RT1200 2010 ¿vibra más el puño derecho?

CMP

Allá vamos
Hola, como reza el título tengo la sensación de que mi puño derecho vibra bastante más que el izquierdo. La verdad ir el derecho vibrara lo que el izquierdo no sabría si el motor esta en marcha. :o

¿Será que el izquierdo vibra demasiado poco? ::)

Espero que me aclaréis si es cosa de mi moto o le ocurre a todas las 2010.

Gracias.

Salu2.

Alberto

Raro raro, vamos a tener que abrir el rincón del maniático. Yo el primero. Quizás por aquello de llevar la movilidad del acelerador, esté como más hueco y se perciba una menor solidez.

3A3E3C323B36242325223A570 dijo:
Raro raro, [highlight]vamos a tener que abrir el rincón del maniático[/highlight]. Yo el primero. Quizás por aquello de llevar la movilidad del acelerador, esté como más hueco y se perciba una menor solidez.

Muy bueno!!! ;D ;D ;D

Recuerdo hace unos años que se discutió con otra "curiosa manía". Que el puño derecho calentaba mas que el izquierdo.
Hay recordar que la mano derecha está mas en contacto con el puño que el izquierdo. Es decir la mano derecha la llevas siempre "bien cerrada" sobre el gas. La izquierda siempre la llevas mas suelta, tal vez sea esto lo que hace que sientas menos calor y vibraciones que su prima.

Francesc

Bueno va a ser algo de mi moto. Parece que soy el único.

No es nada de lo que comentas porque poniendo el control de crucero y apoyando las dos manos por igual se aprecia con toda claridad.

Si puede que sea maniático, de lo contrario me hubiese comprado otra moto más barata...

Salu2.

Alberto

09071A4A0 dijo:
Hola, como reza el título tengo la sensación de que mi puño derecho vibra bastante más que el izquierdo. La verdad ir el derecho vibrara lo que el izquierdo no sabría si el motor esta en marcha. :o

Gracias.

Salu2.

Alberto

Eso solo es posible si los 4 tornillos del semimanubrio derecho estubiesen flojos y lo dudo bastante. Yo creo que es una sensación que te da simplemente ;)

Muchas gracias, comprobaré enseguida el par de apriete.

Salu2.

Alberto

yo tengo la misma del 2010 y no le observo la sensacion que comentas ,pero claro es gris thunder y las de este color no tienen fallos y corren massss-jejejeje

Jaja gracias por la información. Seguro que tienes razón, pero me compré una RT para no correr tanto. ::)

El color... lo que pasa es no me gusta el negro y como no tenían en amarillo. :-/

Salu2.

Alberto

Hola puede ser lo que te dice Llanero, al estar el puño tambien mas suelto por el tema de acelerar pues puede ser eso, saludos.-

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
[quote author=09071A4A0 link=1289636672/0#0 date=1289636672]Hola, como reza el título tengo la sensación de que mi puño derecho vibra bastante más que el izquierdo. La verdad ir el derecho vibrara lo que el izquierdo no sabría si el motor esta en marcha. :o

Gracias.

Salu2.

Alberto

Eso solo es posible si los 4 tornillos del semimanubrio derecho estubiesen flojos y lo dudo bastante. Yo creo que es una sensación que te da simplemente ;)[/quote]
como bien criticaba tofasforyú la del 2010 lleva solo 3.
Si en parado coges con dos dedos el manubrio y lo mueves verás que tiene cierta holgura, la que requiere el giro del acelerador y el muelle de recuperación o resorte que resuelva esa función, y por ello no va tan fijo al tubo del manillar,
Yo no le daría mas imporancia. 8-)

Gracias. no es que me preocupe mucho, pero en viajes largos resulta un poco incomodo. Si le ocurre a todas las 2010 lo asumo. Si solo es la mía intento solucionarlo y gano en confort.

He cambiado de moto para poder ir a trabajar con ella, porque ahora con la niña no tengo mucho tiempo de cogerla cuando estoy en casa. Por cierto la empresa para la que trabajo esta a 900 Km. ;D ;D ;D

Salu2.

Alberto

424C51010 dijo:
Gracias. no es que me preocupe mucho, pero en viajes largos resulta un poco incomodo. Si le ocurre a todas las 2010 lo asumo. Si solo es la mía intento solucionarlo y gano en confort.

He cambiado de moto para poder ir a trabajar con ella, porque ahora con la niña no tengo mucho tiempo de cogerla cuando estoy en casa. [highlight]Por cierto la empresa para la que trabajo esta a 900 Km.[/highlight] ;D ;D ;D

Salu2.

Alberto

Supongo que no tendrás que ir todo los dias. ::)
Pillados con los enanos estamos algunos, yo al menos voy y vengo al trabajo, aunque sean 50 km diarios .... al menos la ida y vuelta se me hacen muy gratificantes. 8-)

Hola,

yo no he notado nada, es decir, no me ha llamado la atención. Me fijaré por curiosidad.

Saludos,
Alex

Hola.
Llevo un par de días comprobando lo que cuentas en r 1200 rt abril 2010, para poder contestarte con seguridad y tras varias pruebas, te puedo decir que no vibra mas un semimanillar que otro así que si has revisádo el par de apriete de los tornillos y sigue igual busca el problema para mi no es muy normal. Suerte.
Vsss.

la mia del 2010 ( estreno del mes de oct-10 ) sin problema con el tema de vibracion en el puño derecho, por decir, esta nueva rt no vibra nada de nada.

salu2

Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que se confirman mis temores.

Es impresionante lo poco que vibra el puño izquierdo, pena no haber tenido suerte con el derecho. No tengo buenas vibraciones las BMW. ;D

Salu2.

Alberto

Con la moto encendida y en el caballete, toca la parte derecha de la moto " intermitente, carenado, cilindro y lo mas importante los espejos, toca el lado izquierdo haber si hay diferencia. Si hay diferencia pueda que un cilindro esté descompensado, y tengas que poner a punto, o alguna cosa de mecánica.

Atrás