RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 44/2011
Enlace al post nº 43-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en numerosos temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de, lo más importante,  servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, han pasado por nuestro Censo Rt muchos Compañeros. De ellos  546  Foreros  RTeros   siguen deseando aprecer en el, siendo todos conscientes que muchos han cambiado de montura, o se han quedado sin ella, o han encontrado otros lugares donde comunicarse......No importa, el Censo es también un humilde y sencillo homenaje a su participación en el Post RT, a sus mensajes, comentarios, sugerencias, ideas...a su paciencia y colaboración, asi como un agradec¡miento por su Compañía.....Gracias a Todos ...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Todas Realizadas ¡¡¡¡:  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En Preparación 2012:

1. III KDD RT, Mayo 2012 (Andalucia) (Coordinador - Moreno RT)

1. IV Transpirenaica, Fecha por determinar (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

Akrapovic_BMW-R1200RT+ST_Titan.JPG

Desnuda, sin aditivos innecesarios, simple y bella.... solo un toque especial...el que le permite ronronear a nuestro oido cundo acariciamos suavemente una de sus zonas sensibles...EL PUÑO DE GAS¡¡¡¡¡... ;D.... Pasión... RT "  ;)
Nota: Fuente web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST

...
DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
04-TODOS LOS TUTORIALES RT DE LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309246480/0#0

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
05-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (V): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306917001/0#0

GADGETS  RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

CAMISETAS CON LOGO  BMW    RT 1200

pegatashopbmwrtpage.jpg

Aqui estan los datos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318516442/0#0

http://www.pegatashop.com/adhsv/c179067/camisetas-(personalizate).html
www.PegataShop.com

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Grandes Frases de la Historia... ;D ;D ;D
expo+bmw.jpg

Celebro la medalla de oro con una queja al RT TEAM MANAGER DIRECTOR.

El enlace final del post anterior te dirige al inicio del post anterior. es decir igualico al famoso film, El dia de la marmota.

Vamos, que hace media hora que leo y releo lo mismo.

Francesc

Hola a TOOS  :) :) :)

Bueno pues despues de montar el cablecito en el dia de ayer , os dire que. Me parece que la moto va mas suave en la aceleracion, es como cuando la moto esta fria y abres gas y sale muy perezosa, pues bien ahora no. En cuanto a las demas mejoras ( consumos etc... etc...)  me cuesta algo mas distingirlas , ya que llevo la moto con bujias de iridio+ descatalizada+escape.
Creo que la mejora es efectiva y no doy por tirado los 35 lereles que cuesta.OK ;) ;)

Porfa, si alguien puede arreglarlo, al final del anterior post el enlace que aparece es incorrecto.

Gracias.

Edito para decir que ya llego tarde con mi aviso.

Hola Fernando.
Me alegro que los de “chapa y pintura”, que así se les llama a los traumatólogos en el  argot hospitalario , hayan hecho un buen trabajo y que salieses bien de este trance, ahora ya sabes lo que te espera, hacer musculatura de brazos con las muletas  ;D ;D  y en rehabilitación pasarlas canutas como yo las estoy pasando   >:( . Ánimo  que ya nos queda poco, además con el tiempo que se avecina en estos meses nos dará menos nostalgia  ir en moto. Animo y a recuperarse. ;)   

Blacksu, siento lo de la lesión y me alegro que la operación haya salido bien.
Es jodido tener que pasar por una recuperación tan lenta, pero lo principal es recuperarse al cien por cien.

Saludos ;) ;) ;)

465F41494B591D1F2A0 dijo:
hola a todos
Seguimos por asturias :)
Blacksu un abrazo y animo que rapidamente estas dando saltos;)
Hasta el sabado que el movil no da mas
V´ sssss

Pero Mira que os gusta mi tierra. :D :D
Que lo disfrutéis y a ser posible con buen tiempo.
Saludosssssssss.

0F0B07060D110B160D420 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)

Bueno pues despues de montar el cablecito en el dia de ayer , os dire que. Me parece que la moto va mas suave en la aceleracion, es como cuando la moto esta fria y abres gas y sale muy perezosa, pues bien ahora no. En cuanto a las demas mejoras ( consumos etc... etc...)  me cuesta algo mas distingirlas , ya que llevo la moto con bujias de iridio+ descatalizada+escape.
Creo que la mejora es efectiva y no doy por tirado los 35 lereles que cuesta.OK ;) ;)

Pues dicéndolo tú, me quedo muy tranquilo....estoy esperando a que se organice el asunto, pero ando detrás de él.... ::) ::)

Un saludo compi!

6D4F4B5045240 dijo:
[quote author=0F0B07060D110B160D420 link=1319029963/8#8 date=1319033387]Hola a TOOS  :) :) :)

Pues dicéndolo tú, me quedo muy tranquilo....estoy esperando a que se organice el asunto, pero ando detrás de él.... ::) ::)

Un saludo compi![/quote]

;) ;) ;) Me vas a poner coloraooooooooooooooo ¿ Te animas una salidita  para el sabado? ;) ;)

3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
oyeeeee esto no será una mala racha no? últimamente hay mucha gente con mala pata por aqui  ::)

joerrrrrrrrr va ha ser eso, :( :(
porque yo tambien ando con una rodilla llena de líquido por culpa de un tropezón en el curro,.....mandaous >:( >:(

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Ya operativo en casa...
Pie en alto, dolor intenso pero soportable y trabajando...asi que no debo estar tan mal... ;)
El médico dijo que estaba satisfecho con la operación (no se va a tirar piedras sobre su tejado  ;D ;D ;D) y el informe tras chapa y pintura comenta que la movilidad tras los pespuntes es del 90%...asi que...a cuidarse ...andar primero y ya veremos cuando juego.
Asunto archivado.
Gracias de nuevo a [highlight]Todos[/highlight] por vuestro interés y ánimos  ;) (Vman,a.j1200rt,loisito,Kiliko,Murdock,palladio,llanero,maestro,ivantxu,jabier,Kolo,Pableras,Roge LT,sito,Chichango,Andhy,Josan,rodamon,jesushr,buzzo,Jesus RT,Pola 57,Jimbo,franfran, JosepT,LAVIT, Francesc, Aceitunero_altivo, Ikota, Sudafricano,Analexis 2000, Magic, Gordólogo,J.L, JBS, BMW NIEBLA, Irma,TR0021R, lukas75, Carlesbmw)

Francesc...tendré en cuenta lo del Tenis de Mesa cuando acabe la recuperación... ;D

JESUS_RT...ya sabes "fontaneria fina"  ;D y te arreglas el supraespinoso del hombro....no lo dejes....que luego pasa factura.... ;)

Rafa (LLanero) con que Abueletes Mamones...? espero llegues a la edad que aparentas...¡¡¡¡¡ o en todo caso si llegas a las nuestras .... ::) (que es nuestro deseo) lo hagas con tan buena forma como nosotros ele ¡¡¡¡¡ ;D
Te echo un partidito cuando.............mmmmmmm............... en Junio 2012....y ya veremos quien gana... >:(......... ;D ;D ;D

Alex (Analexis) ...mmmm...eso de que tengo tendon para OTROS 60 AÑOS MAS que significa?  Tan viejo aparento? si serán 55 en Diciembre...¡¡¡ Me has matado moralmente.... :(  ;D ;D ;D ;D

JIMBO...años ha...las gomas de cambio era practicamente imposible desgastarlas con 84.000 KM...pero claro....todo cambia... 8-)...
Yo creo es una excelente opción la de Wunderlich en acero/goma...
Dependerá como simepre de gustos personales y coste....
Yo creo que la gomita no ha cambiado en la original....
Pilla la que mas te guste o la que más barata sea... ;)
Creo que entra por presión.... ;)

SCARVER¡¡¡ exacto Pableras.... ;)..personalmente...poco agraciada a nivel estético, pero con una solución original en BMW...que no en Harley.... ::) 8-)

J.L...al final el cable cumple su cometido que de eso se trataba.
No hay nada como la experimentación en propia persona... ;)
Me "encantan" los detractores de cualquier nueva propuesta  (como he leído en otros lugares, no en BMWMOTOS.COM sobre el "cablecito") incluso con experiencias de gente conocida en la que confiamos... hay Dios mio...

Seguro no es la panacea el Acelerator pero si hay cientos de usuarios que han encontrado una mejor respuesta en nuestro Boxer...sin penalizaciones....por alguna razón "tecnica" será... ;)

Carlos (Ikota)..creo que en Madrid no hay compra conjunta del cablecito... asi que mejor lo pides tu....no? ;)

Recomendaciones para la moto que va a estar parada mes y medio?
NO, NO VALE venir pedir las llaves y volar con ella.... ;)

Un salu2te,
F.

7D495A55585E48583B0 dijo:
[quote author=40404D42495E435F434045584D5E45432C0 link=1319029963/23#23 date=1319128619]joooder

compis necesito que alguien me pase el REPROM de las 2008-9 para cotejar ciertos datos, a ver si alguien me dice el enlace megadownload.

Gracias

Creo que este.

http://megaupload.com/?d=J0JOYPU7

[/quote]

gracias francesc, descargando

[highlight]blacksu[/highlight] jajajaja ya ni me acordaba de lo que puse.......que va si yo ya no corro, me da un dlolor en las rodillas ue me cago...yo ya cosas traquilitas, ver la tele, pasear el perrito.....y a la cama ;D

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
[quote author=7D495A55585E48583B0 link=1319029963/24#24 date=1319129961][quote author=40404D42495E435F434045584D5E45432C0 link=1319029963/23#23 date=1319128619]joooder

compis necesito que alguien me pase el REPROM de las 2008-9 para cotejar ciertos datos, a ver si alguien me dice el enlace megadownload.

Gracias

Creo que este.

http://megaupload.com/?d=J0JOYPU7

[/quote]

gracias francesc, descargando[/quote]

no vale, es el del 2006, necesito 2008 o 2009 mejor

656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
[highlight]blacksu[/highlight] jajajaja ya ni me acordaba de lo que puse.......que va si yo ya no corro, me da un dlolor en las rodillas ue me cago...yo ya cosas traquilitas, ver la tele, pasear el perrito.....y a la cama  ;D

oyeeeee esto no será una mala racha no? últimamente hay mucha gente con mala pata por aqui   :o ( Esto dijo Rafa en su día)

Así empecé yo  hace unos añitos, ya ves lo que me han hecho los de chapa y pintura. Al final la maldición de la mala pata te ha tocado.  :D  Lo dicho te regalo los tornillos que me han sacado para cuando te toque  ;D  ;D .Blacksu éste se reía  de nosotros pero veo que cuando llegue a nuestra edad ni con ayuda del tacataca podrá andar  ;D ;D ;D

Alex (Analexis) ...mmmm...eso de que tengo tendon para OTROS 60 AÑOS MAS que significa?  Tan viejo aparento? si serán 55 en Diciembre...¡¡¡ Me has matado moralmente.... :(  ;D ;D ;D ;D

Vaya hombre, lo siento :-? No era mi intención desmoralizarte , n¡ mucho menos. Tampoco conocía tu edad. Tan solo pretendía hacer que parezca menos grave ;)

TEMA CABLECITO:

Para los que estáis esperando y que os habéis apuntado a la compra conjunta. Tan solo comentaros que me han prometido darme una respuesta y decirme que oferta nos pueden hacer mañana. Os mantendré informados a través de los que se han ofrecido a organizar el tema por comunidades ;)

696D61606B776D706B240 dijo:
;) ;) ;) Me vas a poner coloraooooooooooooooo ¿ Te animas una salidita  para el sabado? ;) ;)

;D ;D no te pongas colorao que luego hay que "pintarte de blanco" ;D ;D

Joe, la verdad que tengo muchas ganas de retomar la salidas, pero este finde estamos de mudanza, asi que solo voy a ver cajas y cajas.... :( :( :( A pesar de todo, te seguiré de cerca y en cuanto pueda "escaparme", me "ajunto" a vosotros :D :D

6B65686A627A7C090 dijo:
Carlos (Ikota)..creo que en Madrid no hay compra conjunta del cablecito... asi que mejor lo pides tu....no? ;)
F.

Muy buenas Fernando, como ya te comenté, mucha paciencia y ánimo en la recuperación, estas lesiones, deben tratarse con mucho mimo para que todo quede perfecto... ::) ::)

La verdad es que por tiempo no he podido seguir mucho el asunto del famoso cablecito, pero vi que Alfonso (y alguien más que no recuerdo) estaba interesado por lo que, en principio, lo íbamos a pedir juntos...y como tampoco tengo ninguna prisa :P :P

Un abrazote!

6B444B464F524359181A1A1A2A0 dijo:
TEMA CABLECITO:

Para los que estáis esperando y que os habéis apuntado a la compra conjunta. Tan solo comentaros que me han prometido darme una respuesta y decirme que oferta nos pueden hacer mañana. Os mantendré informados a través de los que se han ofrecido a organizar el tema por comunidades ;)

Ok ;)

Vssss !!!

4B565D58545657390 dijo:
[quote author=45485F405D090 link=1319029963/35#35 date=1319206775]Alguno sabe los pares de apriete de las ruedas y pinzas de freno????

La rueda trasera son 60 Nm, y la pinza 30 Nm  ;)

Vssss !!![/quote]
Muchas gracias Francesc.

7654504B5E3F0 dijo:
[quote author=696D61606B776D706B240 link=1319029963/21#21 date=1319119479]

Joe, la verdad que tengo muchas ganas de retomar la salidas, pero este finde estamos de mudanza, asi que solo voy a ver cajas y cajas.... :( :( :( A pesar de todo, te seguiré de cerca y en cuanto pueda "escaparme", me "ajunto" a vosotros :D :D

6B65686A627A7C090 dijo:
F.

Muy buenas Fernando, como ya te comenté, mucha paciencia y ánimo en la recuperación, estas lesiones, deben tratarse con mucho mimo para que todo quede perfecto... ::) ::)

[highlight]La verdad es que por tiempo no he podido seguir mucho el asunto del famoso cablecito, pero vi que Alfonso (y alguien más que no recuerdo) estaba interesado por lo que, en principio, lo íbamos a pedir juntos...y como tampoco tengo ninguna prisa [/highlight]:P :P

Un abrazote![/quote]

Vamos a ver, tranquilidad.
Carlos, estoy en contacto con Rodamon y Analexis2000 y como bien ha dicho este ultimo se esta viendo como queda el precio final. No te preocupes ni tu ni Kiliko que estoy pendiente de ello.

¿Oido cocina?

Pues eso.

Saludos moteros.

Ah, si alguien se anima que se pase por aquí que a lo mejor hasta nos mojamos y todo el Domingo.

1211040208000D1208150E610 dijo:
[quote author=7654504B5E3F0 link=1319029963/32#32 date=1319180606][quote author=696D61606B776D706B240 link=1319029963/21#21 date=1319119479]

6B65686A627A7C090 dijo:
F.

[highlight]La verdad es que por tiempo no he podido seguir mucho el asunto del famoso cablecito, pero vi que Alfonso (y alguien más que no recuerdo) estaba interesado por lo que, en principio, lo íbamos a pedir juntos...y como tampoco tengo ninguna prisa [/highlight]:P :P

Un abrazote![/quote]

Carlos, estoy en contacto con Rodamon y Analexis2000 y como bien ha dicho este ultimo se esta viendo como queda el precio final. No te preocupes ni tu[highlight] ni Kiliko[/highlight] que estoy pendiente de ello.

¿Oido cocina?

Pues eso.

Saludos moteros.

Ah, si alguien se anima que se pase por aquí que a lo mejor hasta nos mojamos y todo el Domingo.[/quote]

Hola Alfonso a ver si después de ocuparos del tema voy a estar preocupado, faltaría mas hombreeeeee ;D ;D ;D ;D

Nada nada, como mañana no lo tenga en casa y montado, os lio un pollo que paqué, y ademas os denuncio y toooooo :o :o :o :o ;)

Un saludo 8-)

505346404A424F504A574C230 dijo:
Carlos, estoy en contacto con Rodamon y Analexis2000 y como bien ha dicho este ultimo se esta viendo como queda el precio final. No te preocupes ni tu ni Kiliko que estoy pendiente de ello.

[highlight]¿Oido cocina?

Pues eso.[/highlight]
Saludos moteros.

Ah, si alguien se anima que se pase por aquí que a lo mejor hasta nos mojamos y todo el Domingo.

:o :o

No, no Alfonso, si he dado la sensación de impaciente, te ruego me disculpes, solo trataba de responder a Fernando. Es más, como ya te comenté no me corre ninguna prisa el asunto y además, te agradezco mucho tú gestión!

Vamos, faltaría más ;)

Un saludote! :)

Ya tenemos los datos para lo del cable, asi que si alguien mas del Cat de los que no le he mandado Privado quiere uno, que lo diga ahora ;D ;D ;D es "semiurgente" ;)

Vssss !!!

del post anterior.....

4C414F485F5942524E425E594C0D0 dijo:
[quote author=5C5F4A4C464E435C465B402F0 link=1318308672/17#17 date=1318355016]Si alguien busca una RT de segunda mano que me lo diga, tengo un amigo que necesita venderla. Del 2010.
Yo compraria, si es que tiene, top case grande bmw original. :)[/quote]

Necesito ayuda de los grandes expertos, y me explico, ya se lo que son los Ohlins, de echo tengo desde hace meses en la R1200Rt 2006 puesto el trasero, pero el delantero es demasiado caro, y Hagón en este foro vende uno por la mitad de precio, que tal irán, es que creo que el amortiguador delantero no trabaja tanto, y un ohlins va a estar infrautilizado, o esa es sensación. Saludos
La moto tiene 85000 kms.

1B181C131E510 dijo:
Necesito ayuda de los grandes expertos, y me explico, ya se lo que son los Ohlins, de echo tengo desde hace meses en la R1200Rt 2006 puesto el trasero, pero el delantero  es demasiado caro, y Hagón en este foro vende uno por la mitad de precio, que tal irán, es que creo que el amortiguador delantero no trabaja tanto, y un ohlins va a estar infrautilizado, o esa es sensación. Saludos
La moto tiene 85000 kms.

En Sant Vicenç de Castellet ( Barcelona ), tienes HRG , especialistyas en Ohlins . Llama y ellos te podran orientar ademas de montarlo y tunearlo a tu gusto.

Atrás