RTeam-Hispalis... A por la II Reunión: 13 ó 14 Nov 2010

Wenas
Jueves o Viernes a las 21hs en la Pañoleta.

Temas:

Salida Domingo 10 hacia Llerena

Regalo, pañuelos, gorras, .....

Os parece bien?, yo trabajo los dos pero salgo a las 20hs, al las 21hs estoy donde digais

Salu2

686161626F623C343B340D0 dijo:
Novo, que tal el finde?, ya me contaras,,,,,   cuando vamos a quedar para ver las opciones que tenemos para el dia 13, yo el sabado dia 9 [highlight]tengo boda[/highlight], dime algo,,,,,  vvvvvssssss

Y el día 10 de Octubre????

¿te casas? ;) :D

2F3637267670430 dijo:
Wenas
Jueves o Viernes a las 21hs en la Pañoleta.

Temas:

Salida Domingo 10 hacia Llerena

Regalo, pañuelos, gorras, .....

Os parece bien?, yo trabajo los dos pero salgo a las 20hs, al las 21hs estoy donde digais

Salu2

Hola. Me viene  mejor el viernes, aunque intentaría ir el jueves si así lo decidis.
He hablado con Jose Carlos y tambien podrá, así como casi seguro que Juanma se apuntaría ;)......y hablamos del domingo.
ok?
decidir cuando! please...........

Buenos dias a mi como venirme mejor me viene el viernes ya que el sabado no tengo que madrugar, pero si trasnocho ;D ;D ;D ;D , lo que decida la peña se hara

Salu2

7A5B425B4751425D340 dijo:
[quote author=686161626F623C343B340D0 link=1283963783/99#99 date=1286227486]Novo, que tal el finde?, ya me contaras,,,,,   cuando vamos a quedar para ver las opciones que tenemos para el dia 13, yo el sabado dia 9 [highlight]tengo boda[/highlight], dime algo,,,,,  vvvvvssssss

Y el día 10 de Octubre????

¿te casas? ;) :D[/quote]

El dia diez me he comprometido con un amigo a ir a Caceres, que me va a enseñar su nueva maquina, y el martes que es fiesta tambien, he quedado para tema de trabajo.... jo que complicado.........

1A3B223B2731223D540 dijo:
Yo tambien prefiero el Viernes¡¡¡¡

Salu2

Amigos quedamos entonces el viernes, aunque dice la tele que dan agua hasta el domingo >:( >:(
ya direis!

Pues voy en coche.... si es que lo tengo....

Sabeis cuanto cuesta cambiar una lampara fundida en un Passat????? yo os lo digo.... en la VW del Pisa 365 €¡¡¡¡

jejejejejeje....

Salu2

183920392533203F560 dijo:
Pues voy en coche.... si es que lo tengo....

Sabeis cuanto cuesta cambiar una lampara fundida en un Passat????? yo os lo digo.... en la VW del Pisa 365 €¡¡¡¡

jejejejejeje....

Salu2

Vas a tener que cambiar de coche! te saldrá mas barato! ;)

Bueno entonces el viernes en la pañoleta?? 21,00h zulú??
en moto o enlatado?

Apuntados a día 06 Oct. Seguimos sin cambios

[highlight]II Reunión RTeam Hispalis. 13 Nov 2010. [/highlight]
1-Novosevi y Rosa. RT1200
2-Lute y Loreto. RT1150
3-Don Gregorio y Maletita. Rt 1150
4-Juanmasvq y Carmen. RT1200
5-JuanRohi y Ana (amigo Varadero)
6-MORENO RT e Ita
7-Cowboy y Maria
8-LucasRT y Elo
9-Paco64 y Angeles
10-Bossko67 y Antonita. RT1200
11- Valerón RT1200
12- Jesusana. RT1200
13- David y Raquel. Kawasaki VN 2000
14- Carrillo y Grani, Honda Cbr 1000RR
15- Ramaga y Mertoval. RT1200

16- Tú.......animate, lo pasaremos bien!

Saludos y como es obvio, todos los Rteams Hispalis estais invitados al primer botellin en la pañoleta el viernes! ;)

Ok como sea alli estaremos, aunque sea con ropa de faena :D :D :D (pijama blanco del macarena) ;D ;D ;D si en esos momentos no llueve en moto pero con el traje de H2O a mano

salu2 a todos los lectores y animense

Buenas, se admiten en estas reuniones una RT azul disfrazada de GS amarilla...... :D :D

Valla Juanma, me has conocido por mi nick o por laGS en amarillo...... ;D ;D ;D..... Me alegra leerte, un abrazo..... ;)

A ver Novo, explicate bien porque no te he entendido o no te he querido entender..... :-? :-? :-?..... Me estas diciendo que cambiar una lampara al Passat cuesta, "perdon", te cobran 365 €....creo que es un error... :-/ :-/

Valla Juanma, me has conocido por mi nick o por laGS en amarillo...... ;D ;D ;D..... Me alegra leerte, un abrazo..... ;)

25292C3A3D2F292C273A480 dijo:
A ver Novo, explicate bien porque no te he entendido o no te he querido entender..... :-? :-? :-?..... Me estas diciendo que cambiar una lampara al Passat cuesta, "perdon", te cobran 365 €....creo que es un error... :-/ :-/

No te preocupes que te enseñaré la factura..... de UNA LAMPARA, que ella por si sola cuesta 202 € mas IVA..

Pienso enterar a todo el mundo lo mal que me han tratado en VW Pisa¡¡

¡¡Yo tampoco me lo creia, pero cuando la he pagado, me he echado a llorar¡¡ >:(

Salu2

Por cierto Mario... cuando tengamos "la reunión", te llamo.

Juanma.... y la rodilla??????

Un abrazo fuerte¡¡¡¡¡

Salu2

No se, no se Antonio, no me quedo muy convencido del precio de esa lampara, intentare hacer alguna gestion para que alguien me pueda convencer..... :-? :-?

7B5A435A4650435C350 dijo:
[quote author=25292C3A3D2F292C273A480 link=1283963783/114#114 date=1286398613]A ver Novo, explicate bien porque no te he entendido o no te he querido entender..... :-? :-? :-?..... Me estas diciendo que cambiar una lampara al Passat cuesta, "perdon", te cobran 365 €....creo que es un error... :-/ :-/

No te preocupes que te enseñaré la factura..... de UNA LAMPARA, que ella por si sola cuesta 202 € mas IVA..

Pienso enterar a todo el mundo lo mal que me han tratado en VW Pisa¡¡

¡¡Yo tampoco me lo creia, pero cuando la he pagado, me he echado a llorar¡¡ >:(

Salu2[/quote]

Pero qué tipo de bombilla es? No será de xenon?

Si es una incandescente tipo H-7 es para denunciarlos.

Novo, como dicen mis hijas....tan tangaoo!! ;D
Reclama al defensor del pueblo. Te han tomado "la lampara". ;D
Ahora en serio, me parece una pasada. Es mas caro que BMW!!

En fin mañana te haremos olvidar con algun botellín en mano :D

RTeros Hispalenses, uniros!! mañana en la pañoleta a las 21h
Defendemos el consumo moderado y con amigos, del botellin Cruzcampo :D (al menos uno cae seguro!)

594A464A4C4A2B0 dijo:
Novo, como dicen mis hijas....[highlight]tan tangaoo!![/highlight] ;D
Reclama al defensor del pueblo. Te han tomado "la lampara". ;D
Ahora en serio, me parece una pasada. Es mas caro que BMW!!

Defendemos el consumo moderado y con amigos, del botellin Cruzcampo :D (al menos uno cae seguro!)

Es la ultima vez que se me estropea el coche¡¡¡ (acuerdate de esto)

Salu2

lo terminas vendiendo, ya veras! Te veo con una Audi 5 blanco en breve ;)

jejejejeje.... como me conoceis... pero aún no quiero decir nada¡¡¡

Lute.. la lampara no es H-7, ya os la enseñaré... tiene una forma rara.... (parece un USB grande)

Salu2

71626E626462030 dijo:

LECCIONES DE ECONOMÍA

1. Si en enero de 2007  hubieses invertido 1.000 euros en acciones de
Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías ¡29 euros!

2. Si en enero de 2007  hubieses invertido 1.000 euros en acciones de
Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías ¡39 euros!

3. Ahora bien: si en enero de 2007  hubieses gastado 1.000 euros en CRUZCAMPO, HEINEKEN, ALHAMBRA, ETC....
(en cerveza, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las latas vacías, y hoy tendrías 46 euros!

Conclusión: en el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo cerveza.

Y recuerda que quien bebe,

VIVE:

· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.

362529252325440 dijo:

[highlight]Cuidado Rafa que segun dicen la cerveza contiene hormonas femeninas[/highlight]

El otro día, estando reunidos varios amigos en un bar, hablábamos de todo un poco, cuando uno de los presentes dijo:

¿Sabéis que he leído que la cerveza tiene hormonas femeninas?
Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto. De momento, nos metimos unas veinte cañas por barba (en interés de la ciencia, por supuesto). Pues bien, los resultados de esta experiencia en vivo fueron sorprendentes.

Al cabo de 20 rondas:

A) Todos habíamos engordado.

B) Hablábamos todos a la vez sin decir nada interesante.

C) Por supuesto, ninguno escuchábamos lo que decían los demás.

D)Teníamos dificultad para conducir correctamente.

E) Éramos incapaces de seguir un razonamiento por sencillo que fuera.

F) Negábamos obstinadamente estar equivocados, por muy evidente que fuera.

G) Íbamos al baño cada 5 minutos, y encima todos juntos.

No creo que haya que llevar mas lejos el experimento. Esta claro: ¡¡¡¡

LA CERVEZA ESTA LLENA DE HORMONAS FEMENINAS !!!!

Joder Juanma, creo que voy a sacar algunas acciones m@ñana del banco y voy a cambiar en este puente la manera de crear intereses..... ;D ;D ;D

Juanma.... A Nova no le ha gustado que la cerveza tenga hormonas femeninas.... ;D ;D ;D ;D....

Otra cosita... el programita de esta mañana es una "mielda"... solo funciona si tenemos buena conexión 3G (y no hablo de mujeres :D :D :D)

Salu2

Amos a ver.... me estoy decidiendo en ponerle Xenon (ilegales) a la Vespa¡¡¡
Su precio son 60 €... así que, mañana hablamos¡¡¡

P.D. Yo no aprendo... me dan un palo con los Xenon y quiero mas Xenon.... >:( >:(... yo no aprendo¡¡¡¡

Salu2

44657C65796F7C630A0 dijo:
Juanma....  A Nova no le ha gustado que la cerveza tenga hormonas femeninas....  ;D ;D ;D ;D....

Salu2

Ofú,  :-[ :-[ :-[ Ya la lié. No sabia que habia moros en la costa...

De todas formas, estas cosillas siempre se dicen de broma. Si ellas no existieran, tendriamos que inventarlas.  :-*

342B3F30333F302B3B322D3F305E0 dijo:
[quote author=44657C65796F7C630A0 link=1283963783/131#131 date=1286485153]Juanma....  A Nova no le ha gustado que la cerveza tenga hormonas femeninas....  ;D ;D ;D ;D....

Salu2

De todas formas, estas cosillas siempre se dicen de broma. Si ellas no existieran, tendriamos que inventarlas.  :-*[/quote]

Jejejeje... no te preocupes¡¡¡ le he dicho que le voy ha comprar la K16[highlight]00000[/highlight]GTL. y se ha puesto contenta¡¡¡

Salu2

544B5F50535F504B5B524D5F503E0 dijo:
[quote author=44657C65796F7C630A0 link=1283963783/131#131 date=1286485153]Juanma....  A Nova no le ha gustado que la cerveza tenga hormonas femeninas....  ;D ;D ;D ;D....

Salu2

De todas formas, estas cosillas siempre se dicen de broma. [highlight]Si ellas no existieran, tendriamos que inventarlas.[/highlight]  :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D...Quedate con el comentario de las hormonas femeninas de la cerveza.........te quedo mejor..... :D :D :D

menos mal que no has contando juanma el de adan triste en el paraiso, solo en el eden y al verlo asi dios, decidio darle una compañera... por lo que le dijo que para ello necesitaria un brazo, una pierna, un riñon, un testiculo y las uñas de una mano..... y le pregunto adan, y por una costilla que me das? :D

si es que no tienes corazon! las pobres ::)

;D

05243D24382E3D224B0 dijo:
[quote author=342B3F30333F302B3B322D3F305E0 link=1283963783/133#133 date=1286491930][quote author=44657C65796F7C630A0 link=1283963783/131#131 date=1286485153]Juanma....  A Nova no le ha gustado que la cerveza tenga hormonas femeninas....  ;D ;D ;D ;D....

Salu2

De todas formas, estas cosillas siempre se dicen de broma. Si ellas no existieran, tendriamos que inventarlas.  :-*[/quote]

Jejejeje... no te preocupes¡¡¡  le he dicho que le voy ha comprar la K16[highlight]00000[/highlight]GTL. y se ha puesto contenta¡¡¡

Salu2[/quote]
Pues si te parecían caras las bombillas del Passat, creo que las de la K-GTL van a ser carísimas ;D ;D ;D

Por cierto, este sábado estamos en alerta nivel 3 por precipitaciones, desde las 3 am hasta las 12pm. Tened cuidado con la carratera.

Gracias Lucas por advertirlo.... de momento en Salteras hace un viento que me mueve el flequillo....

De todos modos.... a mi me ha tenido que mirar un turto.. porque ultimamente no gano para disgustos.... Hoy he ido ha comprar el pan, y la moto me la encuentro en el suelo tumbada...

Al final todo arreglado; parte amistoso y un par se semanas sin moto¡¡¡¡

Salu2

4C6D746D7167746B020 dijo:
Gracias Lucas por advertirlo.... de momento en Salteras hace un viento que me mueve el flequillo....

De todos modos.... a mi me ha tenido que mirar un turto.. porque ultimamente no gano para disgustos....  Hoy he ido ha comprar el pan, y[highlight] la moto me la encuentro en el suelo tumbada... [/highlight]
Al final todo arreglado; parte amistoso y un par se semanas sin moto¡¡¡¡

Salu2

oju novosevi, no ganas para disgustos... entre los perros y los caballetes, menuda fauna.... pero bueno, que todo sea asi, se arregla y ya esta ;)

Atrás