RTeam-Hispalis..........que caló estamos pasando!!

juanmasvq

Curveando
Venimos de :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276419297/142#142

1214925649035_f.jpg

Re: RTeam-Hispalis..........ofú mi arma que caló estamos pasando!!

Hoooooola ¿que tal andais? tos perdido ¿no?, señal que os lo estais pasando bien.
Saber de vosotros.
¿Se sabe algo de los polos?. Apartir del puente estamos mas libres y haber si quedamos y nos "refrescamos" un poco y hablamos, entre otras cosas de la GASOLIRETEFEN :) :) :) y de muchas mas

salu2

Hola amig@s.
Me ha costado encontraros, y como dice Lute, veo que todos estais de vacaciones o al menos muy perdidos :D.
Las mías ya se acaban, sólo me quedan 10 días ;D ;D eso sí de playa que a las chicas no hay quien las saque de aquí......
Sigo ofreciendo una birra a tod@ Rteam Hispalis que se precie......
Tendremos que ir pensando en la próxima kdd del grupo.
Ponemos fecha .....Octubre? .......destino? venga animaros.
un abrazo

Buenas noches Rafa, por lo que he visto estas apuntado para la que organiza Nov@ a las Alpujarras a primeros de Octubre.
Mañana me veo con Antonio y hablaremos haber si vamos a verte el fin de semana proximo, este lo tengo de curro.

Salu2

Perdon ahora que lo he leido bien el cuenta con nosotros pero a confirmar.

21383928787E4D0 dijo:
Perdon ahora que lo he leido bien el cuenta con nosotros pero a confirmar.

Lute, donde tiene publicada la convocatoria ??? gracias

Muy buenas, ya de vuelta por aquí después de dos semanas de vacaciones.

Para lo de las Alpujarras tengo que verlo, estaba pensando irme a los Pirineos ese fin de semana :P

Rafa¡¡¡
El Sabado 28 vamos a por esa cerveza¡¡¡¡ (que no se nos va ha escapar)

Lucas¡¡¡
Te apunto y ya veremos que pasa con los Pirineos, si VAMOS otro día o no ;), por supuesto tienes que ir con Eli.

Un abrazo a los dos¡¡¡

Salu2

113029302C3A29365F0 dijo:
Rafa¡¡¡
El Sabado 28 vamos a por esa cerveza¡¡¡¡ (que no se nos va ha escapar)

Lucas¡¡¡
Te apunto y ya veremos que pasa con los Pirineos, si VAMOS otro día o no ;), por supuesto tienes que ir con Eli.

Un abrazo a los dos¡¡¡

Salu2

Antonio pues se complica la cerveza porque ese es el día que tenemos previstos irnos para Sevilla. El lunes 30 me incorporo, y no me gusta apurar hasta el ultimo día.
Tendra que ser en otro momento o en otro sitio ;)
Si ese sábado estamos por Sevilla podemos hacer una kdd nocturna con unas cervecitas en alguna terraza....
sólo es una sugerencia... ::) ::)
un abrazo

Pues si.... hacemos una quedada nocturna¡¡¡¡

Veré tambien las "guardias de Lute" para ver si podemos ir entre semana....

¿Y de Don Gregorio? ¿que sabemos? :'(

Salu2

67465F465A4C5F40290 dijo:
Pues si.... hacemos una quedada nocturna¡¡¡¡

Veré tambien las "guardias de Lute" para ver si podemos ir entre semana....

¿Y de Don Gregorio? ¿que sabemos? :'(

Salu2
Perfecto!! espero noticias, ya me gustaría que pudierais venir.......

Don Gregorio, manifiestateeeeee :D :D

Este lunes me hacercare por Uniformal para recoger polos y camisetas que segun me dijo Antonio y Rosa son chulisim@s.
Que putada que se termine tan pronto lo bueno ¿no? Rafa.
Nos vemos entonces el sabado por la noche con unas cervecitas.
Juan Carlos doooode te metes? esperamos verte el sabado en kdda nucturna.
Salu2

70696879292F1C0 dijo:
Este lunes me hacercare por Uniformal para recoger polos y camisetas que segun me dijo Antonio y Rosa son chulisim@s.
Que putada que se termine tan pronto lo bueno ¿no? Rafa.
Nos vemos entonces el sabado por la noche con unas cervecitas.
Juan Carlos doooode te metes? esperamos verte el sabado en kdda nucturna.
Salu2

Perfecto!! ;) por cierto con motos o enlatados pero que no falte nadie!! :D .........JUANMASVQ, donde andasssssss??, manifiestate y apuntate que te vas a derretir con tanta calor y escondio ;D
un abrazo y llevaros algun polo para verlo.ok? ::)

Os sigo vigilando... ;D
El jueves a las 5,00 am salimos rumbo Asturias, Cantabria y San Sebastián.
Estaremos mas o menos hasta el 4.
Espero que no nos llueva mucho.
Ya hablamos al regreso.

V'sssssssss

Hola a todos,

A ver si poneis una foto de los polos, que los de Uniformal sé que trabajan muy bien.

Saludos desde Jerez. Espero que coincidamos pronto...

hola a todossss,

el mes de agosto esta siendo criminal a nivel de trabajo.

he visto algunas imagenes del viaje de Lute y Loreto, ¡¡¡que maravilla!!!!!- :o

de Rafa que decir,,,, disfrutando de la playa. 8-)

bueno deciros que anoche hicimos una kdd con Novo y Rosa, y como siempre ocurre nos dio las tantas en una terracita de saltera con muy buen ambiente y buena comida.

para este jueves proximo intentare, si el trabajo me lo permite quedar con Novo y Lute.

y por supuesto para el sabado dar la bienvenida a Rafa y familia en esa kdd nocturna. ¡¡ que ya esta bien de vacaciones !!,,, que de las mias ni me acuerdo ::) ::)

un abrazo para todos.

6862696F7608000063300 dijo:
Hola a todos,

A ver si poneis una foto de los polos, que los de Uniformal sé que trabajan muy bien.

Los que se relacionan con Uniformall, trabajan muy bien¡¡¡¡... ;)... y creo que sabes por que te lo digo ;D ;D ;D ;D

Ya pondremos unas fotos de la "uniformidad"...

Un Salu2

Hola Juan Carlos 18 los ojos que te leen, este jueves nos vemos.
Publicado por: MARRIOSKY Publicado el: Hoy a las 19:54:50
Hola a todos,

Saludos desde Jerez. Espero que coincidamos pronto..
En cuanto los tenga subo fotos, me dijo Rosa que son wais
salu2

amigo Lute, me comenta Mayte en ¿ qué link podemos ver las fotos de tu viaje?

0A2B322B3721322D440 dijo:
[quote author=6862696F7608000063300 link=1281438468/17#17 date=1282499690]Hola a todos,

Los que se relacionan con Uniformall, trabajan muy bien¡¡¡¡...  ;)... y creo que sabes por que te lo digo ;D ;D ;D ;D

Ya pondremos unas fotos de la "uniformidad"...

Un Salu2[/quote]

Mañana me incorporo al trabajo. Creo que lo tuyo ya estará terminado. Te digo algo...

Un abrazo!!

A ver cómo va la semana, porque yo tengo previsto irme el finde fuera de Sevilla y no podrí asitir a la kdd nocturna :-/

Lo miro y os comento.

SEÑORES¡¡¡¡ tres huras por MARRIOSKY¡¡¡¡ Que nos va ha terminar lo que le tenemos encargado¡¡¡

Marriosky¡¡¡¡

Ya te has pillado la R1200RT del 2010 ¿no?¡¡¡¡¡¡

Anda que no sabes nada....¡¡¡¡

Pues esa tiene que venir a Sevilla, para que TUS PRIMOS la bautizen¡¡¡¡ ;)

P.D. Esperamos las pegatinas con mucha ilusión ;), pero mas nos gustaria que vinieras a Sevilla a traernoslas ;) ;D y es por invitarte a las cervecitas ¡¡¡eh¡¡¡
P.D. 2: Anda que el mundo no es chiquitito¡¡ (conoces tambien a mi amigo Carlos "Capitan Trueno")

Salu2

2F160002103137630 dijo:
A ver cómo va la semana, porque yo tengo previsto irme el finde fuera de Sevilla y no podrí asitir a la kdd nocturna  :-/

Lo miro y os comento.

Lucas¡¡¡¡ ¿Donde te toca ahora?..... No dejas descansar la motito¡¡¡¡¡¡ ;)

Un beso a Eli¡¡¡¡

Salu2

Hurra Hurra Hurra por MARRIOSKY

Lo prometido es deuda aqui van las fotos con modelos excepcionales

IMG_1402.JPG

Camiseta chica de "frente"

IMG_1404.JPG

Camiseta chica de "espalda"

IMG_1405.JPG

Yo de frente con camiseta

IMG_1406.JPG

Lute de espalda con camiseta

IMG_1407.JPG

Mi chica con polo de frente

IMG_1408.JPG

Detalle del bordado

IMG_1409.JPG

Polo con Loreto de espalda

IMG_1410.JPG

Polo de frente y Lute

IMG_1411.JPG

Yo con polo de espalda

Os ha gustado?

salu2

Nos vemos el jueves para hablar de...... lo que sea con un refrijerio

¿Y mis mundo ha sido una Mexicana??????...

TONGO¡¡¡¡¡

Que se pasen por el hilo de RT-Hispalis..... y veras como cambian de opinion¡¡¡¡¡

Buen reportaje¡¡¡¡¡

Y una vez mas... GRACIAS a TONY, el hijo de Maletita, que sin el estas fotos no hubiesen sido posibles¡¡¡

Gracias Lute por los "retratos"¡¡¡¡¡

Salu2

Hurra! yo tambien, pero no se que es lo que os traeis entre manos :o

Los polos han quedado geniales (siendo sincero le quedan mejor a Loreto, a Lute le quedan regular) ;D ;D,
Es cierto, Gracias a Toni tenemos imagen-logo chulísimo.
Pero........no eran negras? o es que cada uno ha pedido un color?

Nos vemos el sábado noche donde decidais el jueves. jeje ;D

Rafa... Es cierto...¡¡¡¡ le queda mejor a Loreto que a Lute¡¡¡ ;) ;D

Lo que nos traemos entre mano... ya lo sabes... Hemos puesto logo a las camisetas, y ahora le vamos a poner un logo a las motos, o cascos, o lo que tu quieras. Mario nos va ha hacer las pegatinas que hablamos...

Salu2

74554C55495F4C533A0 dijo:
Rafa... Es cierto...¡¡¡¡  le queda mejor a Loreto que a Lute¡¡¡ ;) ;D

Lo que nos traemos entre mano... ya lo sabes... Hemos puesto logo a las camisetas, y ahora le vamos a poner un logo a las motos, o cascos, o lo que tu quieras. Mario nos va ha hacer las pegatinas que hablamos...

Salu2

Ah!!!! perfecto, no sabía concretamente a que os referíais.......me alegra saber que empezaremos el curso con los deberes hechos. Polos, camisetas, pegatinas, amigos......
Ahora sólo falta rodar y rodar.........(se nota que tengo mono ;D)

Buenas noches, si gracias a TONI tenemos plos y camisetas pa que vallamos uniformall2 :D :D :D
Aunque parezca mentira yo tambien tengo mono, porque ya he hecho varias rutas pa el año que viene, ma gustao eso de los alpes, como que son acoj....tes.
Ente jueves intentare que valla Juan, hoy he habblado con el y me dice que lo intentara.
Ya me decis donde nos vemos pa programar la nocturna del sabado ¿vendra José? ¿Donde te metes?
Salu2

55746D74687E6D721B0 dijo:
Rafa... Es cierto...¡¡¡¡  le queda mejor a Loreto que a Lute¡¡¡ ;) ;D

Salu2

Mañana se termina. Estos fines de semanas que vienen tengo los finde pillado con diversas actividades moteras. Mejor lo mando y ya quedaremos para hacer una rutita!!!

Pues al final me voy fuera el finde, no podré ir a la nocturna :-/

Por cierto, os recuerdo que el 28 va a haber un buen lío de tráfico en Sevilla por la Vuelta ciclista.

Vs

Este es el itinerario de la contrarelog de la vuelta por Sevilla, es nocturna, tenems que ver donde quedamos pa que no nos pille la marabunta de trafico

La Vuelta Ciclista a España 2010, primera etapa Sevilla

Será la 65 edición de la Vuelta Ciclista España de 2010, que el próximo año cumple su 75 aniversario entre el 28 de agosto y el 19 de septiembre, teniendo como primera etapa la ciudad de Sevilla con la celebración de una prueba contrarreloj nocturna de 18 kilómetros de distancia con el siguiente recorrido: Real Maestranza-Paseo Colón-Puente de Triana-San Jacinto-Pagés del Corro-Cristo de la Expiración-Torneo-Puente de la Barqueta-Cartuja-Puente del Alamillo-Avenida Alberto Jiménez Becerril-Ronda Histórica-Parque de María Luisa y Plaza de España.

salu2

amigo Lute,  estamos buscando un modelo para exponer el nuevo vestuario de empresa,  hablare con el dpto de marketing para hablarle de tí, haber si entras entre los finalistas. ;D.  ¡¡¡¡ que guasa va a traer las fotos........!!! opino igual,,,, a Loreto le queda mucho mejor que a tí :) :)

ahora en serio, el jueves iremos  Mayte y D. Gregorio con los polos nuevos como un Team.

propongo quedar mañana jueves a las 21h en la terraza de Salteras, que ponen un pescaito muy bueno y unas croquetas pa chuparse los dedos. :- el unico problema que veo que al amigo Lute le queda un poco retirado.  ¿ que opinais ?

Antonio, los jueves no sera el dia de descanso de ese bar , porque si no la vamos a liar.

salu2

Quede ayer con Novo en Santiponce, pero me da igual en Salteras si os parece bien, de todas maneras esta tarde hablamos.
Salu2

El Jueves está abierto Don Gregorio¡¡¡

A mi me dá igual donde quedeis¡¡¡ el caso es que Lute nos ponga los dientes largos ;) ;D

Por cierto, hoy llevo la uniformidad correspondiente a los RT-Hispalis¡¡ ;D ;D ;D

Lute... pincha el link, creo que esto es lo que queremos http://www.distrimarsl.com/contents/es/d111.html

Salu2

Bueno se me acaba lo bueno :'( :'(

Que tal ayer.....??
Habeis decidido donde nos vemos mañana???, tengo ganas de veros y que Lute nos cuente su pedazo de viaje, aunque a vosotros ya os contaría......me llevais ventaja ;D
saludos

buenas tardes y saludos reteros amigos hispalenses desde
la capital del reino... aqui tambien se nota la caloooo
un saludo amigos ;) ;)

52414D414741200 dijo:
Bueno se me acaba lo bueno :'( :'(

Que tal ayer.....??
Habeis decidido donde nos vemos mañana???, tengo ganas de veros y que Lute nos cuente su pedazo de viaje, aunque a vosotros ya os contaría......me llevais ventaja ;D
saludos

Hola Rafa,

ayer fue todo fenomenal, se hablo de quedar el sabado por la noche en La Rinconada, por el hecho de que el amigo Lute siempre le toca venir a la zona del alajarafe, sí os parece bien Novo + Rafa + Don Grego podriamos quedar en la rotonda de la Pañoleta sobre las 21h45 y de ahi salir a La Rinconada para el lugar de encuentro con Lute.

Ahhhhhhhhhh,,,,,  decirte que nos hicimos reportaje de fotos con camisetas del Team y comentarte que el sábado iremos con Polos de RT Hispalis para otras fotos.

Aprovecho para saludar a Berni, por aqui el calor esta dando fuerte.

salu2

OK pero donde es xactamente la rotonda de la Pañoleta?? dame alguna pista porfa ;)

Hola a todos gracias por pensar en venir a La Rinconada, pero pensamos que debido a las altas temperaturas que hace por la Vega del Guadalquivir seria mejor hacerlo por las alturas del Aljarafe, posponer La Rinconada pa cuando el tiempo refresque, ¿que opinais?, estamos en contacto
Salu2

bueno pues diran vds.......
tengo que salir al campo y estare en contacto por telefono o mirare donde habei quedado cuando regrese.
Si me dais todos los datos posibles me incorporo a donde digais.
un abrazo

Pues desde Asturies, un saludo a todos los compañeros Hispalis del foro.

Veo que tratais de curar el calor a base de buena cerveza y pescaito frito.

Rafa, la rotonda de la Pañoleta debe ser una que hay con un moton de tios botellin de tercio de cruzcampo en mano... y papelon con material del bueno. ;D ;D ;D

Por aqui, entre Cangas de Onis y Arenas de Cabrales, fresquito del bueno. Hoy maxima de 22 por la mañana y 18 grados cuando por la tarde regresabamos por el desfiladero de Beyos.

Y es que le hemos dado, en un solo dia, la vuelta a los Picos de Europa, saliendo de cerca de Cangas de Onis, pasando por Arenas de Cabrales, Desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente De, Puerto de San Glorio, Puerto del Porton y desfiladero de Beyos.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=115384801626750327868.00048ee63d36607853a92

[media]http://www.youtube.com/watch?v=B77AewoKWoc[/media]

Una pasada de ruta!!! No habia visto nada igual en mi vida.

Ya os pongo alguna foto en cuanto pueda.
Mañana toca Covadonga y los lagos y descansar un poco que las fabes hay que dejarlas reposar.

Un Abrazo a todos.

V'sssssssssssssssss

435C48474448475C4C455A4847290 dijo:
Pues desde Asturies, un saludo a todos los compañeros Hispalis del foro.

Rafa, la rotonda de la Pañoleta debe ser una que hay con un moton de tios botellin de tercio de cruzcampo en mano... y papelon con material del bueno. ;D ;D ;D

Por aqui, entre Cangas de Onis y Arenas de Cabrales, fresquito del bueno. Hoy maxima de 22 por la mañana y 18 grados cuando por la tarde regresabamos por el desfiladero de Beyos.

Y es que le hemos dado, en un solo dia, la vuelta a los Picos de Europa, saliendo de cerca de Cangas de Onis, pasando por Arenas de Cabrales, Desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente De, Puerto de San Glorio, Puerto del Porton y desfiladero de Beyos.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=115384801626750327868.00048ee63d36607853a92

Mañana toca Covadonga y los lagos y descansar un poco que las fabes hay que dejarlas reposar.

Un Abrazo a todos.

V'sssssssssssssssss

Gracias Juanma, los encontré poniendose puos de jamon y langostinos. Cuando llegue solo pidieron un tomatito con caballa.........vamos para meterlos en la carcel.....luego nos pegamos un rule por el aljarafe y nos hicimos un reportaje fotografico aprovechando la presencia de un famoso profesional de la camara......ya las pondran ::).
Bueno, veo que esta aburrido ;D y vaya rutitas guapas, las recuerdo.......perooooooooo, chacho, veo que vas en coche, como puede ser?? ya lo explicaras >:( un RTero, en coche? unmmm >:(
Divertiros y cuando volvais nos veremos.
un abrazo

Aqui os pongo el enlace que hablamos ayer del mono de cuero.
Si alguien se apunta podemos hablar de una compra conjunta, ya sabeis, pa reyes :D

http://www.spbspain.com/4512/4539.html
saludos

53404C404640210 dijo:
[quote author=435C48474448475C4C455A4847290 link=1281438468/45#45 date=1283019470]Pues desde Asturies, un saludo a todos los compañeros Hispalis del foro.

Un Abrazo a todos.

V'sssssssssssssssss

Gracias Juanma, los encontré poniendose puos de jamon y langostinos. Cuando llegue solo pidieron un tomatito con caballa.........vamos para meterlos en la carcel.....luego nos pegamos un rule por el aljarafe y nos hicimos un reportaje fotografico aprovechando la presencia de un famoso profesional de la camara......ya las pondran ::).
Bueno, veo que esta aburrido ;D y vaya rutitas guapas, las recuerdo.......perooooooooo, chacho, veo que vas en coche, como puede ser?? ya lo explicaras >:( un RTero, en coche? unmmm >:(
Divertiros y cuando volvais nos veremos.
un abrazo
[/quote]

Rafa, ¿ cuales son los pasos a seguir para colocar las fotos en el foro ?,,, no tengo ni idea, le doy a insertar imagen y ya no se continuar,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda porfa !!!!

Atrás