RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº47)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 47/2009
Enlace al post nº 46
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara lo mejor posible  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 411 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 en Curso:
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


DSC02495.JPG


.....Llega el Otoño, nuestra RT nos llevará a lugares conocidos, pero que gracias a la nueva estación adquirirán otras características, una visión diferente, una personalidad distinta....Km, paisajes y nuestra Compañera, ......siempre es estupendo rodar con una "Dama de la Carretera"...Pasión RT "  ::) :) ;) :D ;D

Nota: Foto correspondiente al Album " R1150RT"
 
main.php
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 47/2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

01-CAMBIO DE BUJIAS- Problemas de arranque - By Neko (Pag 2)



rtgifanimadogu9.gif
 
RTNEWS 1

main.php


150px-Bandera_de_Andorra.png


09.10.09 KDD CERRADA¡¡¡¡¡¡

ANDORTREFFEN RT 2009

16 a 18 Octubre 09

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la KDD RT: AQUI

ORGANIZACIÓN DE SUBIDAS A ANDORRA DESDE DIFERENTES COMUNIDADES

01 - SUBIDA A ANDORRA DESDE GUADALAJARA

La salida se hará desde la gasolinera de Cepsa sita en la entrada a Guadalajara por el km. 55 de la A-2.
Ni que decir tiene, que los depósitos estarán llenos, por eso se queda allí. No vale eso de "sólo le hice 60 km", ya que la ruta está pensada para parar sólo 1 vez a repostar nuestras monturas. Si no va lleno, hará que tengamos que parar más veces de las previstas.
Saldremos a las XX horas (FALTA POR CONFIRMAR) y se hará con puntualidad inglesa (son muchos kms. para andar retrasándonos en la salida).
Por lo general, se irá en la misma posición de salida, sin adelantar al que precede más que cuando sea necesario por cualquier causa.
Si alguien quiere la ruta para navegador GARMIN, que le envie un privado a Rae con su dirección de mail, para poder enviársela.

[highlight]Se irá modificando este mensaje según avance la semana.[/highlight]

LISTA: ([highlight]ir apuntándose[/highlight])
1.- Magic
2.-Rae y Guevara
3.-panafebert y Charo
4.- josert
 
RTNEWS 3

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS
(Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

main.php
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]
bike_BMW_R1150rt,02_Gonzales,LagunaTrackDay.jpg
 
 
Hola majos: 8-)


Me he despertado 1 hora antes de la que puse en el despertador para levantarme. Serán los nervios? ::)

Pues nada, a vestir a la tropa y llevarlos al cole, que en un momento nos ponemos en danza.

Nos vemos en las montañas :D

P.D.- Por qué se le llamará "comando peregil" si en su dieta nunca vi nada verde????? :-?

Salu2
 
como me gusta ese regimen y no el que me a puesto el medico :-[, :-[habra en el mundo algo mejor que compartir mesa y charla con los amigos ;)
Me reitero DISFRUTAR A LO GRANDE PASARLO PIPA,COMER Y BEBER MUCHO,DAR GASS!!!,Y VOLVER TODOS SANOS Y SALVOS PARA PONER FOTOS DE LA KDD ;)
 
Buen viaje a todos los que marchan para Andorra ;) y cuidado con la carretera.
 
Hola chicos :)

Siento no poder pasarme más a menudo, pero desde que volví de vacas, el trabajo no perdona :'( Ya ni de pasarme por aquí tengo tiempo.

En fin, os quería hacer una pregunta de pardillo: ¿cómo se cambian las bujías a la RT? Quiero decir, qué llave me hace falta y tal. El motivo es que al arrancar en frío se queda con un cilindro y quería mirar si alguna bujía está mal.

Os recuerdo que el blog técnico sigue vivo y mantenido, así que no dudéis en seguir mandándome cosas para su publicación.

Saludos a todos!
 
La llave de tubo que viene en la herramienta de las motos es la correcta, creo que es una 17, pero no estoy muy seguro, no te vale una de bujias normal por que es muy gorda, tiene que ser de chapa fuerte como la de las herramientas de las motos.
Tambien suelen fallas las pipas y los cables.
 
Salu2 a todas las almas viajeras sobre dos ruedas, que tengais un buen viaje y disfrutar de la ruta. Desde Lerida hasta Andorra la carretera es para disfrutarla. Y una vez en el país de los pirinieos.... ::) ::)

Que lo paseis del 10 y que el regreso sea tranquilo. Buen Viaje.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)
 
Rae dijo:
Hola majos: 8-)


Me he despertado 1 hora antes de la que puse en el despertador para levantarme. Serán los nervios?  ::)

Pues nada, a vestir a la tropa y llevarlos al cole, que en un momento nos ponemos en danza.

Nos vemos en las montañas  :D

[highlight]P.D.- Por qué se le llamará "comando peregil" si en su dieta nunca vi nada verde????? :-?[/highlight]
Salu2


Porque casi la totalidad de sus componentes está "VERDE" en mecánica y bricomoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nekobasu dijo:
Hola chicos  :)

Siento no poder pasarme más a menudo, pero desde que volví de vacas, el trabajo no perdona  :'( Ya ni de pasarme por aquí tengo tiempo.

En fin, os quería hacer una pregunta de pardillo: ¿cómo se cambian las bujías a la RT? Quiero decir, qué llave me hace falta y tal. El motivo es que al arrancar en frío se queda con [highlight]un cilindro [/highlight]y quería mirar si alguna bujía está mal.

Os recuerdo que el blog técnico sigue vivo y mantenido, así que no dudéis en seguir mandándome cosas para su publicación.

Saludos a todos!




UPSS, creo que eso es dificil... ::)...un solo perolo empujando como que no, las vibraciones serian brutales, piensa que a ralenti solo funciona un bujia por cilindro, las principales, las inferiores son auxiliares y estas si que se ensucian mucho,pero el fallo te lo daria en altas . Como te han dicho, pueden ser tambien los cables.
Ciao.... ;)
 
Fran12RT dijo:
[quote author=Nekobasu link=1255646063/0#12 date=1255681676]Hola chicos  :)

Siento no poder pasarme más a menudo, pero desde que volví de vacas, el trabajo no perdona  :'( Ya ni de pasarme por aquí tengo tiempo.

En fin, os quería hacer una pregunta de pardillo: ¿cómo se cambian las bujías a la RT? Quiero decir, qué llave me hace falta y tal. El motivo es que al arrancar en frío se queda con [highlight]un cilindro [/highlight]y quería mirar si alguna bujía está mal.

Os recuerdo que el blog técnico sigue vivo y mantenido, así que no dudéis en seguir mandándome cosas para su publicación.

Saludos a todos!




UPSS, creo que eso es dificil... ::)...[highlight]un solo perolo empujando como que no, las vibraciones serian brutales[/highlight], piensa que a ralenti solo funciona un bujia por cilindro, las principales, las inferiores son auxiliares y estas si que se ensucian mucho,pero el fallo te lo daria en altas . Como te han dicho, pueden ser tambien los cables.
Ciao.... ;)
[/quote]


Efectivamente ;D la amoto parece que se va a autodestruir, y las oscilaciones que pega el motor ni te cuento :o

De todas formas ya tengo cita para llevarla esta tarde, así que pronto saldremos de dudas.
 
Wenaaaaas =)

Pues nada mas que desearos un buen viaje a todos y que lo paseis genial por las Andorras. Disfrutad mucho por los que no hemos podido ir.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
HOLA A TODOS,
[highlight]manel[/highlight] espero la botella de agua de andorra o hera de aire ¿nose? pero la espero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

atodos loque aveis ido a andorra y queda por ir, las camaras de fotos las quiero en las manos a todas horas y echando fotos por todos los lados y en todas las posiciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como dije ala a pasarlo bien y no corrais ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Luego cowboy dirá que las negras corren más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,a ver si llega el domingo ;D ;)
 
vah! pa eso tanto tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
No sera que como dijiste que no le dieran mucha cerveza que se marea,se las estara tomando por el camino por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ks34 forever dijo:
vah! pa eso tanto tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
No sera que como dijiste que no le dieran mucha cerveza que se marea,se las estara tomando por el camino por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
PUES ESO SERA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAAJJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJ
 
MORENO RT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1255646063/15#21 date=1255717137]Luego cowboy dirá que las negras corren más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,a ver si llega el domingo ;D ;)

HOLA A TODOS.
ks34
no pienses que la moto de cowboy no corre es que a tomado la siguiente ruta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


http://maps.google.es/maps?f=d&...-1.494141&spn=10.553984,17.973633&z=5[/quote]
[highlight]buenas se te olvido que paso por la peña bolistica[/highlight] ;D ;D ;D ;D
 
Saludos a todos.

El mes pasado estuvimos Cobra y yo instalando el equipo de musica en su moto. Espero que el, cuando pueda adjunte alguna fotillo y lo colgeis del Blog para ayuda de todos. Saludos desde el sur del sur

Por cierto, ya teneis la [highlight]Nacional BMWMOTOS 2010[/highlight]
 
ks34 forever dijo:
Luego cowboy dirá que las negras corren más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,a ver si llega el domingo ;D ;)


Llegar llego, justo pero llego, no se que me a explicado del gps bla bla bla ;D ;D ;D ;D
Y desde luego las negras corren mas :P

Los he dejado de copas en una discoteca, ahora a descansar k mañana hay massssssss ;)
 
HOLA A TODOS,
[move]que pasa que estan todos en ANDORRA[/move] pues no esta parado esto. soy el unico que esta en casa  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
MORENORT,ESTAMOS SOLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!,yo acabo de llegar del circuito de villena de hacerme unas carreritas.
nsrvillena017.jpg

nsrvillena018.jpg

comoves no me aburro nunca ;D ;D ;) ;),estos de andorra tampoco se lo estaran mal ;)
 
Bueno yo me presento soy kauto desde Sevilla recién adquirida una R 1200 RT color plata, no se si es en este post donde debo de presentarme pero no encuentro otro apartado.

Veo que estáis de ruta por Andorra, muy bien pues como se dice en mi tierra que lo paséis de pm y disfrutad mucho.

Ya poco a poco me ire incorporando al resto de post pero como buen motero podeis contad conmigo para lo que necesiteis.
Saludos a todos ;D ;D ;D
 
Bienvenido Kauto, pasa y te divertirás.
Cuenta con amigo en Alicante.
 
kauto dijo:
Bueno  yo me presento soy kauto desde Sevilla recién adquirida una R 1200 RT color plata, no se si es en este post donde debo de presentarme pero no encuentro otro apartado.

Veo que estáis de ruta por Andorra, muy bien pues como se dice en mi tierra que lo paséis de pm y disfrutad mucho.

Ya poco a poco me ire incorporando al resto de post pero como buen motero podeis contad conmigo para lo que necesiteis.
Saludos a todos  ;D  ;D  ;D
buenas noches y bienvenido [highlight]kauto[/highlight]. el dia 7 del proximo hay una kdd en la carolina
animate ;)
 
berni y maria dijo:
[quote author=kauto link=1255646063/30#30 date=1255803679]Bueno  yo me presento soy kauto desde Sevilla recién adquirida una R 1200 RT color plata, no se si es en este post donde debo de presentarme pero no encuentro otro apartado.

Veo que estáis de ruta por Andorra, muy bien pues como se dice en mi tierra que lo paséis de pm y disfrutad mucho.

Ya poco a poco me ire incorporando al resto de post pero como buen motero podeis contad conmigo para lo que necesiteis.
Saludos a todos  ;D  ;D  ;D
buenas noches y bienvenido [highlight]kauto[/highlight]. el dia 7 del proximo hay una kdd en la carolina
animate ;)[/quote]

Bueno la verdad veo que es un foro activo y con buena gente, me gustaaaaaaaaaa, si puedo ir contad conmigo ya os avisare.
 
Uno que ya esta en casa... despues de volver del pais de los pirineos ....o era el pais de Murdock ::) es que nunca me acuerdo ;D ;D ;D ;D

Mañana os cuelgo algunas fotillos... que ahora me voy de concierto.... y luego a cenar algo que me he quedado con hambre ;D ;D ;D

Gracias por todo a Manuel, Feli, Victor, Markitus y Analexis por la cordial bienvenida y por hacernos de chalecos....

Bueno mañana más.

V'ss
 
Bienvenido KAUTO,pasa y disfruta de buena gente de verdad,que moto más expectacular te has hecho y plata que como sabras y si no te lo digo yo ahora es la que más corre ;D ;D ;D ;D ;D(BMW le pone más interes a las plata). Para la KDD de la carolina tienes para apuntarte hasta el dia 30-10-09.(GORDOLOGO)
Nos vemos crack. ;)
 
ks34 forever dijo:
Bienvenido KAUTO,pasa y disfruta de buena gente de verdad,que moto más expectacular te has hecho y plata que como sabras y si no te lo digo yo ahora es la que más corre ;D ;D ;D ;D ;D(BMW le pone más interes a las plata). Para la KDD  de la carolina tienes para apuntarte hasta el dia 30-10-09.(GORDOLOGO)
Nos vemos crack. ;)
La que mas corre y con mas espíritu de Carreras son las Rojas ;D :D
 
HOLA A TODOS.
ks34.
ya veo que tu no te aburres sino me equivoca la vista eso es una nsr de 80 ¿no? buena maquinita era cuando la saco la honda en el 88/89 era la que mas andaba de todas las 80. y con un tavi sonava de escandalo yo por esa epoca tenia una tzr 80 pasada a 110cc con un escape con mas curvas que el puerto de la carrasqueta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KARUTO.
bien venido a este post de buena gente, coje una silla acomodate y disfruta de tan gratacompañia que ay por aqui y el dia 7 de noviembre comida en la carolina de cadiz saldremos unas 13 .14 .15 o mas motos el tema para apuntarte la lleva el amigo luis (GORDOLOGO)

JosepT.
ya estoy impaciente por ver todas las fotos
 
JosepT dijo:
Uno que ya esta en casa... despues de volver del pais de los pirineos ....o era el pais de Murdock  ::) es que nunca me acuerdo  ;D ;D ;D ;D

Mañana os cuelgo algunas fotillos... que ahora me voy de concierto.... y luego a cenar algo que me he quedado con hambre  ;D ;D ;D

Gracias por todo a Manuel, Feli, Victor, Markitus y Analexis por la cordial bienvenida y por hacernos de chalecos....

Bueno mañana más.

V'ss

Gracias Josep, ya sabemos que llegaste bien, por lo demás día perfecto, ambiente envidiable, ya los he dejado en el hotel para que descansen, k mañana llega lo mejor  ;) yo como no duermo hoy tampoco me voy a ver la carreras  ;)
 
Keda alguien ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ultimo día de la Kedada, en un rato salimos, el tiempo sigue acompañándonos, dentro de unas horas crónica y fotos 8-)
 
Ahí van unas fotos de la KDD Andorrana

En la primera parada...  (para los que estuvieron el año pasado, todo esto estava con una niebla.  :o  :P)




Las dos mas bonitas...


La mas bonita de las dos  ;D ;D ;D ;D



Por cierto ... que si las rojillas corren mas que si el red power que si.....

Al final no habia ni una roja, desde luego son una especie en extinción  ;D ;D ;D

V'ss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen domingo y mejor Kdd Andorrana...seguro ¡¡¡¡
Estarán nuestros amigos pasándoselo en Grande....
Solo hay que ver las fotos de Lukas y Sra... Menudas Pizzas se han trapiñado el primer dia ¡¡¡¡   ;D ;D ;D ;D
Hoy tocará la bajada de Andorra por tierras leridanas... vaya ruta bonita... que envidia sana.... ::)
Os deseo a todos buen regreso..... ;)

Re-BieMWenido Neko... mucho tiempo sin aparecer.... te haces de rogar.... ;)
Muchas gracias por tu gestion en el BLOG TÉCNICO....  [smiley=thumbsup.gif]

Hola Chemita será interesante tener el reportaje con fotos para el BLOG de la instalación de música...todo es poco para engrosar la "Ciencia RTera" que se acumula en sus páginas Virtuales .... ;D ;D ;D
La Biblioteca de Alejandría...un juego de niños en comparación.... 8-) ::) ;D ;D ;D ;D

BieMWenido Kauto al Foro y al POST de las RT ¡¡¡¡
Si nos pasas algun dato más te incluimos en el Censo.
La info relacionada con este tema esta en Pagina 1.
Nuevo RTero de Sevilla donde tenemos a ilustres participantes de este Post.... con los que sin duda podrás rutear en grata compañía.
Ya irán apareciendo... ;)
Enhorabuena por tu aduisición.... que la disfrutes con salud y durante muchos KM...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.... ;)

..... te esperamos en la CONFRARTERNIZACIÓN ¡¡¡

....Preciosas fotos Josep...  ;)...avance de las que han de venir ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

P.D Voy a repasarme el Post anterior  ::)
 
;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]..

Antes de nada desear un regreso a todos los participantes de la Kdd de Andorra.
Agradecer a Manel (Murdock) su incansable interes y dedicación por preparar y llevar a buen fin eventos de esta índole que favorecen la unión y el compañerismo entre RTeros y Foreros de este lugar de encuentro. ;)

INFORMACIÓN RT TEAM

En reciente reunión de nuestro RR.PP Angel (AGP) con BMW Ibérica, hemos recibido la desagradable noticia de que nuestro logo , el que figura en el avatar, no puede utilizarse.
Debemos modificarlo.
El logo oficial BMW puede incluirse en todos los eventos que hagamos, en todo el merchandisimg que preparemos..pero DEBE IR SEPARADO  de cualquier otro texto , imagen o añadido que deseemos....
Por tanto y lamentablemente debemos preparar una modificación a nuestro querido RT TEAM dejando "nuestra imagen" separada de nuestra marca preferida.
No pasa nada... ;)
Nuestro diseñador oficial seguro que da con la tecla en breve.... ;)

La recomendación es ir retirándolo de los avatares  y nuestras firmas con el fin de evitar cualquier incidente entre nuestro POST, Foro y BMW.
Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un cordial saludo RTERO.

RT TEAM
 
HOLA A TODOS.
RT TEAM
loque quieres decir es que tenemos que quitar lo de las firmas. yo nada mas tengo la logo de la RT con mi nik dentro. ¿es eso?

 JosepT.
gracias por las fotos son muy bonitas

a todos los que vajeis de andorra feliz viaje de regreso  
 
;) Moreno RT...

No...solo tendrá que ir desapareciendo progresivamamente el logo que hasta ahora tenemos en la firma (como el mio) o en el Avatar del RT TEAM...
Los demás en los que no aparece el logo oficial de BMW nada tiene que modificarse...
Por resumir...
BMW dice que su logo es único y que no se mezcle con nada.....
Puede ir el suyo con otra imagen o leyenda ...pero SEPARADO....
Eso es todo...
F.
 
Kauto.....Bienvenido a este patio de colores azules, plata, arena, negras, y rojas. (Las zules corren más).

Será un placer contar contigo, si lo deseas, para la jornada de ConfraRTenización de La Carolina.
Sólo tienes que decirme si quieres ir, y te apunto.
Tienes la información en la primera página.

Un saludo.

A los Andorranos....feliz regreso.
 
MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
ks34.
ya veo que tu no te aburres sino me equivoca la vista eso es una nsr de 80 ¿no? buena maquinita era cuando la saco la honda en el 88/89 era la que mas andaba de todas las 80. y con un tavi sonava de escandalo yo por esa epoca tenia una tzr 80 pasada a 110cc con un escape con mas curvas que el puerto de la carrasqueta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KARUTO.
bien venido a este post de buena gente, coje una silla acomodate y disfruta de tan gratacompañia que ay por aqui y el dia 7 de noviembre comida en la carolina de cadiz saldremos unas 13 .14 .15 o mas motos el tema para apuntarte la lleva el amigo luis (GORDOLOGO)

JosepT.
ya estoy impaciente por ver todas las fotos  
Buen ojo MORENO RT (aunque era bastante facil ;D ;D ;D ;D) y yo támbien baje y subí la carrasqueta con una tzr 80 ;D ;D ;D ;)
Esto es simplemente que todos lo que salimos habitualmente los domingos de salida,pensamos en comprar motos para ir al circuito a quitarse la adrenalina acumulada,pero claro cada uno tiene un poder adquisitivo diferente,la puta crisis que se veia venir,pues.....pensamos una cosa para que todos partciparamos sin reservas y sin pensar en el bolsillo ;D ;D ;)
comprar motos pequeñas para ir a las pistas de cars(la nsr es de un desguace)la he reconstruido y ahora es mí pequeña moto gp,como siempre esto se trata de juntarse y pasarlo bien con lo que sea ;)
MIRA tiene TAVI y todo ;D ;D ;D ;)
nsrvillena039.jpg

como ves siempre buen rollo
nsrvillena057.jpg


Ya tengo ganitas de ver todas las fotos de ANDORRA,JOSEPT fotos muy chulas que categoria da ver la RT plata por dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Holaaaaaaaaaaaaa, uno que a llegado a casa 8-) menudos días mas buenos, temperatura y compañías un 10, ahora voy a preparar las maletas que en unas horas salimos a la TRANSPIRENAICA, después subo las fotos si me da tiempo :P
 
Buenas.

Servidor en casa de vuelta de Andorra.

Como siempre organización exquisita a cargo de Feli, Murdock a colaborado algo. Felicidades.

El tiempo, la ruta y la comida magnifico.

El año que viene mas.

Francesc.



PD\ Por cierto iniciamos la Compra Conjunta (Esperamos si lo hacemos aquí o en un post nuevo.)

APUNTADOS *A la espera de la negociación*

-Rafuky (2 unidades)
-Rae
-Murdock (2 Unidades)
-Miedoso
-Magic
-LuisLuis
-Airton
-Francesc
 
Atrás
Arriba