rt y givi maxia, consultas

Vks

Allá vamos
Hola, tengo una rt 1150 con el top original y, la verdad, se me queda pequeño para viajes largos o con mi pareja. He pensado ponerle un top más grande pero, a falta de confirmar que el krauser k5 no tiene adaptador para mi moto, he pensado en el givi maxia. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal queda? ¿se ve mucho pegote? y si alguien me recomienda algún otro pues mejor
Vssssss

El amigo Murdock tiene uno montado en su rt1200, lo que no se es si se podrá montar en la parrilla de tu moto el acople del Givi Maxia.

PD, por cierto con el givi maxia pareces un Passat por detras....... eh¡ Murdock de buen rollito eh¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

hola josert, si que existe acople para el soporte. Esa es una de las razones para elegirlo, la otra, el tamaño
;)

Pues entonces no tendrás ningún problema, a ver si Murdock te pone unas fotitos de como le queda a él.

En esta WEB de mas abajo tienes ofertas muy buenas....y son serios con las entregas etc.
Yo he comprado un SHAD  ( La marca que fabrica para BMW) modelo SH50 ( 50Litros ) por 175€ con parrilla y respaldo de regalo y opción de poner luz de freno por 30€ aprox ( + 16€ de envío).
Esta es WEB:
http://www.cueroycordura.com/·-equipajes-bolsas-baules-etc-shad-c-241_242.html

En la zona "Especiales mes de Marzo" tienes el SH50.
En la zona "producto recomendado>" tienes el SH46 (46 litros) a 115€.

Espero que te ayude.

Saludos. ;)

yo lo tengo montado en la VACA 1150 rt  ;Dy de cineeeee ;), te entra de todoooooo :D, el original no se ni donde lo tengooooo :'(

En mi R1200R también llevo el Maxia 52, ahora han sacado el 55 una pasada, y también llevo las luces de freno en el top, y los amigos, los muy cachondos, me dicen que si freno y pongo los intermitentes la moto parece un Hammer, pues vaya gracia.

Sinceramente tu moto es grande, yo se lo pondría también grande, siempre se agradece tener más espacio y no te va a limitar nada en la conducción ni en prestaciones.

En cuanto a la parrilla no hay problema, tienen parrillas para todos los modelos, en la mía como la pedí con la parrilla original BMW, compre la standard de Givi y la acoplé encima, 5 minutos y ningún problema.

gracias a todos, a ver si murdock pone la foto.... ;) ;) ;)
es broma Vss

Sin problemas hay acople y no queda muy grande, como han dicho antes tu moto es grande y no va a ser un bulto muy grande, además agradeceras el espacio interior disponible, Vssss

Si que lo podras poner, yo me vendi la Maxia de 52 litros y era para ponerla en una 1150, la de 55 queda asi:

RT.jpg

P1020157.jpg

P1030141.jpg

la de 52, estan hechas con el movil

Imagen%2849%29.jpg

Imagen%2847%29.jpg

Amigo VKS, yo tengo la 1100, muy parecida a la tuya, y estoy encantado con el maxia e55, yo lo pedi con el extra de recubrimiento interior para que no se arañen los cascos, y me caben perfectamente mi schuberth el de mi mujer, y un monton de cosas mas, en cuanto a estética, pues supongo que va en gustos, pero te pongo unas fotos para que te hagas a la idea.

Espero que te aclare algo el tema.
Un saludo Vsssss.

Murdock, juanfrangp, muchas gracias por las fotos, claro que me aclaran, como que voy a poner el de 55 litros, me gusta más y, como decis, pa gustos... pero me parece que no queda nada mal,
saludos en V :) :) :)

madre miaaaaaaaaa k feo que queda en la 1200 :o :o. A ver si lo que es bonito es el maxia ;D y no la 1200rt :) :) :)

Es dificil acoplar la parrila de Givi en la de la RT?? Especialmente para Murdock, que tras mucho darle vueltas, creo que pondre el Maxia 55 :D

Atrás