RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44-2010)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 44/2010
Enlace al post nº 43-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 487  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:
1. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)
2. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
3. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

bmw_r1200rt_action_lge.jpg

....Cuando empiezas a enlazar curva tras curva, la armonia se convierte en el elemento cohesionador entre el hombre y la máquina....un baile de movimiento, ritmo, cadencia....perfecto....es "el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo" definición perfecta de la armonia de la RT con el entorno, el asfalto, y con su piloto ¡¡¡¡¡ Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto web

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 44/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899

03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends [highlight]Coordinación: JosepT[/highlight] (Mandar privado para cualquier consulta o sugerencia)
Próximo encuentro en Julio....  [smiley=Hydrogen.gif]
Preparando ruta.... [smiley=smash.gif]

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - KDD RT-HISPALIS & RT-MADRID & RT-LEVANTE - 19.06.10- [highlight]Info Aqui[/highlight].

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW. 
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW  de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

BOXER POWER - 1150 RT

motor.gif

Por absoluta mayoria entre los miembros .....viendo su interés permanente en la promoción del Post RT, participación activa y gestión de eventos......y porque la verdad que ha sido el primero de este 44.... ::) 8-) ;D

medalla-de-oro-del-honor-thumb4824264.jpg

A nuestro querido amigo Berni ¡¡¡¡  ;) ;D ;D ;D

Un salu2te,

RT TEAM

Berni te has adelantado a la salida, estas descalificado!! ;D ;D

Y que ha hecho el bueno de Berni????. ;D ;D ;D ;D
Tranquilo Berni , a mi me pasó lo mismo. ;D ;D ;D

4B4E52445355210 dijo:
Y que ha hecho el bueno de Berni????.  ;D ;D ;D ;D
Es que hemos borrado los mensajes Jose ..... :-/ por eso no lo ves ;D

644D594E462B0 dijo:
[quote author=4B4E52445355210 link=1276194460/10#10 date=1276196097]Y que ha hecho el bueno de Berni????.  ;D ;D ;D ;D
Es que hemos borrado los mensajes Jose .....  :-/ por eso no lo ves  ;D[/quote]

Me lo imaginaba, ya te digo que a mi me pasó lo mismo y también me llamaron al orden y tuve que borrar el mensaje..... si es que sois unos angustias¡¡¡¡¡ ;D ;D

HOLA A TODOS.

[highlight]BERNI NO TE PODRAS QUEJAR  QUE PEAZO DE MEDALLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/highlight]

Acabo de ponerlo en el post hijo (para qe no se me acuse de "sectareo" ;););), pero por si alguien le interesa, me enteré ayer, casi por errror, pero me enteré, que la semana que viene BMW MAdrid, en Alcala de Henares, liquida Outlet (todo al 50%) su stock de ropa de moto... Asi que si hay algun interesado si quiere se pase...

Y digo yo que lo digo, por si alguno de Madrid, no pasa por la Bolistica, que comisionar, comisionar lo que se dice comisionar... jajaajajaj ;)

Saludotes

Rafuky

Pdta: Berni enhorabuena compañero.... Un monstruo si señor, mas rápido que el rayo.. jajajajaajaja

293A3D2E30225B0 dijo:
Acabo de ponerlo en el post hijo (para qe no se me acuse de "sectareo" ;););), pero por si alguien le interesa, me enteré ayer, casi por errror, pero me enteré, que la semana que viene BMW MAdrid, en Alcala de Henares, liquida Outlet (todo al 50%) su stock de ropa de moto... Asi que si hay algun interesado si quiere se pase...

Y digo yo que lo digo, por si alguno de Madrid, no pasa por la Bolistica, que comisionar, comisionar lo que se dice comisionar... jajaajajaj ;)

Saludotes

Rafuky

Pdta: Berni enhorabuena compañero.... Un monstruo si señor, mas rápido que el rayo.. jajajajaajaja

Cotillo, que eres un cotillo,.... como para que guardes un secreto ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias majo, pero me da miedo ir que me conozco ::) ::) ::)

Pos no me toques las palmas a mi que me conozco... que estoy necesitaito de una AirFlow desde hace dos añitos, y no termino de arrancar... jajajajaja

Hola a todos.
Al hilo de lo que comenta Rafuky, me han mandado un mail del concesionario de Elche, y tambien estan en liquidación al 50% de toda la ropa del catalogo, hay alguna cosa interesante....pero tampoco es para tirar cohetes.
Un saludo.

P.D. Kiliko, tienes un privado.

293A3D2E30225B0 dijo:
Pos no me toques las palmas a mi que me conozco... que estoy necesitaito de una AirFlow desde hace dos añitos, y no termino de arrancar... jajajajaja
Pues nada, un día quedamos y vamos a ver lo hay.

[highlight]ATENCION A TODOS[/highlight]

A LOS QUE TENEIS MI NUMERO DE TELEFONO, OS COMUNICO QUE ESTE MES ME CORTAN LA LINEA PORQUE ESTA A NOMBRE DE MI EX Y POR LO TANTO CAMBIO DE NUMERO.

A TODO EL QUE PUEDA INTERESAR, MI NUMERO AHORA ES: [highlight]689 50 98 60[/highlight]

GRACIAS.

mirar nueva forma de cambiar las ruedas cuando pinchas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DSCF0310.jpg

DSCF0310.jpg

29253D2825334A0 dijo:

A LOS QUE TENEIS MI NUMERO DE TELEFONO, OS COMUNICO QUE ESTE MES ME CORTAN LA LINEA PORQUE ESTA A NOMBRE DE MI EX Y POR LO TANTO CAMBIO DE NUMERO.

A TODO EL QUE PUEDA INTERESAR, MI NUMERO AHORA ES: [highlight]689 50 98 60[/highlight]

GRACIAS.

bernardo que pasa chaval como te va la vida
;) ;) ;) ;) ;)

1D1F02151E1F0F0204500 dijo:
[quote author=29253D2825334A0 link=1276194460/22#22 date=1276206415]               [highlight]ATENCION A TODOS[/highlight]

GRACIAS.

bernardo que pasa chaval como te va la vida
;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Hola chaval, ya ves, como siempre, y tu?.
Por cierto, no se ven las fotos que has puesto antes.
Un abrazo. Pulgar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Berni[/highlight], yo que tú, quitaba el logo de bmw del top case y ponía la medalla ;D ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Por fin es viernes.... ::) complicado pero viernes....

Bernardo, actualizado teléfono ¡¡¡¡
Rafa , gracias por la info.... ;)

Se notan las ausencias en el Post....
Como siempre digo.... seremos 480 y pico, pero el corazón es de un equipo de muy pocos.... ;) entre los que se incluyen los presentes, como debe ser.... ;D

También influye eventos exteriores, circunstancias personales, ganas, motivación.....

Vamos.... que la historia es cíclica en nuestro Post y la conocemos...lo importante siempre...remontar el vuelo... ;)

Pedi ayer hora para la revisión de 40.000..... ::)
Me dijeron que estaban a tope y que me llamarían hoy....
Pasa algo por irme a Garmisch con todo lo que ya le he hecho a la "negra"* que tiene 39.500 Km..... y dejar lo de las válvulas y la sincronización...para la vuelta?

* Cambio de aceite de motor, filtro, aceite de cardan, aceite del cambio, limpieza de filtro de aire y cambio de la polea de goma de marras.....ruedas nuevas....

Un salu2te,
F.

564542514F5D240 dijo:

Rafuky, antes de agenciarte el Airflow mira si hay una Venting Machine. Me dejaron una para bajar a la Nacional de La Linea y es acojonante lo bien que va.

Y si encuentras una de la talla 58 o 60 dimelo que me la compras ya!!!

TEMA AMORTIGUADOR TRASERO

Bmw ha tenido a bien a ofrecerme un 80% de descuento en la pieza nueva, por que la vida util del amortiguador, segun Bmw Iberica,es de 60.000 km. y mi RT ya lleva 52.000.

Francesc

626C61636B7375000 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Por fin es viernes.... ::) complicado pero viernes....

Bernardo, actualizado teléfono ¡¡¡¡
Rafa , gracias por la info.... ;)

Se notan las ausencias en el Post....
Como siempre digo.... seremos 480 y pico, pero el corazón es de un equipo de muy pocos.... ;) entre los que se incluyen los presentes, como debe ser.... ;D

También influye eventos exteriores, circunstancias personales, ganas, motivación.....

Vamos.... que la historia es cíclica en nuestro Post y la conocemos...lo importante siempre...remontar el vuelo... ;)

Pedi ayer hora para la revisión de 40.000..... ::)
Me dijeron que estaban a tope y que me llamarían hoy....
Pasa algo por irme a Garmisch con todo lo que ya le he hecho a la "negra"* que tiene 39.500 Km..... y[highlight] dejar lo de las válvulas y la sincronización...para la vuelta?[/highlight]

* Cambio de aceite de motor, filtro, aceite de cardan, aceite del cambio, limpieza de filtro de aire y cambio de la polea de goma de marras.....ruedas nuevas....

Un salu2te,
F.
No deberías tener ningún problema ;)

[highlight]COWBOY[/highlight] actualizado ;)

[highlight]Cowboy[/highlight] Numero actualizado.
Toma nota: tienes que venir a la KDD con los sevillanos y madrileños, si o si. ademas es en mi pueblo!!!!

Blacksu:
[highlight]Se notan las ausencias en el Post....
Como siempre digo.... seremos 480 y pico, pero el corazón es de un equipo de muy pocos.... entre los que se incluyen los presentes, como debe ser....

Vamos.... que la historia es cíclica en nuestro Post y la conocemos...lo importante siempre...remontar el vuelo...
[/highlight]

Pues siendo pocos, escribimos una barbaridad!!
en 22 semanas llevamos 44 Post´s !!!

Hola a todos:

Perdonarme, pero esta semana no tuve tiempo de mirar si tocó algo en la lotería que echamos o no.

Para la semana que viene, pondré las "noticias" en el post.

Disculpar por la tardanza, pero son causas ajenas a mi voluntad.

Salu2

7B4F5C535E584E5E3D0 dijo:
[quote author=564542514F5D240 link=1276194460/19#19 date=1276204880]Pos no me toques las palmas a mi que me conozco... que estoy necesitaito de una AirFlow desde hace dos añitos, y no termino de arrancar... jajajajaja

Rafuky, antes de agenciarte el Airflow mira si hay una Venting Machine. Me dejaron una para bajar a la Nacional de La Linea y es acojonante lo bien que va.

Y si encuentras una de la talla 58 o 60 dimelo que me la compras ya!!!

TEMA AMORTIGUADOR TRASERO

Bmw ha tenido a bien a ofrecerme un 80% de descuento en la pieza nueva, por que la vida util del amortiguador, segun Bmw Iberica,es de 60.000 km. y mi RT ya lleva 52.000.

Francesc[/quote]

Qué hijos de "teutonas"!!!!

Menuda cara decir que un amortiguador electrónico que vale 2000€ y del que no hago despiece tiene una vida útil de 60.000 kms. ¿Por qué no lo ponen en el programa de mantenimiento?. >:( :o :P :-X :(

Todavía he de darle las gracias por que lo tuve 80.000 kms... Ahora, eso sí, el Ohlins actual tiene una vida infinita, no porque no se vaya a romper sino porque hacen despiece y puedes cambiar lo que se rompa.

7D7E6B6D676F627D677A610E0 dijo:
Y yo que no sabía que mi moto traía esto
brida+espejo1.jpg

brida+espejo2.jpg

Rotas, pero las trae.

Wüennax !!  :)

Sito ... no es por nada pero ... para el caso ... como si No las hubiera  ;D ;D ;D
Mejor ponle las que te han pasado que se ven en la foto, verás como ni se te pierde el retrovisor, ni se te romperá en la vida el cable  ;)

Fer (Blacksu) ... si te fuera posible, para un recorrido tan largo y con cierta exigencia ... yo le haría ese sincronizado. Pero tu mismo  ;)

Y otra cosita ... menos seria ...  ;D ;D  ...  ;) ... para este viaje ... creo que deberías hacer cambiar los MPR2 esos últimos que te han montado ... por los AVON ... recuerda ...  ::) ... con ellos podrías llegar a hacer ida y vuelta hasta Yugoslavia sin problemas  ;D ;D ;D ;D :D :) ;)

En general ... compis ... bolísticos o no ... muchas gracias, ya os contaré (espero) la próxima semana  ;)

Rafa (Rae) ... mírate eso ya mismo que me está picando la mano izquierda desde hace un par de días y no sabía porqué  ;D ;D ;D ;D  ;)

Rafuky ... ¿Existe la posibilidad de ver algo vía web a modo de catálogo con el Outlet? :-?

Un saludt  ;)

6C716C210 dijo:
[quote author=7D7E6B6D676F627D677A610E0 link=1276194460/34#34 date=1276256842]Y yo que no sabía que mi moto traía esto
brida+espejo1.jpg

brida+espejo2.jpg

Rotas, pero las trae.

Sito ... no es por nada pero ... para el caso ... como si No las hubiera  ;D ;D ;D
Mejor ponle las que te han pasado que se ven en la foto, verás como ni se te pierde el retrovisor, ni se te romperá en la vida el cable  ;)

Fer (Blacksu) ... si te fuera posible, para un recorrido tan largo y con cierta exigencia ... yo le haría ese sincronizado. Pero tu mismo  ;)

Y otra cosita ... menos seria ...  ;D ;D  ...  ;) ...[highlight] para este viaje ... creo que deberías hacer cambiar los MPR2 esos últimos que te han montado ... por los AVON ... recuerda ... ::) ... con ellos podrías llegar a hacer ida y vuelta hasta Yugoslavia sin problemas[/highlight]  ;D ;D ;D ;D :D :) ;)

En general ... compis ... bolísticos o no ... muchas gracias, ya os contaré (espero) la próxima semana  ;)

Rafa (Rae) ... mírate eso ya mismo que me está picando la mano izquierda desde hace un par de días y no sabía porqué  ;D ;D ;D ;D  ;)

Rafuky ... ¿Existe la posibilidad de ver algo vía web a modo de catálogo con el Outlet? :-?

Un saludt  ;)

[/quote]

Coño, puñetero, ya te echaba yo de menos..... ya me he enterado de que tienes día para chapa y pintura ;D ;D, .
Luego te llamaré para meterme un poquito contigo ::) ::)

70636477697B020 dijo:

[highlight]COPIA DEL MAIL QUE RECIBÍ EL MARTES PASADO.[/highlight]

Buenas tardes.

Le adjunto el  catálogo que hemos preparado con la muestra de algunos productos de equipamiento motorista, que tenemos  en nuestro stock con el 50% de descuento: Como puede observar se trata de chaquetas, pantalones, guantes, cascos, mochilas, etc… que cuentan ahora con un precio excepcional y que puede ver en nuestra tienda de motos.

TENEMOS LA CHAQUETA DE VERANO NEGRA AIRFLOW 3  A UN PRECIO FINAL DE 175€ (Iva incluido)

Si puede pasarse por aquí, estaremos encantados de poder atenderle, y así mostrarle los productos que pudieran interesarle.

Rafuky, si necesitas mas información, no dudes en llamarme.

Hola a TOOS. Por tercera vez( ESTOY HASTA LO WEPSS DEL FORO ). se han perdido todos mis mensajes y damas , pues eso que ya hando de nuevo por estos lares. ;) ;) ;) ;) ;)

4A4C2D4D4945444F534F000 dijo:
Hola a TOOS. Por tercera vez( ESTOY HASTA LO WEPSS DEL FORO ). se han perdido todos mis mensajes y damas , pues eso que ya hando de nuevo por estos lares. ;) ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]MIEDOSO, J.L.[/highlight] en los coches cuando le aces 999.999 km se pone en 0 el marcador
aver si le as dado la vuelta al marcador del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A766E7B7660190 dijo:
Hola a todos.
Al hilo de lo que comenta Rafuky, me han mandado un mail del concesionario de Elche, y tambien estan en liquidación al 50% de toda la ropa del catalogo, hay alguna cosa interesante....pero tampoco es para tirar cohetes.
Un saludo.

P.D. Kiliko, tienes un privado.

Berni, acuerdate que te tengo que dar las gafas, cuando vengas por aqui me avisas ok?

5D51495C51473E0 dijo:

GRACIAS.

Ya esta cambiado ;)

10167717131F1E1509155A0 dijo:

Tranquilo JL que aunque solo tengas un casco, para nosotros sigues siendo uno de los mas sabios y apreciados del lugar. Esto son cosas de la informatica, o del "des"govierno, que ademas de los sueldos tambien ha bajado el numero de mensajes ;D ;D ;D ;D

625156516F7B0705300 dijo:
Hola a todos:

Perdonarme, pero esta semana no tuve tiempo de mirar si tocó algo en la lotería que echamos o no.

Para la semana que viene, pondré las "noticias" en el post.

Disculpar por la tardanza, pero son causas ajenas a mi voluntad.

Salu2

Ya te hacia yo en el caribe ;D ;D ;D

766B763B0 dijo:
[quote author=7D7E6B6D676F627D677A610E0 link=1276194460/34#34 date=1276256842]Y yo que no sabía que mi moto traía esto
brida+espejo1.jpg

brida+espejo2.jpg

Rotas, pero las trae.

[highlight]Y otra cosita ... menos seria ... ;D ;D ... ;) ... para este viaje ... creo que deberías hacer cambiar los MPR2 esos últimos que te han montado ... por los AVON ... recuerda ... ::) ... con ellos podrías llegar a hacer ida y vuelta hasta Yugoslavia sin problemas ;D ;D ;D ;D :D :) ;)[/highlight]

Un saludt  ;)

[/quote]

Y Alemania esta mas cerca ;D ;D ;D

46402141454948435F430C0 dijo:

No ibas a ser el unico al que no le bajaran algo ;D ;D ;D

6A6C7B2B0 dijo:
[quote author=46402141454948435F430C0 link=1276194460/38#38 date=1276266661]Hola a TOOS. Por tercera vez( ESTOY HASTA LO WEPSS DEL FORO ). se han perdido todos mis mensajes y damas , pues eso que ya hando de nuevo por estos lares. ;) ;) ;) ;) ;)

No ibas a ser el unico al que no le bajaran algo  ;D ;D ;D[/quote]

Para mi que todos nos bajamos los pantalaones hace mucho tiempo.

28203D2B20232028204F0 dijo:
[quote author=6A6C7B2B0 link=1276194460/45#45 date=1276268565][quote author=46402141454948435F430C0 link=1276194460/38#38 date=1276266661]Hola a TOOS. Por tercera vez( ESTOY HASTA LO WEPSS DEL FORO ). se han perdido todos mis mensajes y damas , pues eso que ya hando de nuevo por estos lares. ;) ;) ;) ;) ;)

No ibas a ser el unico al que no le bajaran algo  ;D ;D ;D[/quote]

Para mi que todos nos bajamos los pantalaones hace mucho tiempo.[/quote]

La pregunta es, ¿podremos subirnoslos algun dia???

06006101050908031F034C0 dijo:
Hola a TOOS. Por tercera vez( [highlight]ESTOY HASTA LO WEPSS DEL FORO [/highlight]). se han perdido todos mis mensajes y damas , pues eso que ya hando de nuevo por estos lares. ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D

Con el apego y cariño que le tienes tu (y alguien más ::)) al Foro y mira ... mira como te tratan ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno, ya esta hecho el cambio de latiguillos de freno y de paso he revisado la briida y esta bien.
He tenido movida con los del conce, por que me querian colocar los tres juegos de pastillas por el modico precio de 230€, he hecho desmontar las traseras y estaban a medio uso o mas y las delanteras solo mas gatadas las de la parte de adentro, pero aun le quedan 2000km o mas a si que como no esta en garantia se las cambiare yo mismo, seguro que no me cuestan 225€, total que he pasado toda la mañana en el conce y lo que es mas dificil, he conseguido venir a casa sin gastar un €.

PD un consejo, por mucha confianza que tengais insistir en mirar las cosas si no nos pueden meter (ahora que estamos en el mundial) un gol, tenia confianza con esta gente, pero ultimamente ha habido cambios repentinos de personal y ya parece que las cosas no funcionan igual.
Como decia aquel "t[highlight]ened mucho cuidado ahi afuera, hay hombres malos que quieren echar las uñas a nuestras carteras[/highlight]"

Perdonad por el ladrillo, pero tenia ganas de desahogarme un poco.

Atrás