RTeam Hispalis. II Reunión RTeam Hispalense. 13 Nov 2010

Apuntados a día 08 Oct. Seguimos sin cambios

[highlight]II Reunión RTeam Hispalis. 13 Nov 2010. [/highlight]
1-Novosevi y Rosa. RT1200
2-Lute y Loreto. RT1150
3-Don Gregorio y Maletita. Rt 1150
4-Juanmasvq y Carmen. RT1200
5-JuanRohi y Ana (amigo Varadero)
6-MORENO RT  e Ita
7-Cowboy y Maria
8-LucasRT y Elo
9-Paco64 y Angeles
10-Bossko67 y Antonita. RT1200
11- Valerón RT1200
12- Jesusana. RT1200
13- David y Raquel.  Kawasaki VN 2000
14- Carrillo y Grani, Honda Cbr 1000RR
15- Ramaga y Mertoval. RT1200

16- Tú.......animate, lo pasaremos bien!

Saludos  y como es obvio, todos los Rteams Hispalis estais invitados al primer botellin hoy en la pañoletaa las 21,00h, -------y los que no sean Rteam tambien! (ojú me la estoy jugando :D)

Que tal anoche esas medianas de la Cruzcampo en la Pañoleta..??
Me hubiera encantado acompañaros, pero me dejaron de niñero... :P :P

Novo, nos vemos esta tarde y te invito a una..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Jorge, no seas madikita que Novo no se puede reir de los chistes machistas, que luego le dan una colleja...

No desanimaros por la lluvia, las rutas con agua y prudencia son las mas bonitas......y en las RT no os mojais madikitas..... :D :D

Hola compañer@s, si hay un huequito en la Kdd, nos apuntamos mi novia Maria y yo.
Soy de Condequinto y tengo una Rt1200

Un saludo a tod@s

2B2E3224312433322E410 dijo:
Hola compañer@s, si hay un huequito en la Kdd, nos apuntamos mi novia Maria y yo.

Un saludo a tod@s

Hola Kimbaro, por aqui nadie te va a poner pegas, todo lo contrario, pero creo que la kdd fué anoche, asi que al loro y no vuelvas a perderte más ni una... ;) ;)

Publicado por: Kimbaro Publicado el: Hoy a las 11:12:26

Un saludo a tod@s

Hola Kimbaro anoche quedamos en la pañoleta y despues fuimos a Camas por eso de la lluvia, y a la salida, eso llovia, llegamos a San Jose como una sopa, Quien dice que en una rt no se moja uno, en la mia tendra goteras pero cuando llueve nos mojamos.

Kimbaro cuenta con ell ya Ramaga te incluira en la lista y esta atento al hilo RTeam

Salu2

II Reunión RTeam Hispalis. 13 Nov 2010.

[highlight]Actualizo lista [/highlight]

1-Novosevi y Rosa. RT1200
2-Lute y Loreto. RT1150
3-Don Gregorio y Maletita. Rt 1150
4-Juanmasvq y Carmen. RT1200
5-JuanRohi y Ana (amigo Varadero)
6-MORENO RT e Ita
7-Cowboy y Maria
8-LucasRT y Elo
9-Paco64 y Angeles
10-Bossko67 y Antonita. RT1200
11- Valerón RT1200
12- Jesusana. RT1200
13- David y Raquel. Kawasaki VN 2000
14- Carrillo y Grani, Honda Cbr 1000RR
15- Ramaga y Mertoval. RT1200
16- Kimbaro y Maria. RT1200

17- Tu animate

Incluido Salu2

51484958080E3D0 dijo:

Un saludo a tod@s 

Hola Kimbaro anoche quedamos en la pañoleta y despues fuimos a Camas por eso de la lluvia, y a la salida, eso llovia, llegamos a San Jose como una sopa, Quien dice que en una rt no se moja uno, en la mia tendra goteras pero cuando llueve nos mojamos.

Kimbaro cuenta con ell ya Ramaga te incluira en la lista y esta atento al hilo RTeam

Salu2

amigo Lute,

nosotros ni nos mojamos, pero ibamos detras de Novo hasta la rotonda de Valencina tuvo que llegar como una sopa.

quién sabe decirnos algo de previsión de meteorologia para mañana domingo????

797C6076637661607C130 dijo:

Un saludo a tod@s

Bienvenido Kimbaro! Espero nos podamos conocer pronto.
Veo que el amigo lute ya te ha subido a la kdd del dia 13 y esperamos para la proxima de viernes, te puedas incorporar tambien.
saludos

42677B6D254B697A64677B080 dijo:
[quote author=51484958080E3D0 link=1286559279/6#6 date=1286624130]

Un saludo a tod@s 

Salu2

amigo Lute, 

[highlight]nosotros ni nos mojamos[/highlight], pero ibamos detras de Novo hasta la rotonda de Valencina tuvo que llegar como una sopa.

quién sabe decirnos algo de previsión de meteorologia para mañana domingo????
[/quote]

Serás madikita, enlatado, como te ibas a mojar.  :D
Mojarnos nosotros que llegamos empapados. Como dice Lute en rt nos hemos calado........ >:( y pensar que llevaba los trajes de agua en las maletas ;D, pero quien se paraba a ponerselos......
Mañana, en teoria se mantiene la ruta previa salvo que este como anoche ;D ahora miro que dicen los que entienden del tiempo......
En llerena http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/llerena-06365
En sevilla
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/sevilla-41001

da un poco de miedo :( pero si quereis le hechamos ...valor ::).

Rafaaaa¡¡¡¡

¿Esto es lo que quieres?
Logo%20RTeam-Hispalis.jpg

Salu2

siiiiiiiiii, pero leches mas chico para incluirlo abjo con la firma.
Es posible??

Mario... me entero ahora¡¡¡¡ con lo que me apetecia estar contigo un rato¡¡¡¡¡

Esta mañana me recogió un amigo, y hemos estado jugando con el escalextric hasta las 20:00 de la tarde desde las 12:00 de la mañana, mi amigo de Uniformall, el amigo de mi hija y yo¡¡¡¡

Nova dice que si nos atrevemos, ella hace de coche escoba¡¡ Que ella es incompatible con el agua que no sea controlada por un grifo o similar.... Que me vió como llegue anoche (que estoy moqueando por la nariz, osea proporcialmente, a caños ;)), y que ella no quiere pasar por lo mismo.

Por mi... lo que decidais¡¡¡¡

Salu2

Visto el tiempo recomiendo que nos llamemos mañana a las 9.45 y decidimos ¿que os parece?..............asi Lute podra leerlo antes de salir.

ya lo tengo decidido, mañana voy a ir con el coche y con la moto encima del carrito, de esta forma tomare la opcion mas inteligente en caso de lluvia ;D ;D

30232F232523420 dijo:
siiiiiiiiii, pero leches mas chico para incluirlo abjo con la firma.
Es posible??

OK... pues lo lavo con agua caliente y te lo paso¡¡¡

Mañana nos llamamos... (aunque yo estoy destrozado)... estas son las horas de venir a casa¡¡¡

Salu2

73564A5C147A584B55564A390 dijo:
ya lo tengo decidido,  mañana voy a ir con el coche y con la moto encima del carrito, de esta forma tomare la opcion mas inteligente en caso de lluvia ;D ;D

Tu no sabes na ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

En casa¡¡¡ Sin Novedad....

Ahora me voy a comer unos huevos pasados por agua¡¡¡¡  ;) ;)

Firmado:

O firmado tambien¡¡¡¡

Salu2

Olvide decir que en casa, y vista la carrera de Rossi........un verdadero crak. Ha querido quitarle protagonismo a Lorenzo, pero no era el momento. Lorenzo campeon y ha hecho una carrera con cabeza, y reitero, Rossi un crak!

La Ruta, estupenda y mejor la compañía. Gracias ami@s!
No nos ha faltado de na ;D. Hasta nos ha llovido! que alguno pensaba que los que se dedican a esto no saben.....jejeje, pues toma agua!! ;D
Al resto que nos sigue, decir que estamos en deliberación de los detalles de la ruta, y pronto la publicaremos.
Aprovecho para actualizar la lista de apuntados, que hay una señora que me ha pedido corrección...... ;)
Gracias a los colegas de llerena Jesús y Carrillo, por su atención y esperamos repetir la visita para cerrar la comida.

[highlight]Lista de apuntados actualizadoa a día 10 Oct[/highlight]
1-Novosevi y Rosa. RT1200. 2
2-Lute y Loreto. RT1150. 2
3-Don Gregorio y Maletita. Rt 1150. 2
4-Juanmasvq y Carmen. RT1200. 2
5-JuanRohi y Ana (amigo Varadero). 2
6-MORENO RT  e Ita. 2
7-Cowboy y Maria. 2
8-LucasRT y Elo. 2
9-Paco64 y Angeles. 2
10-Bossko67 y Antonita. RT1200. 2
11- Valerón RT1200. 2
12- Jesusana y Ana. RT1200. 2
13- David y Raquel.  Kawasaki VN 2000 .2
14- Carrillo y Grani, Honda Cbr 1000RR. 2
15- Ramaga y Mertoval. RT1200. 2
16- Kimbaro y Maria. RT1200 . 2

17- Tu............ animate, que esto esta cada día mas cerca ::)

saludos

16372E372B3D2E31580 dijo:
En casa¡¡¡ Sin Novedad....

Ahora me voy a comer unos huevos pasados por agua¡¡¡¡  ;) ;)

Firmado:

O firmado tambien¡¡¡¡

Salu2

Vale así, sí! pero por dios, dime donde esta el "perfil" que a mi no me aprece y/o no se llegar para modificarlo.
gracias

283B373B3D3B5A0 dijo:
[quote author=4E6F766F73657669000 link=1286559279/23#23 date=1286737819]Mira arriba donde pone "Panel"... pues pincha en el¡¡¡¡

ahhh!
gracias, pero no permite mas de una imagen?[/quote]

Si te lo permite, lo que pasa es que es muy larga la dirección de la imagen..

Salu2

sin novedad por casa, ya desmontado de toda vestimentas. Increible el estreno del mono de agua por cierto muy buena compra y comodo, cuando me lo quite me di cuenta que tenia aun las etiquetas puestas ;D ;D.

eso sí me entro algo de agua por la visera, pero lo que caia de agua.

la ruta muy bonita y la compañia excelente. ahora toca regimen un par de dias.

salu2

Muerto¡¡¡¡ estoy muerto¡¡¡¡ Tengo agujetas... y mañana trabajo >:(

Vaya fin de semana que he tenido¡¡¡

Salu2

Wenas en casa y mu cansao, al llegar nos hemos tomao una copita y hemos planeado para el que desee acompañarnos una vuelta al pantano del chorro el martes 12, se que algunos estara rindiendo honores, pero si alguien se apunta, solo tiene que decirlo y quedamos.

Novo la direccion es muy larga y no cabe en la firma, mandame el codigo de la firma.

Ni que decir tiene que ha sido un dia completo con sol, nubes y agua y mas agua, con buena ruta, buena comida y en familia, la familia RTeam Hispalis,

Salu2

Hola chicos me alegro que esteis todos en casita y descansando,,,,, Novo ya estaras acostado no?

Bueno deciros que ha sido todo un placer conocer a tan buena gente, y pediros disculpas por no atenderos como se merecen unos compañeros, prometo compensarlo intentando negociar un buen dia en LLERENA EL DIA 13........

Ramaga Gracias por modificar a mi compañera....

Saludos

5B5252515C510F0708073E0 dijo:
Hola chicos me alegro que esteis todos en casita y descansando,,,,, Novo ya estaras acostado no?

Bueno deciros que ha sido todo un placer conocer a tan buena gente, y pediros disculpas por [highlight]no atenderos como se merecen [/highlight]unos compañeros, prometo compensarlo intentando negociar un buen dia en LLERENA EL DIA 13........

Ramaga Gracias por modificar a mi compañera....

Saludos

Jesus¡¡¡ de eso nada¡¡¡ estubimos muy comodos y fué un día genial¡¡¡ Tienes unos hijos maravillosos¡¡¡

Al final no he ido a trabajar, voy a lavar la moto despues de tres semanas sin hacerlo (que verguenza¡¡)

¡¡Me duelen hasta las pestañas¡¡ ;D ;D ;D ;D
¡¡Que fin de semana mas intenso¡¡¡

Salu2

Gracias por la acogida.

Espero estar mas atento para la proxima salida que tengais, aunque sea para una cervecita o un papelon de chacinas de la Pañoleta.

Por cierto,os habeis fijado lo poco que duran los temporales por aqui....esta el dia con el cielo de un precioso azul.

36332F392C392E2F335C0 dijo:
Gracias por la acogida.

Espero estar mas atento para la proxima salida que tengais, aunque sea para una cervecita o un papelon de chacinas de la Pañoleta.

Por cierto,os habeis fijado lo poco que duran los temporales por aqui....esta el dia con el cielo de un precioso azul.

Te damos un toque por un privado¡¡¡ ademas de publicarlo en en el foro, claro¡¡.

La verdad es que nos lo pasamos bien¡¡¡

Salu2

273E3F2E7E784B0 dijo:
Mañana hago con Juanrohi esta ruta:
[ftp]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=San+Jos%C3%A9+de+la+Rinconada,+La+Rinconada&daddr=osuna+to:El+Saucejo+to:Campillos+to:Pantano+del+Chorro,+Ardales+to:Setenil+de+las+Bodegas+to:Algodonales,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa+to:Utrera+to:San+Jos%C3%A9+de+la+Rinconada,+La+Rinconada&geocode=FXLxOwIdODSl_yklwsvy02kSDTH3sHM2eaCp8w;FeowOAIdZCOy_ynXDNKIqKsSDTEdn61BNpVx4w;FeakNQIdBj2y_yk1p0NpD1MNDTFK2XPV29q6Ng;FZ1ENQIdq9G1_ykTRVK5G6VyDTEgbJimEn4MFg;FbmWMwId2rG2_ykvWQ-Krr5yDTHggoQke9IDCg;FTyAMgIdG_Cw_ynBo6hGrkkNDTFgPKCM_WMEBA;FRvCMgIds4Ot_ykbUvNzRGoNDTGQOqCM_WMEBA;FetXNwId_cen_ymho3nis4YNDTEQTKGM_WMEBA;FXLxOwIdODSl_yklwsvy02kSDTH3sHM2eaCp8w&hl=es&mra=pd&mrcr=5,6&sll=37.136235,-5.39978&sspn=1.134195,2.458191&ie=UTF8&ll=37.169072,-5.388794&spn=1.133703,2.458191&z=9&dirflg=d[/ftp]

si alguien se anima a las 10hs zulu en la gasolinera Repsol de San Jose de la Rinconada.

Ya os contare y pondre fotos para una futura ruta

Salu2

no lo puedo abrir!!

Buena ruta!!!, en la kdd F800 Andalucia, es la ruta que cada año se suele hacer para los que salen desde Sevilla y cada año viene mas gente.
Setenil es unico..por cierto junto a este pueblo, esta Arriate que tiene una antigua estacion de ferrocarril reformada en restaurante a muy buen precio (El vapor), saliendo del pueblo dirección Ronda.

Pasadlo bien.!!!

El Viernes día 15, se celebrará una sesión de trabajo (por supuesto con nuestras parejas) en "La Santina" (Camas). Para publicar la ruta que se realizará proximamente y decidir algunos "flecos".

Sobre las 9:00 horas

Kimbaro¡¡¡ asiste¡¡¡

Salu2

Ofuuu que mala suerte tengo...me voy a perder el conoceros y el plato de cachitos de la Santina....ofuuuu. :'( :'(
En Dos Hermanas es fiesta el lunes, asi que como este puente me he kedado currando, este fin de semana me las piro por ahi. :D.. pero gracias por la invitación, la proxima sera.

362F2E3F6F695A0 dijo:
Mañana hago con Juanrohi esta ruta:
[ftp]<http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=1.133703,2.458191&z=9&dirflg=d>[/ftp]

si alguien se anima a las 10hs zulu en la gasolinera Repsol de San Jose de la Rinconada.

Ya os contare y pondre fotos para una futura ruta

Salu2

Lute al final no iremos..... mañana tengo avion temprano y prefiero descansar en la tarde. Ya contarás!
Si me caliento, daremos una vuelta hasta S.Nicolas para ver el Cerro del Hierro........si no dan agua que por aquí parece muy cerrado.
Pasadlo bien!
Saludos

como siempre me he conectado algo tarde para salida de hoy a las 10h, pero creo que lo mejor es quedarme en casa con Mayte, porque dos salidas en cuatro dias dejandola en casa sola, es pasarme un poco :'( :'(

pasadlo bien!!!!!

Buenas noches ya en casa despues de haber dado una buena vuelta y ha merecido la pena, buena carretera buenas curvas y el entorno, que quereis que os diga muy bonito.
La primera parada la hicimos en el castillo de las Aguzaderas en El Coronil
IMG_1448.JPG

IMG_1450.JPG

IMG_1454.JPG

La segunda del tiron y pasando por Argodonales, Olvera, y Campillos nos dirigimos a los Embalses del Guadalhorce, que hicimos la segunda parada en el sillon del Rey

IMG_1457.JPG

IMG_1458.JPG

Los cuatro nos fotografiamos en sillon

IMG_1459.JPG

IMG_1461.JPG

IMG_1462.JPG

IMG_1464.JPG

IMG_1468.JPG

IMG_1469.JPG

Y de aqui nos fuimos a comer al pantano del Chorro en el Restaurante La Garganta

IMG_1470.JPG

IMG_1473.JPG

con estas vistas

IMG_1471.JPG

IMG_1472.JPG

IMG_1474.JPG

IMG_1477.JPG

Fotos de lo que comimos no pude hacer pero si de los potres.

IMG_1479.JPG

IMG_1480.JPG

buenos ¿eh?, riquisimos
y como no al la vuelta unas fotos del camino del Rey en el desfiladero de los Gaitanes

IMG_1482.JPG

IMG_1483.JPG

IMG_1484.JPG

IMG_1485.JPG

donde algunos piraos van hacer raffing.

En esta salida no hay fotos en ruta por olvido de camara pequeña.

Os ha gustado !siiii¡ pues estoy dispuesto a repetirla.

Salu2

FANTASTICO¡¡¡ Lute... cuando tenga moto, tenemos que hacer esa ruta¡¡¡¡

D. Gregorio, buena decisión¡¡¡

Rafa... hoy ha habido mas carne para comer... ya no sabia donde meterla¡¡¡¡

Kimbaro.... la siguiente, no te la perdonamos ;)

Juanma¡¡¡ manifiestateeeeeeee¡¡¡¡

Salu2

Hoy tambien nos ha llovido desde Teba a Ronda, y la vuelta a casa sin una pizca de agua.

Jose yo hubiera hecho lo mismo que tu, acertaste y alegraste a Maite.

Novo pronto tendras moto nueva y con pantalla del 2010

Salu2

Buena ruta Lute, y veo que os cuidais bien eligiendo restaurante!! Esa no me la pierdo........ponle fecha....jjejeje

Yo al final, me calenté ::) y acompañé a mi mujer ;D al Cerro del Hierro.
La verdad que es un sitio atractivo para hacer un poco de senderismo y disfrutar de la naturaleza. Nos ha llovido y no era el mejor día. Hay que andar un poco por senderos que te llevan a la base de los riscos..........y nos volvimos.
De cara a la ruta, quizas no sea lo mas apropiado. Lo hablaremos el viernes.
De fotos ni hablamos ;D,aun no se colgarlas.lo siento :(
saludos y JUANMAAAAAAAAAAAA!! ande andará ;D

Ciertamente no es acertado ir al cerro del hierro en la ruta se pierde mucho tiempo para ver esos parajes.
Mejor pasar de San Nicolas del Puerto.

El viernes 15 Negativo estoy de noche :( :( :( >:( >:( >:(, pero confio en vuestra decision que sera la mas acertada y la apoyare.

salu2

Atrás