RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº53-2010)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 53/2010
Enlace al post nº 52-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 496  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 4 al 8 O DEL 11 AL 15 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

bmw-r1200-rt.jpg

....Cuarta generación de las más modernas RT...manteniendo el mismo "Espíritu RTero" Sport Touring que sus antecesoras....Historia viva del  motociclismo que permanece entre nosotros y que seguirá durante futuras "generaciones de moteros" aportando seguridad y diversión a raudales... ¡¡¡¡... ;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto Web

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 53/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899

03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog - PARTE 1:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
PARTE 2:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

OTROS TEMAS DE INTERES-  RT TEAM

REPORTAJES - TUTORIALES:

[highlight]Indicador Pata de Cabra Extendida[/highlight] by Llanero : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281651305

[highlight]Reten del Secundario (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283284669/0

[highlight]Cambio del Reten Externo del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283623279

[highlight]Cambio del Aceite del Grupo Final (Fotos)[/highlight] by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283676959/0#0

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA que se desee sean publicados.
(Mensaje a RT TEAM con anticipación para su publicación en esta sección))

TRANSPIRENAICA 2010

Una KDD "pura" RT abierta a todos los participantes del POST, de cuatro días y de plazas limitadas (por la logística) , disfrutando de los mejores puertos del Norte con el mejor Road Leader Andorrano... ;D

Para mas información por favor enviar un privado a Murdock, Gracias..  [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo,
RT TEAM

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1100 RT

bmw-r1100rt.gif

jurelo, Bienvenido, pasa y diviertete. Aunque veas el ambiente un poco enrarecido no te preocupes, pronto volverá a la normalidad y ya veras la que se lía por aquí.
Un saludo desde la otra esquina de la península ;) ;) ;)

Hola,

Desde hace unas semanas observo que mi RT 1200 del 2010 cuando enciendo el contacto hace unos beep, beep, beep, arranco y claro con el sonido del motor ya no se escucha, paro y algunas veces sale otra vez el beep, beep, el sonido viene de la zona delantera derecha, alguien sabe algo de que puede ser.

Otra cosa, he comprado la mini bomba de pedal de BMW, y ha sido una odisea echarle aire a las ruedas, cada vez que le metia el adaptador se salia todo el aire, y despues para llenar la rueda de aire hay que ser machote  ;D, quien la tiene y que me indique como lo hace, ya que las instrucciones son dos lineas.

Es esta,

BOMBAPEDAL.jpg

Saludos

Rafa, para ver la pérdida de aceite tuviste que desmontar el carenado?

Uf, que apañao eres ;)

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
[quote author=011C014C0 link=1282577524/133#133 date=1283294157]Wüennax !! :)

Rafael, te atreves con todo, eres un fiera. [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por el trabajo y a buen seguro, por el pastizal que te has ahorrado ;)

P.d. Van ya mejor los temas de salud :-? Espero que así sea. ;)

hombre, gracias.... mañana le dan el alta :D pero.....entrará en octubre otra vez :-/ ya espero que lo operen y borron y cuenta nueva ;)

y tu bracillo? ::)[/quote]

Pishaa ... de ese nada, ni me acuerdo ;)
Ahora por el que ando como casisiempre preocupao es por el otro ... el tercero ;D ;D ;D ;)

Me alegro por vosotros de que los males poco a poco vayan remitiendo.

Pedro (MorenoRT) ... ¿Tu que tal vas? Espero que mejor ;)

BieMWenido al post jurelo ;)
Otro más para aumentar la Gran Familia :)

Carles ... lo que siempre he dicho, aquí no hay discusión alguna y de darse algo, simplemente se trata de lógicas y naturales diferencia de opinión que pueden ser expresadas o comentadas cuando se quiera conservando unos mínimos términos de respeto . Sanas en cualquier caso ;)
Un mundo (sea real o virtual) idílico NO EXISTE ;)

Además ... sino esto sería muy aburrido y siempre hablando de lo mismo ¿No? :D

Chico-vaca ;) no problem !! [smiley=thumbsup.gif]

Además, suscribo lo que citas y algo muy parecido ya dije tiempo atrás pasados un par de post.

Un saludt ;)

7D7F6C727B6D7C73691E0 dijo:
jurelo, Bienvenido, pasa y diviertete. Aunque veas el [highlight]ambiente un poco enrarecido[/highlight] no te preocupes, pronto volverá a la normalidad y ya veras la que se lía por aquí.
Un saludo desde la otra esquina de la península ;) ;) ;)

Raro, raroooo si que está. Pero EL TIEMPO. Ayer un calorcito de congojos y hoy un fresquito muuuu agradable.

De otros "enrarecimientos" no tengo constancia. ¿será porque no me entero?.

Saludos.

Carles...un beso a Ramona.

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº52-2010)
Respuesta #139 - Hoy a las 09:59:37      ks34 forever dijo Ayer a las 21:17:18:

Hola a todos,este fin de semana he tenido la suerte de conocer personalmente a otro forero y no és otro que BELLIDO DE LOJA  con su fantastica RT blanco polar con todos lo accesorios como la "NACY" ,como el mismo nos dijo ;D ;D ;D,en fin que fue un placer tanto para STERN como para mi ,espero verte muy pronto compartiendo ruta y almuerzo ;)
PD: Haber si te enseñas pronto a poner fotos y cuelgas la del almuerzo :D :D

Holaaaa..  Ks 34 Forever. Y compañía de ONTINYENT.

El placer es mio  al conoceros.... ;) ;)
Aún hoy Miércoles, tengo el culo, como una sartén......(de Chafado).

Os doy las GRACIAS al NO dejarme solo en ningún momento.
Como decimos los "Granainos.. " sois Güena gente.."

A  Ximo y sobre todo Eduardo, que en todo momento no se separo de mi, unas veces delante trazando curvas... y otra de "Farolillo Rojo".
  Viéndolo circular, las curvas dificiles,  él,  las hacia fáciles... Como trazadas  con un compás...(que clase..)
  En mi vida he visto tantas curvas tan seguidas  y en tan pocos Km... no sé si fueron 150 Km y 3.000 curvas....ja,ja,ja
  ¿Por donde era...?) para no volver a pasar de nuevo...(ja,ja,ja,)
  La verdad es que TODOS teneis MUY BUE NIVEL...es una pena que tengamos tanta diferencia, pues a mi, al ser el primer día de salida y llevar poco tiempo con la moto, me vino un poco larga, ya que en varias ocasiones, pasé un poco de miedo...  (al casi, salime de la carretera y adelantar sin visibilidad al  intentar seguiros.)
Gracias  a:
STERN,
Eduardo
Ximo
Jorge
Agustín, mi paisano de GRANA.
Y a ti, Ks 34 Forever.
por el tiempo de espera, en cada cruce...más rápido no podía ir. :o
Ahhh, la próxima, os pagáis vuestro Almuerzo...Menos a Eduardo que se lo pagaré de nuevo.... ;D(ja,ja,ja))   UN ABRAZO A TODOS...

(te he mandado un M privado )
Subir al inicio   

Hola a TOOS.
LLANERO OLE OLE Y OLE ;) ;). vivan los manitas :-* :-* :-* . Solo me acojona el como soltar el cardan ppor la parte delantera( espero fotos), pero como dice un amigo "" si hay que hacerlo se hace ""
Creo que en invierno es la mejor epoca.
BELLIDO :D :D :D HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, tu por aqui, jajajajajaja ;D ;D , veo que has conocido a la CREM de la CREM Levantino, me alegro ,La lata que me has daoooooooooooo y por fin has aprendido ;) ;) ;) ;)
JOSAN . He estado fuera y me a parecido leer algo de un percance, espero que estes mejor.
STREN Tio el dia que quede en llamarte me callo una tormenta de agua de cojones, y que lluego en el pueblo no hay covertura, pues una cosa llevo a la otra. y no te pude saludar. Otra vez sera.( cazorla)
Alas nuevas incorporaciones bienvenidos. Os recuerdo que en el apartado de "" BOLISTICOS "" hay una encuesta para la cena de navidad , a la que por supuestos estais todos previopago-reserva , invitados :D :D :D :D

[highlight]Hola LLanero[/highlight], joder con tus manualidades, eres un fenomeno, que envidia sana me das. ;) ;) ;)

Saludos

HOLA A TODOS.
[highlight]MAGIC.[/highlight]
ay vamos que no es poco. el luto ya me loe quitado pero llevo una temporadita de c...nes con mi madre en el hospital. ya son 20 dias y los que me quedan.

tu que tal estas con el brazo mejor no?

[highlight]bellido cristobal[/highlight].

dime si alguno de ontenient te trata mal y le doy un tiron de oreyes ven fort ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]miedoso, J:L [/highlight]

como esta raquelita pisha.

Saludos a todos después de este verano en exceso caluroso; espero que con las temperaturas más frescas todos tengamos más ganar de aparecer por aquí y manifestar lo que se nos ocurra.

Por cierto, Censo actualizado. Ya hay 496 motos inscritas.

[highlight]Miedoso[/highlight], no te preocupes que pronto nos veremos de nuevo!!!  ;)

[highlight]Bellido[/highlight], eres un crack!!! En cuanto salgas unos cuantos días más te veo proponiendo rutas con el GPS!!!

Caballeros una duda que tal vez ya haya salido ya por aquí.

[highlight]¿Cómo se solucionan las turbulencias que se generan en el acompañante en trayectos largos por autovía? [/highlight]

¿Se soluciona cambiando la pantalla? Gracias por adelantado!!!

Bueno, pues ya de vuelta al curro........y al foro 8-)............un abrazo a tod@s.

MIEDOSO, si quieres venir a Girona, solo tienes que decirmelo. En mi casa seras siempre bienvenido y tendras un lugar donde dormir. Es mas, te dare una llave para que puedas hacer la tuya sin que dependas de nostros (por si no tenemos fiesta cuando vengais o os apetezca ir solos a los sitios) podeis venir los dias que os apetezca sin ningun problema.
Asin que ya lo saves, si algun dia te apeteze venir por aquí me llamas sin ningun compromiso.

122B3D3F2D0C0A5E0 dijo:
Rafa, para ver la pérdida de aceite tuviste que desmontar el carenado?

Uf, que apañao eres  ;)
no lucas, se ve por debajo estaba manchada la bomba del embrague y toda esa zona pero sin gotear y resulta, por lo que veo, que las gomas fuelle, estancan tan bien que se quedo las perdidas del cambio dentro del basculante.

por cierto tendreis tutorial de absolutamente todo pero el proceso es muy largo tendreis que esperar un poquito vale? ;)

11151918130F1508135C0 dijo:
Hola a TOOS.
LLANERO    OLE OLE Y OLE  ;) ;). vivan los manitas  :-* :-* :-* . Solo me acojona el como soltar el cardan ppor la parte delantera( espero fotos), pero como dice un amigo "" si hay que hacerlo se hace ""
Creo que en invierno es la mejor epoca.
BELLIDO   :D :D :D    HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, tu por aqui, jajajajajaja ;D ;D , veo que has conocido a la CREM de la CREM Levantino, me alegro ,La lata que me has daoooooooooooo y por fin has aprendido  ;) ;) ;) ;)
JOSAN . He estado fuera y me a parecido leer algo de un percance, espero que estes mejor.
STREN Tio el dia que quede en llamarte me callo una tormenta de agua de cojones, y que lluego en el pueblo no hay covertura, pues una cosa llevo a la otra. y no te pude saludar. Otra vez sera.( cazorla)
Alas nuevas incorporaciones bienvenidos. Os recuerdo que en el apartado de "" BOLISTICOS "" hay una encuesta para la cena de navidad , a la que por supuestos estais todos previopago-reserva , invitados :D :D :D :D

se suelta igual que por detras miedoso... lo que si hay que tener una cosa en cuenta para los que cambiais el aceite del grupo final.... si al bascular el grupo final para soltar el aceite os llevais el eje-cardan para atrás y lo soltais de la parte del cambio, la cagasteis porque tendreis que hacer todo lo que yo le he hecho a la vieja para volverlo a poner en su sitio, asi que ojito y sujetar el eje cuando cambieis el aceite ;)

3B36372437353331520 dijo:
[highlight]Hola LLanero[/highlight], joder con tus manualidades, eres un fenomeno, que envidia sana me das. ;) ;) ;)

Saludos

jajjajaja pues a mi me da envidia del que se lo puede pagar jajajajaja yo como pobre que soy no tengo mas que hacerlo yo mismo :P :'(.

Muchas gracias amigo ya os explicaré para que lo hagais vosotros si os pasa, es el mal común de nuestras motos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Una pasada rápida y luego me entretengo por la noche.... ;)

re-BieMWenidos Paco y Angel al nuevo curso escolar del POST RT  ;D ;D ;D ;D ;D

Os pongo un comentario de un nuevo compañero de Rt que conocí el domingo pasado.....respecto a los Z8:

Cito:

545B4D4B4D41594D1E0 dijo:
Hola!!

.....Por cierto;  monté ayer el Z8 (os comenté que llevaba la rueda lisa pero que lo tenía encargado) y la verdad es que de momento (unos 200 km) la impresión no puede ser mejor; es la mejor rueda que he usado en esta moto, y en las que yo recuerde. Está a años-luz de la Z6 original que traía mi moto de serie.

Estuve en un tris de montarle el nuevo BT023 (Bridgestone), que también me lo habían recomendado, pero al final, con los dos en la mano, me decanté por el Metzeler pues el anterior (Z6Interact) me había dado muy buen resultado. Estoy muy contento de la elección, al menos de momento.

Saludos
Si efectivamente no son muchos Km, pero a veces las sensaciones... trasmiten muchas cosas.... ;)
Yo creo me decantaré por ellos en el próximo cambio, aunque no se su precio aún.

Luego repaso temas y comento.... ;)

Un salu2te,
F.

6D6F72656E6F7F7274200 dijo:
HOLA A TODOS.
ay vamos que no es poco. el luto ya me loe quitado pero llevo una temporadita de c...nes con mi madre en el hospital. ya son 20 dias y los que me quedan.

[highlight]dime si alguno de ontenient te trata mal y le doy un tiron de oreyes ven fort ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Aquí nos comemos a todo el mundo ;D ;D ;D ;D,somos muuu peligrosos :D :D

5572637468060 dijo:
[highlight]Miedoso[/highlight], no te preocupes que pronto nos veremos de nuevo!!! ;)

[highlight]Bellido[/highlight], eres un crack!!! En cuanto salgas unos cuantos días más te veo proponiendo rutas con el GPS!!!

Caballeros una duda que tal vez ya haya salido ya por aquí.

[highlight]¿Cómo se solucionan las turbulencias que se generan en el acompañante en trayectos largos por autovía? [/highlight]

Corres un poco más y ya no hay turbulencias..NENAZA :-* :-*

Aparte de una página en la que son muy caros (iguanacustom o algo así) donde puedo comprar unos embellecedores para la parilla de la R1200RT, ya que tiene alguna muesca de poner y sacar los top-case y sobre todo de llevar las emisoras de radio-vuelta en las vueltas ciclistas, gracias de antemano.

3F2767600B323B2631223126540 dijo:
[quote author=5572637468060 link=1283314610/18#18 date=1283366421]
... Caballeros una duda que tal vez ya haya salido ya por aquí.

Corres un poco más y ya no hay turbulencias..NENAZA :-* :-*[/quote]

Stern ... hay alguna que otra posibilidad, pero la solución que te propone siempre es mejor que descabalgar a la parienta por el camino  ;D ;D ;D ;D

Suponiendo que terefieras a las turbulencias laterales, mucho me temo que no tiene una fácil solución. Dando por sentado que cuando vas con la Doña lo harás con el Top-Case montado, la solución es justo todo lo contrario a lo que te indica el bueno de Sergio  ;D ;D ;D :D ;)

En el manual se indica que pueden aparecer y apreciarse esas turbulencias laterales a partir de 110 Km/h siempre que lleves instalado el Top-Case, con independencia de si llevas acompañante o no.

De modo que ... se te vaya a ocurrir dejarla por el camino, pues tampoco resolverías nada.  ;D ;D ;D  ;)

Fer (Blacksu) ... por curiosidad y tratar de sacar algo más en claro respecto a los Z8 que, entiendo es de lo que se trata ... ¿Recuerdas si te comentó la persona que citas ... cuantos kilometros tenía en su mákina realizados con Z6, cuantos juegos había montado antes de ese cambio a Z8 y la durabilidad media que había observado en ellos?  :)

Si optara por cambiar otra cosa que no fuera Z6, sería buscando el no renunciar a prestaciones como condición mínima a cumplir (o mejores, claro está) y luego sobre todo, una mejor durabilidad. Vamos, a mi corto entender la cuadratura del círculo y una utopía, pues ambas cosas son claramente incompatibles.

La durabilidad y prestaciones del Z8 se irán confirmando poco a poco con el paso de tiempo y las experiancias como es natural.

Un saludt  ;)

Yo me pase ayer por el taller de los neumaticos y aun no habian llegado los Z8, aunque estoy muy contento con los Avon Storn 2 no descarto montarlos para provarlos.

Jimbo, ni idea pero como no tengo nada que hacer hoy, a ver si te encuentro algo.

Bueno, ya parece que se acaban las vacaciones y esto vuelve a la normalidad, que estaba muy parado ultimamente.

5E4606016A535A4750435047350 dijo:
[quote author=6D6F72656E6F7F7274200 link=1283314610/16#16 date=1283361917]HOLA A TODOS.

[highlight]dime si  alguno de ontenient te trata mal y le doy un tiron de oreyes ven fort  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[highlight]Aquí nos comemos a todo el mundo ;D ;D ;D ;D,somos muuu peligrosos :D :D [/highlight][/quote]

HOLA A TODOS.
yo se que sois muy peligrosos vosotros.
no me pervirtais a CRISTOBAL HE? ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, por aquí buscando "colegas" que tengan la experiencia de uso de la 12RT modelo antiguo y la 2010. Madurando el cambio de una a otra, y es que aunque estemos en septiembre, esto sigue "pelin parao".
Ver http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283372372
Agradezco respuestas, aquí mismo, en el otro post citado o donde sea...

Hola a TOOS.
[highlight]PARTE DE GUERRA AL CANCER DE RAKEL[/highlight]
YA se ha acabado las 6 sesiones de quimio , previstas,ahora empiezan otras 6 , pero nada que ver con las anteriores.
RAKEL , de animos esta muy bien , ya pasado lo peor,suponemos que para el mes de octubre comenzara con la reconstruccion del pecho y a pasar pagina. MIL GRACIAS A TOOS POR VUESTROS ANIMOS Y APOYO.
CARLES en CAZORLA hablamos, pero mil gracias de todas formas. ;) ;)

[highlight]MIEDOSO[/highlight], un abrazo fuerte a los dos, mucho ánimo y pa´lante campeones, que ya veréis como todo va a salir bien

HOLA A TODOS.
[highlight]MIEDOSO, J.L[/highlight].
me alegro que todo valla mejor para raquel.

yo por otra parte estoy escribiendo desde el hopital de puerto real, que esta noche me toca quedarme con mi madre y a lo que se ve tengo para rato.

[highlight]LLANERO, RAFA.[/highlight]
tu como lleva lo de tu suegro esta aun en el hopital?
esta mejor?

oye [highlight]miedoso[/highlight] no tenia ni idea macho :o :o :o ya recuperándose no?

[highlight]perico[/highlight] está fuera, salió ayer pero sin operarse, tenemos que esperar a octubre cuando entrará de nuevo asi que es un kik kak :-/

Miedoso.

Nos alegramos de la recuperación de Rakel.

Un afrazo.

Francesc&Pepi

J.L. Me alegro muchísimo de esta noticia, animo que ya paso lo peor. Miles de besos a Rakel y muchos abrazos a ti.

Perico, otra vez???, espero que no sea otra caída, ya hablamos. Dale un beso a tu madre de mi parte y a ti.....una patada en todos los huevos por no llamarme, pulgar. ;) ;) ;).

Cambiando de tema, probaremos los Z8.

626E76636E78010 dijo:
J.L. Me alegro muchísimo de esta noticia, animo que ya paso lo peor. Miles de besos a Rakel y muchos abrazos a ti.

Perico, otra vez???, espero que no sea otra caída, ya hablamos. Dale un beso a tu madre de mi parte y a ti[highlight].....una patada en todos los huevos por no llamarme, pulgar.  ;) [/highlight];) ;).

Cambiando de tema, probaremos los Z8.

HOLA A TODOS.
[highlightCOWBOY,]bernardo[/highlight] perdona por no llamarte pero he estado muy liado con todo esto mañana te llamos pulgarcito mio  ;D ;D ;D...

POR CIERTO EL SABADO QUE HACES

GOLFO.....(Ks 34 forever....). :D :D 

No me creo que los BMWstas de ONTIYENT, le pongáis a las motos CASTROL...........
  Yo creía este domingo, que le ponéis  QUEROSENO... como a los aviones.... Puñeteros.... como le "zurráis...".  ;D ;D

Pero mi amigo MORENO RT, os va a poner las pilas.... cuando venga. (como el primo de zumo sol.  . .) >:( >:(

Yo con la  "L" de (NOVATO...) lo llevo mal, eso de ir  rozando los "avisadores...."  en cada curva...  como los haceis vosotros..
   Miralos,  porque me parece que ya no llevais...... ;D ;D

Y yo creía que las BMW´s, eran para pasear...presumir de moto...,  rutas turística. 8-) .. con fotos...y gastronómicas...ó sentarte en un paseo marítimo , tomándote unas  cañas...gambas... . 8-) 8-) mirando a las "guiris..".... :-* 

Me habéis demostrado que no es así..... :o :o   

NOTA:¿ No hay nadie en el foro que piensen como Yo?
          ¿Tan raro  soy.......?  :-[ :-[

¡¡ MIEDOSOOOOOOO...  :D..!!¿Como estasssss...?)  :D
    Despues de tus clase de informatica...ya ves por donde voy....   y eso que soy NOVATO..   :o

¿Tu también eres de los "BMWstas"  de ONTINYENT...?
  Metiendo queroseno a la moto..... ;D ;D ;D 
¿Por eso es el nombre de MIEDOSO... porque te juntas con ellos...?. :-?
  Pues me parece que te voy a quitar el nombre....   
  Aún hoy Viernes me tiemblan las piernas al pensar la ruta del Domingo pasado. :-[
UN ABRAZO  ;)  
Subir al inicio   

Buenos dias a todos....MIEDOSO, felicidades por la evolución de Raquel....

Cuelgo un video que he visto en el Facebook,(lo ha colgado alli Maverick,creo)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zOGyqO8QdF8&feature=player_embedded[/media]

SaluBOX

[highlight]MIEDOSO[/highlight] Me alegro de estas excelentes noticias, lo importante es salir adelante y no es nada fácil en estos casos. Enhorabuena a ambos.

Atrás