Ayer me caí con la moto
La intención era pasar un fin de semana lejos del calor de Barcelona e irnos al sur de Francia a recorrer los puertos del Tour de France. Prometía MUYYYY bien

.
Pues bien, nada más entrar en Francia, bajando Puymorens se me fue de delante en una curva por una mancha de gasolina >

>

>

>

Iria a 40 o 50km/h. Nada más.
A mi se me rompió el tejano pero aguantó el tipo la capa de kevlar

. Total, que no me hice absolutamente nada.
A mi pareja :-* :-* se le salió la bota Spidi (de verano y una mierda de calidad

) y tiene el cuboides (huesecito del pie) roto. Unas 6 semanas inmovilizada :

.
La moto apoyó en la defensa Wunderlich y en la maleta sin sufrir casi daños. Una estribera rota y la tapa de maleta por pintar.
Lo que jode es que el Viernes salíamos para Croacia y ya teníamos los ferries y hoteles, etc. Queda aplazado :'(
Conclusiones:
* Ve siempre equipado y de calidad. La chaqueta de verano de ella se destrozó a pesar del muy leve arrastrón. La bota se rompió por las tiras de velcro que la sujetaban y se salió, etc... Mi pantalón aguantó bien, aunque casi no tocó el suelo, claro.
* Lleva siempre la tarjeta de la Seguridad Social, botiquín básico, etc.
* Contrata un buen seguro. Esta es la segunda vez que requiero los servicios del de AXA y Chapeau!!!!. Le pusieron a mi pareja un taxi hasta casa (165km) a pesar de que la moto podía circular (la bajé yo)
Un saludo a tod@s...