Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
54505C5D564A504D56190 dijo:
Rakel
P.D. al que no le guste el color que se ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15111D1C170B110C17580 dijo:HOLA a TOOAS y TODOS
como lo prometido es deuda, pues aqui estoy escribiendo un poquito.
Ayer, como viene ocurriendo cada vez que quedamos, lo pase fenomenal, gracias todos y en especial a esas chicas que teneis a vuestro lado.
Un abrazo a todos y un besazo para mis chicas de ayer: MYmaite, ChusRT, Maria sin Berni (no te me enfades Berni) e Inmita.
Rakel
P.D. al que no le guste el color que se ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
282D1E2220312E73717178410 dijo:Viendo lo bien que os lo pasasteis danganas de convocar una nueva reunión para mañana mismo.....[highlight]envidia que me dais[/highlight]...
71434C784D4B4E4D220 dijo:Holaaaa!!!!
Pues no estuvo mal para ser la primera toma de contacto con el grupo.... Rodeado de Boxers, mucha niebla, algo de frio, carreteras mojadas, mucha hambre y envidia (por los Ferraris)... y luego no me pude quedar a la comida...
Pese a todo... ;D ;D ;D... prometo repetir... ya que el tiempo mejorará, convenceremos a alguna K más, me llevaré un bocata de casa e intentaré ir con la parienta y nos quedaremos a comer....
En serio, pese a no haber podido quedarme más.... lo he pasado en grande.- Espero me permitáis repetir.- Un fuerte abrazo!!!
Pd.- Ofrem, no te preocupes, queya no estás solo en el lado obscuro... o el lado obscuro es el otro?????![]()
![]()
![]()
![]()
393C20362127530 dijo:Joder Miedoso te has adelantado , estaba yo escribiendo el post y al publicarlo ya he visto que has convocado salida. Lo dicho cuenta conmigo....
5A68675366606566090 dijo:Holaaaa!!!!
Pues no estuvo mal para ser la primera toma de contacto con el grupo.... Rodeado de Boxers, mucha niebla, algo de frio, carreteras mojadas, mucha hambre y envidia (por los Ferraris)... y luego no me pude quedar a la comida...
Pese a todo... ;D ;D ;D... prometo repetir... ya que el tiempo mejorará, convenceremos a alguna K más, me llevaré un bocata de casa e intentaré ir con la parienta y nos quedaremos a comer....
En serio, pese a no haber podido quedarme más.... lo he pasado en grande.- Espero me permitáis repetir.- Un fuerte abrazo!!!
Pd.- Ofrem, no te preocupes, queya no estás solo en el lado obscuro... o el lado obscuro es el otro?????![]()
![]()
![]()
![]()
4144584E595F2B0 dijo:Bueno después de lo bien que lo pasamos ahora solo queda que algún día montemos en moto también([highlight]hay que lograr sacar a Angel un día de ruta[/highlight]). A ver si el tiempo acompaña y este Domingo puediéramos dar una vueltecita que creo que nuestro road lider Miedoso tiene algo en mente.
PD, estoy por llevarle huevos a Santa Clara a ver si deja de llover.
O lo que es lo mismo:3C323F3D352D2B5E0 dijo:Fer... te falta poner..
POST CERRADO