RT taxi y oficina movil

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
427F77757C797F4F5D3E100 dijo:
http://www.bikeoclock.net/bikeinicio

Fijaros en las estriberas del pasajero, son de iguanacustom  :D

Bueno eso lo he visto despues lo que mas me ha llamado la aten es la chica de la moto así se lleva a cualquiera como ella  8-) 8-) ;) :)

Para el reportaje muy bien, pero como el Sr. Piloto/Taxista tenga un percance la "srta. pasajera" se va a poner "tibia" con la equipación tan "segura y discreta" que lleva........ ::)

V´ssssss

Que os apostais a que se rompe un tacón al apearse.
Vaya cachas que tiene la criatura.

Si si muy bonito pero.............falta la máquina de café que hay en todas las oficinas.

Fenómeno. Una buena idea que a alguien vendrá de lujo.
Que no os liéis con la paisana, si no la ponen ahí nadie habla de este servicio.
Vssss.

Pues yo estoy más tieso que la mojama, sin empresa y sin trabajo. O sea, que no me importaria formar parte de la compañia......con o sin estriberas.......... 8-)

Alguien sabe el diferencial del km en taxi? Me lo planteo seriamente en alguna ocasión y más si es para ayudar a un buen motero.

dvidmcc para tu informacion sobre las tarifas del taxi estas del servicio de moto son mucho mucho mas caras.

¡¡Roge¡¡ ¿sabe Claudia, que ves estas cosas? si, si estriberas....ya, ya.....las tarifas, por llevar a chatas asi ,¿sera l misma, que a un ejecutivo de peso.... ;)? por cierto que vaya piernas.....le sirven de apoyabrazos al piloto......

;D ;D Que no, que no llega la sangre al río, mi contraria no es celosa...o sí :-?? ;D

De momento no...pero todo se andará mamoncillo  ;D digamos que mi RT tiene que soportar un tio de 1,85 y 88 kgs de peso

102D25272E2B2D1D0F6C420 dijo:
De momento no...pero todo se andará mamoncillo  ;D digamos que mi RT tiene que soportar un tio de 1,85 y 88 kgs de peso
Doy fe Llanero que el tio, no esta fondon....no es mi tipo (su sra. le da 1456,333 periodo de vueltas).... ;) :D ;D ;D ;D

Atrás