737E7F6C7F7D7B791A0 dijo:
[quote author=222C21232B3335400 link=1277216984/30#30 date=1277282771]

Hola a [highlight]Todos[/highlight]
[quote author=4B4F555254474A435449260 link=1277216984/23#23 date=1277278530]el desgate superior de izquierda es pro que a izquierdas tu ves toda la curva y tumbas mas a derechas no la ves entera y tumbas menos, cuestion de webs...
Mistralero...podemos profundizar algo más?
En moto vemos igual las curvas de un lado y de otro no?
Si es a izquierdas te abres a derechas para trazar...
Si es a derechas te abres a centro....
Tenemos en ambos casos un carril único marcado por la raya divisoria central.... a izquierdas y por el arcén a derechas....
Me estoy imaginando la misma curva a un lado y a otro y me parece que se ve igual no?
Otra cuestión es que tengamos más confianza en curvas a izquierdas o a derechas.... y por eso podamos tumbar más....
Pero el tumbar más , pensando que fueran exactamente los mismos números de tumbadas a cada lado....supondría un mayor desgaste de izquierdas que de derechas?
Vamos que es pensar en voz alta para sacar una conclusión que no nos llevará a a ninguna parte pero.... ;D ;D ;D ;D
Ya lo siento
Juanjo lo de tu ABS.... mala pata....
Mañana llevo yo a revisión de 40.000 la mia.... a ver que dicen....
No me ha llegado la renovación de mi carnet de conducir.
Voy con un papelito cutre de la empresa de los psicotecnicos...que dice que todo ok y que está en trámite (marzo del 2010)
Salgo para Alemania el 30 y sin carnet renovado y con el papelito de marras.... que me puede pasar si me paran?
Un salu2te,
F.[/quote]
Ten cuidado, esos papeles solo valen dentro de España, en el extranjero tendras problemas.
[highlight]A LAS MAZMORRAS.[/highlight]
Saludos[/quote]
NO A DERECHA NO VES TOS LA CURVA A IZQUIERDA LA SUELES VER ENTERA O POR LO MENOS GRAN PARTE DE ELLA.