RT1200-CONSUMO MINIMO

• Autor Autor gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabi

Invitado
En el viaje de vuelta de Valencia a Vigo, vine en compañía de otros compañeros con una Honda Golgwing 1800 , Yamaha Tmax 500 i y Yamaha 400 majestic. Pues bien el ritmo lo marcaba yo con la RT 1200 , los cruceros eran de 140/150 km/h con punta de 160 km/h ,que sorprendentemente aguntaba sin problemas la 400 ( hay que ver lo que avanzaron los scooters) y oh ! sorpresa , y en los repostajes la moto que menos había consumido era la mía , casi sin diferencia sobre la 400 , 1 litro sobre la 500 , y casi 3 sobre la 1800 , lo que pienso que dice mucho en favor del rendimiento del motor boxer.

Saludos. :) :) :)

La mia gasta entre 5 y 6 l./100km. a todo uso(mixto) y realmente estoy sorprendido del bajo consumo para una moto de esta potencia y cilindrada.
Lo comparo con la que antes tenia(bandit 1200) que gastaba de 9 a 10 l/100km.

suerte y que nos dure.

saludos

ciertamente en nuestros motores podemos decir que BMW ha dado el campanazo con el gasto, tanto en gasolina como en ruedas, claro que los motores tampoco son muy potentes
V,s

Esto es cierto pero más que poco potentes, que no lo son(110CV. ya es potencia) es en la forma que se dosifica la potencia, mucho mas progresiva.
En resumen no son tan rabiosas como las japos, por tanto también que las ruedas duran más.
Yo con una bandit 1200 y unas Michelin Pilot Road hacia máximo 10000 km. la rueda trasera, y por aqui en los post veo que a algunos con BMW la misma marca les dura casi 20000 km

rafagassssssssssssss

Atrás