RT TEAM MADRID (antigua Peña Bolística) 16/01/10

Que lo sepais todavia seguimos tomando el vermouth, jarrrrrrrr..................son las 23:16 según el fororrrrrrrrrrrrrr

Acabamos de llegar a casa...
Ha sido un día estupendo. Me he alegrado de volver a ver a los conocidos y conocer a gente tan estupenda.
Muchas gracias por hacernos sentir tan a gusto.
Josert y Chus, muchas gracias por vuestra hospitalidad. Lo hemos pasado muy bien en vuestra casa...
El vermuth ha durado 12 horas..... :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o :o :o
Besitos. :-* :-* :-* :-*Ya colgaré algunas fotos....
45da9b3540d10e4b14e165d60e46cb50o.jpg

Las bombillas.....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D 1 minutos en cambiarlas.... ;) ;) :o :o :o :o
47cb9b5a570443f3e290295fc2e645e7o.jpg

Que buena foto Inmita¡¡¡¡¡¡¡

Besos y abrazos pa.. TOOOSS (como diría Miedoso ;D ;D ;D)

Hay que estar atentos al ataque de las ....................................MDR, digo...............................las "verdaderas artífices de nuestra felicidad" ejem, ejem, lo que hay que poner para contentar a algunas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estar atentos al post no vaya a ser que cumplan lo que han hablado :D :D :D :D ;)

Buenas fotos Inma.
Agradecimientos también a Berni y Luis, en el tema bombillas, bajo la supervisión de J.L.
Ya veo que algunos, como estaban cerca de sus casa, han prolongado la juerga. ¡Perfecto!

Saludos,

Muy buenas:

JoseRT,estupendo el aperitiven. Un lujo de sitio, la de veces que habre pasado por la puerta y ni sospechaba que hubiera un sitio asi alli. Gracias por enseñarlo y un saludo para todos, los nuevos y los viejos conocidos.

V´sssssssssssss.

;) ;) Hola a TOOS. "" Que dia mas guenooooooo"" , Lo hemos pasado de muerte. GACIAS A JOSERT Y A CHUS, por vaciar toda la despensa, y a los demas por su compañia.  ;) ;) ;)

Wenaaaaas =)

Pues nada nuevo que añadir, una delicia de mañana en fantástica compañía. Al final con el stress de sacar la moto del "parking" no me despedí, pero prometo volver a solventarlo. El gustazo de veros a todos, reencontrar a los viejos amigos y conocer a nuevos integrantes.

La vuelta fue divertida, bajó una niebla meona y fría que, como dicen los finos "provocó una falta de adherencia en la banda lateral de rodadura que comprometió la verticalidad"  o en roman paladino "resbalaba como el culo de un culturista (duro, liso y untado de aceite)" que me dio algún que otro susto :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

buenas noches, que tan comaper@s ya estamos en casita...
valla niebla hoy tambien en el pto de la cruz verde.
josert & chus. muchas gracias por el dia tan divertido que nos habéis hecho pasar, nos hemos reido mucho
gracias por dar cobijo a nuestra rt
creo que flequi se ha enamorao de maggie promete esta relacion ;D ;D ;D.
egabro una ruta fenomenal un poco deslucida por la niebla :-/ :-/
al resto de asistentes tanto a la ruta como al vermutrefen
gracias por vuestra compañia.
aceitunero.. cambia la rueda yaaaaa 8-) 8-)
saludos.
ahhh proxima localidad candidata al vermutrefen
miraflores???? el centro de madrid???
venga quien toma el relevo... :) :) :)

bueno otro tema que se me paso por alto...
se echo en falta a varios asidu@s del vermut
il capo
panafebert
agp
blacksu
rae
etc etc....
voy a poner lugar dia y hora para comida con tiempo para
que podais preveer la fecha y podamos vernos y decidir si
modificamos el nombre ó dejamos el de la peña bolistica
saludos 8-)

Bue, bueno, ya veo lo bien que os lo habeis pasado.... :D
y mientras otros trabajando :'( :'( :'(

veo tambien que no ha habido acuedo con lo del nombre... :-/ :-/ ya veremos....

Berni,gracias por acordarte de los ausentes.... :-* :-*, pero pedazo de cap**** no me dices nada del cambio de ese vale que tengo desde reyes por valor de "un casco"... :'( :'( voy a acabar llendome al Autoservicio del Motorista. :-[ :-[

HOLA a TOOAS y TODOS

como lo prometido es deuda, pues aqui estoy escribiendo un poquito.

Ayer, como viene ocurriendo cada vez que quedamos, lo pase fenomenal, gracias todos y en especial a esas chicas que teneis a vuestro lado.

Un abrazo a todos y un besazo para mis chicas de ayer: MYmaite, ChusRT, Maria sin Berni (no te me enfades Berni) e Inmita.

Rakel
P.D. al que no le guste el color que se ...... ;) ;) ;) ;) ;)

15111D1C170B110C17580 dijo:
HOLA a TOOAS y TODOS

como lo prometido es deuda, pues aqui estoy escribiendo un poquito.

Ayer, como viene ocurriendo cada vez que quedamos, lo pase fenomenal, gracias todos y en especial a esas chicas que teneis a vuestro lado.

Un abrazo a todos y un besazo para mis chicas de ayer: MYmaite, ChusRT, Maria sin Berni (no te me enfades Berni) e Inmita.

Rakel
P.D. al que no le guste el color que se ...... ;) ;) ;) ;) ;)

Hola guapa... Yo también me lo pasé muy bien y fue un placer conoceros..
Hasta la próxima.. Un besito :-* :-* :-* :-* :-*

Viendo lo bien que os lo pasasteis danganas de convocar una nueva reunión para mañana mismo.....envidia que me dais...

282D1E2220312E73717178410 dijo:
Viendo lo bien que os lo pasasteis danganas de convocar una nueva reunión para mañana mismo.....[highlight]envidia que me dais[/highlight]...

+1

y + OTRO
currando...

La próxima no la perdono ;D ;D

Holaaaa!!!!

Pues no estuvo mal para ser la primera toma de contacto con el grupo.... Rodeado de Boxers, mucha niebla, algo de frio, carreteras mojadas, mucha hambre y envidia (por los Ferraris)... y luego no me pude quedar a la comida...

Pese a todo... ;D ;D ;D... prometo repetir... ya que el tiempo mejorará, convenceremos a alguna K más, me llevaré un bocata de casa e intentaré ir con la parienta y nos quedaremos a comer.... ;)

En serio, pese a no haber podido quedarme más.... lo he pasado en grande.- Espero me permitáis repetir.- Un fuerte abrazo!!!

Pd.- Ofrem, no te preocupes, queya no estás solo en el lado obscuro... o el lado obscuro es el otro????? :o :o :o :o

71434C784D4B4E4D220 dijo:
Holaaaa!!!!

Pues no estuvo mal para ser la primera toma de contacto con el grupo.... Rodeado de Boxers, mucha niebla, algo de frio, carreteras mojadas, mucha hambre y envidia (por los Ferraris)... y luego no me pude quedar a la comida...

Pese a todo... ;D ;D ;D... prometo repetir... ya que el tiempo mejorará, convenceremos a alguna K más, me llevaré un bocata de casa e intentaré ir con la parienta y nos quedaremos a comer.... ;)

En serio, pese a no haber podido quedarme más.... lo he pasado en grande.- Espero me permitáis repetir.- Un fuerte abrazo!!!

Pd.- Ofrem, no te preocupes, queya no estás solo en el lado obscuro... o el lado obscuro es el otro????? :o :o :o :o

Pues la verdad es que una de las razones por las que "me arrepiento" de no haber ido el sábado (maldito curro >:() es por no haber podido cocnocer a los "nuevos"..... :-[.....y de paso que algún alma caritativa me dejara probar la GT, que es otra opción que tengo en mente :D

Saludos

;) ;) ;) ;) ;)  [highlight]MADRILES Salida domingo 24   [/highlight];) ;) ;) ;) ;)
Hoy a las 19:25:37         Hola a TOOS. Pues eso que el proximo domingo  24/01/10 saldre a darme una vuelta , que mi moto llora TOOAS las noches en el garaje porque no la saco.
Nos vemos si os animais en la "" REPSOL "" de las rozas a las 09.00H. "" si llueve nos quedamos en la camita"" OK   
[highlight]Iremos hasta EL BARCO + - y a comer a casa  [/highlight] ;) ;)

Bueno después de lo bien que lo pasamos ahora solo queda que algún día montemos en moto también ;) (hay que lograr sacar a Angel un día de ruta). A ver si el tiempo acompaña y este Domingo puediéramos dar una vueltecita que creo que nuestro road lider Miedoso tiene algo en mente.

PD, estoy por llevarle huevos a Santa Clara a ver si deja de llover.

Joder Miedoso te has adelantado , estaba yo escribiendo el post y al publicarlo ya he visto que has convocado salida. Lo dicho cuenta conmigo....

393C20362127530 dijo:
Joder Miedoso te has adelantado , estaba yo escribiendo el post y al publicarlo ya he visto que has convocado salida. Lo dicho cuenta conmigo....
:D :D :D :D :D :D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

************¿Y NO LE VAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE AL POST? ************

5A68675366606566090 dijo:
Holaaaa!!!!

Javier, espero que sea verdad, porque tanto sonido a boxer la verdad que cansa

;D ;D

Ya no tienes escusa para salir a montar en moto.  ;)

4144584E595F2B0 dijo:
Bueno después de lo bien que lo pasamos ahora solo queda que algún día montemos en moto también ;) ([highlight]hay que lograr sacar a Angel un día de ruta[/highlight]). A ver si el tiempo acompaña y este Domingo puediéramos dar una vueltecita que creo que nuestro road lider Miedoso tiene algo en mente.

PD, estoy por llevarle huevos a Santa Clara a ver si deja de llover.

Sabes algo de él?? está como....ausente.. :-? :-? :-[

Muchas Gracias Inmita por las fotos, Parecemos casi moteros, mecanicos y guapos. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

Fernando

Re: RT TEAM MADRID (antigua Peña Bolística)

Muy buenas soy jose sierra y vivo en el Boalo cerca Del Escorial me gustaria conoceros , he adquirido hace poco una r 1150 rt , aunque ya tube en su dia una k 100 y ,k 75 luego me dio por las japoooooo pero la cabra tira al monte bueno lo dicho que si me acogeis en vuestros brazos donde y a que hora para ir conociendonos un sañudo :D :D :D :D :D

Atrás