RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44-2011)

Claro que sirve, lo unico que lleva un enchufe que tu no pondrás y ya está ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Veo que ha cambiado el entorno del Foro....asi está mas estético.

Josan....como va el tema bieletas? Alguna novedad?

;D ;D ;D leo que Manert también sentencia favorablemente hacia el Acelerator...hay que ver que éxito ha tenido...y lo curiosos es que va bien..... ;D
Ya tenéis los pedidos cerrados?

Este tipo de accesorios imagino tiene un estudio anterior de desarrollo de alguien que debe haber invertido muchas horas en profundizar en la RT y saber que con un X se lograba mejorar una de las prestaciones del boxer..... cuantas cosas habrán que desconozcamos¡¡¡¡

Hey Pedro Re-BieMWenido...como va el Proyecto de la III RT-T Andaluza? imagino que ya casi terminado.... ;)

Magnífico vídeo Loisito...magnífico...hoy me has alegrado el día. Gracias.
A veces hay esperanza para esta raza de locos.....que somos los humanos. 8-)

Manel...ya esta acabada la casa de Castellón? Bien hecho....ya te puedes retirar.... ;D
Como va Feli?...espero que mejor a todos los niveles....dale un besote.

Pues la recuperación OK.....dentro de la normalidad...lo que pasa es que hoy me he pasado en querer hacer cosas y se me han cruzado las muletas....y.... aparte de apoyar (que no debo) me he pegado un buen guantazo :P.....pero...gracias a Dios sin consecuencias de ningún tipo (creo ::))....la escayola hace su función.... ;D

Franfran...has visto la pagina de asi8entos de Wunderlich?
http://www.wunderlich.de/shopart/83...-Fahrer-Sitzbank-regular-ohne-Sitzheizung.htm

La verdad es que los asientos que ha puesto Roge son baratos en comparación con los de Wunderlich.... :o

Bueno....a ver si siguen pasando los dias que esto es interminable.... tercer finde sin moverme...... :P

Lo único nuevo.....que me he afeitado el bigote....para hacer algo diferente..... ;D ;D ;D ;D.....en casa ni me saludan....no saben quien es ese señor de las muletas que sube y baja..... ;D ;D ;D ;D

Un salu2te y pasarlo bien este puente...que quien pueda disfrutarlo....tiene un tesoro....ayyyyyyyyyyyy...que inútil estoy y que poco me quejo....... :'(................................ ;D ;D ;D

F.

Animo Fernando que en menos que canta un gallo estás recuperado. Total, con el mal tiempo que está haciendo no se puede motear :-/....para un fin de semana que no voy a estar liao no puedo cojer la burra. Pues eso, que no te pierdes mucho, enga, animate. ;)

494B56414A4B5B5650040 dijo:
[highlight]llanero.[/highlight]
Aver si nos podemos ver  que ay que empezar a hacer cositas que la fecha esta a la vuelta de la esquina y luego tenemos que ir corriendo a toda mecha
[highlight]llamame tu cuando puedas, porque horario es muy complicado [/highlight]

vale Pedro a ver si la semana que viene que estoy en dique seco con lo de la mano de Virginia

Hala Blacksu
Me alegro que tu recuperación vaya muy bien. Ya veo que lo de las muletas no se te da muy bien, paciencia hombre paciencia, que todo no se aprende en un día. Si quieres te hago un tutorial …. de cómo se hace que yo te llevo meses de experiencia…. La manera de andar con una pierna se llama (2 en 1) primero las 2 muletas después  una pierna, no al revés ni intercaladas que te la pegas… los días que el suelo esté mojado ponle cadena líquida en las gomas y en la suela del zapato, no es broma  que funciona.
Como llueve tanto y hace tan malo que no puedo salir a la calle me he entretenido haciendo esto para la moto, solo me falta colocarlo en el top case. Ya pondré una foto cuando esté terminado y colocado en su sitio

;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]..

Una consulta....

Me han recomendado esta pagina...

enrainbow.com

Temas de electrónica de consumo.....hay verdaderas oportunidades....yo he visto una camara IXUS por 79 euros... vamos....chollo...chollo....
Alguien la conoce? No sea una fabrica de copias chinas y la vayamos a fastidiar..... ;D ;D ;D ;D

Hola a todos. Tema cablecito. Hoy he puesto el famoso cable, lo he comprado con cierto escepticismo y lo he probado con cierta dosis de precaución ante el efecto placebo. También he tenido precaución con el tema "como me he gastado la pasta me autoconvenzo de que va bién"
Bueno pués tengo que decir que después de varios kms., tampoco muchos, FUNCIONA, no és nada espectacular pero la moto vá más fina en general con la salida algo más fina y la subida de vueltas vá cómo más rápida y suave. Espero que ós sirva de algo mi opinión. ;)

salud2

Todas las opiniones, positivas o negativas, son buenas. Gracias.

29272A2820383E4B0 dijo:

Una consulta....

enrainbow.com

Temas de electrónica de consumo.....hay verdaderas oportunidades....yo he visto una camara IXUS por 79 euros... vamos....chollo...chollo....
Alguien la conoce? No sea una fabrica de copias chinas y la vayamos a fastidiar..... ;D ;D ;D ;D

No conozco esta página,pero tiene buena pinta,he visto este gps http://www.enrainbow.com/Garmin-Zumo-550-35-Inch-Portable-GPS-Navigator-p-8653.html

¿es el ZUMO del que tanto se habla por aquï? ¿creo que tiene buen precio?
EDITO: demasiado buen precio,no sé,no sé,,algo me falla ::) ::) ::) ::)

Buenas.

Tema cablecito, alguien me recuerda la web del susudicho aparato.

Gracias.

Francesc

Pd\ Por cierto, supercontento con los B23 GT, no recuerdo un neumático que me dure tanto. Estoy cerca de los 10.000. :-? :-? :-?

Yo los he pasado por poco Francesc. Al trasero le quedan un par o tres rutas pero el delantero dura...y dura... ;D

373C2B343E3C2E34303229325D0 dijo:
[quote author=29272A2820383E4B0 link=1319029963/106#106 date=1319892016] ;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]..

Una consulta....

enrainbow.com

No conozco esta página,pero tiene buena pinta,he visto este gps http://www.enrainbow.com/Garmin-Zumo-550-35-Inch-Portable-GPS-Navigator-p-8653.html

¿es el ZUMO del que tanto se habla por aquï? ¿creo que tiene buen precio?
EDITO: demasiado buen precio,no sé,no sé,,algo me falla ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Si, el precio es muy bueno ( pasado a euros ) pero  . . . .
has visto que el mapa que trae es de : America del Norte?
si te sirve, Ok, sino sabes que tendrás que comprar el mapa de Europa, ( no sé lo que pueda valer )

V'ss

454B46444C5452270 dijo:

Una consulta....

[highlight]Me han recomendado esta pagina...

enrainbow.com [/highlight]Temas de electrónica de consumo.....hay verdaderas oportunidades....yo he visto una camara IXUS por 79 euros... vamos....chollo...chollo....

blacksu yo no la conozco pero buscando un poco encontre esto
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111023160404AALwuiU

4059474F4D5F1B192C0 dijo:
[quote author=454B46444C5452270 link=1319029963/106#106 date=1319892016] ;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]..

Una consulta....

[highlight]Me han recomendado esta pagina...

enrainbow.com [/highlight]Temas de electrónica de consumo.....hay verdaderas oportunidades....yo he visto una camara IXUS por 79 euros... vamos....chollo...chollo....

blacksu yo no la conozco pero buscando un poco encontre esto
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111023160404AALwuiU[/quote]

Y si la camara y el Garmin eran un chollo, mira esto >:( yo personalmente, no me fiaria un pelo ;)

http://www.enrainbow.com/2010-BMW-R1200GS-Adventure-p-9116.html

Vssss !!!

hoy despues de mucho pensar :-? como soy un poco reacio a cambiarle cosas a la beduina :-X ;D ;D ;D pues le puse el cable :P y la verdad que si que se nota un monton :) las michelin van de fabula en seco y en agua tambien :)

Hola de nuevo a todos, por favor, alguien me puede aconsejar, (para un presupuesto de 400 €) un amortiguador delantero para una R1200RT sin ESA con 85000 kms del 2006.

Otra pregunta, ¿si compro el "acelerator" que le tengo que decir al mecánico que me instale?

Gracias.

0D0E0A0508470 dijo:
Hola de nuevo a todos, por favor, alguien me puede aconsejar, (para un presupuesto de 400 €) un amortiguador delantero para una R1200RT sin ESA con 85000 kms del 2006.

Otra pregunta, ¿si compro el "acelerator" que le tengo que decir al mecánico que me instale?

Gracias.

Hola, el cablecito trae instrucciones de montaje. Hay que desmontar el lateral completo del lado izqdo., desenchufar una clavija que sale del filtro de aire y está debajo del depósito de gasolina, intercalar el cable y voilá. Si no quieres pagar por hacerlo pásate una tarde por Lugo y te lo pongo yó. ;)

salud2

;) Hola a[highlight] Todos[/highlight],

Gracias Lukas por investigar la pagina china...a mi me parecía también muy irregular.
Intenté pagar con Pay Pal y te ponía que un 30% más....pero...no era factible.... esta claro que se trata de algo que no huele bien.....

Un salu2te,
F.

1F1C18171A550 dijo:

Gracias.

400€ nada mas? me parece que complicaete

Al final he decidido que la moto con el ohlins trasero comprado e instalado hace 4 meses más el Hagón (375,00€) delantero que venden en el foro, y del cual he oido hablar bastante bien, quedará equilibrada.

Gracias.

1A191D121F500 dijo:
Al final he decidido que la moto con el ohlins trasero comprado e instalado hace 4 meses más el Hagón (375,00€) delantero que venden en el foro, y del cual he oido hablar bastante bien, quedará equilibrada.

Gracias.

Estoy de acuerdo contigo. Yo llevo el Ohlins detrás y delante sigo con el original en posición Sport (se quedó así tras fastidiarse el ESA) y la encuentro equilibrada, aunque a veces pienso en algo mejor y la opción, sin duda, sería la que comentas. Buena elección.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Dia de recuerdos....

Francesc muy interesante el artículo de los neumáticos....todo muy acorde a nuestro mundo....a nuestras realidades.
Me ha gustado leer varios comentarios que hago míos.

Un salu2te,
F.

Atrás