasera llena de aceite por el lado del cardan.
Ahora mismo estoy acojonado.
¿ Alguien podria decirme que puede ser y por cuanto puede salir?
Vamos que mañana al conce de cabeza.
Por cierto es una RT 1200.

Chico....yo de mecánica no tengo ni idea.
Espero que t lo solucionen.

Por cierto y sobre todo para los madriles mirad este enlace para el fin de semana.
Se ha preparado una buena por los madriles

http://www.muevetepormadridenmoto.com/html/

josert dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1252322245/15#15 date=1252340142]Wenaaaaas =)

Totalmente de acuerdo contigo, si bien como dice ks34, todos los neumáticos en la pintura deslizan yo tengo la sensación ( a lo mejor solo es eso) de que los avon son mucho más sensibles que otros neumáticos. Incluso en seco deslizan bastante. Por aquí alguien escribió que también cuando el asfalto está muy caliente tiene a deslizar bastante, yo os lo puedo corrobar en este verano caluroso en Madrid alguna vez a poca velocidad y al girar la moto desliza de atras. Pero bueno esto es lo único digamos menos bueno, por lo demás encantado con ellos ( voy para 7000km). Ah¡¡¡ y sobre todo llevar bien las presiones, en la ultima salida que hice, llevaba la rueda delantera un poco floja ( marcaba 1,9 y llego a 1,8) y la verdad que noté la moto rarísima durante toda la salida.

saludos[/quote]
Fui yo quien lo dije y comprobado en dos viajes de kilometrada y a rritmo alto , tambien e de decir que por debajo de 140 no me a pasado y parce que con el paso de los kilometros la cosa mejora llevo con ellos 5000km, pero no mucho

HOLA A TODOS.
[highlight]JOSERT por favor llamame urgente 634708793 [/highlight]

Ligero1150RT: Bienvenido. Lo mas provable es que se te haya fundido la bombilla. No se como va montado el marcador. Deverias desmontarlo y cambiarla. Si no fuera la bombilla la cosa se complica ya que se tendria que comprovar que llegue corriente, etc....
De todas formas, yo lo solucionaria rapido ya que en caso de problema de pression de aceite no te enterarias y se joderia el motor.

Juan Pari: Seguramente es el reten del cardan que te pierde aceite. Creo que algun compañero ha tenido ese problema. Si es el reten no deveria ser caro de sustituir ya que un reten no es una pieza cara y no hay mucho travajo para cambiarlo.

Juan Pari dijo:
Carles, espero que tengas razon, pero sigo acojonado.
Tengo la rueda llena de aceite

;) ;) Hola a TOOS. JUAN tranquilo por los datos que das es el reten y su cambio no deve de pasar de unos 30 0 40 lereles. no es raro que se joda. pero tu tranqui y duerme bien esta noche, UN ABRAZO ;) ;)

Atrás