RT1150RT

JMCEGSANCH

Arrancando
El otro día en una concentración Local, vi como en carretera una rt1150rt perdía un espejo en marcha, por lo visto en el aparcamiento con un pequeño roce se le soltó un tetón de los tres que lleva y cuando la moto salio a la carretera lo escupió quedando colgado por los cables de la bombilla interior. La cosa es que yo que tengo el mismo modelo de moto y que no me gustaría que me pasara lo mismo pensé que se podría poner algún cordón interno para que si esto ocurre al menos quede colgado de la moto y te de tiempo a parar y con esto no perder y destrozar un espejo.
¿ sabría alguien de algún sistema que se haya probado que funcione? Antes de ponerme a investigar como se podría hacer, quería que si alguien del foro y que haya tenido una experiencia similar a hecho algo me indicase.

Un saludo y gracias de antemano.

yo en la mia no se los tengo puesto, los tres anclages los tengo bien,pero tampoco estaria  mal tenerlos lo reconozco...
los puedes sujetar con bridas de plastico....
o con un par de cables, terminales y tornillo,mira en el buscador que me parece que hay algo sobre el tema... ;)

yo los tengo puertos me los regalo un compañero son dos cables de unos 10 cm con un terminal redondo a cada lado y van cogidos por dos tornillos uno al espejo y el otro al lado de los tetones.
v,sssssssssssssssssss

Yo en una K 100 RS los llevaba con unas simples bridas de plástico (de las usadas para sujetar cables) y en un bache que pillé evitó su caída ...

20100316d.jpg

Marco en amarillo la brida
20100316c1.jpg

Un saludo ;)

La brida que te ponen aquí va perfecta. Yo las puse y me olvidé.
Y tambien se me voló un espejo yendo por la autovia a 140... Irrecuperable. >:( por cierto, cuestan una pasta.
salud

Muchas gracias, creo que yo también recurriré a las bridas, veo que es lo mas practico, pero tendré que ingeniármelas porque en la RT queda muy poco hueco.

Un saludo.

A que precintos te refieres, ¿hay algun otro sistema? Creo que se vende algo para esto, ¿como son esos precintos de que tu hablas?-

Un saludo,

A ver si te puedo poner una "afoto", yo me hice con unos trozos de cables de bicicleta que corte a la medida y le coloqué unos terminales va muy bien, pero lo más sencillo barato y rápido son un par de abrazaderas de plastico pero que sean de buena calidad, si son muy finitas ante la primera necesidad se pueden romper y no aguantar el tiron , ponlas que se queden un poco más cortas que los cables del intermitente, para no dañar este cuando cuelge el espejo, hay sitio suficiente para colocarlas sin ningún problema, en dos minutos estan puestas. ;)

Atrás