Rtgseros asturianos

AITORRT

Acelerando
Buenos dias. En principio lo que comentais del Domingo sin problema vamos concretando pa quedar en un sitio, estaria bien quedar en Villaviciosa, que os parece?

Podemos quedar en el cruce de cayon para hacer la encrucijada JUNTOS y tomar el café en la villa que os parece? Poner la hora que mejor os convenga a vosotros que venis de más lejos yo me adapto.

Por mí vale. A las 1030?
Asi nos da tiempo a hacer la clásica hasta ribasesella y vuelta para comer si quereis

Segun vienes de Oviedo antes de llegar a Infiesto el cruce que hay a la izquierda pa ir a Villaviciosa, quedamos donde la marquesina del autobus.

Si si nacional 634 Oviedo dirección Arriondas y justo antes de llegar a Infiesto tienes a la derecha una estacion de tren que se llama Cayón y a la izquierda el cruce para Villaviciosa, te desvias y vas a ver una marquesina del autobus, ahí nos vemos.

Si si nacional 634 Oviedo dirección Arriondas y justo antes de llegar a Infiesto tienes a la derecha una estacion de tren que se llama Cayón y a la izquierda el cruce para Villaviciosa, te desvias y vas a ver una marquesina del autobus, ahí nos vemos.

Ok perfecto, a las 10. 30 no??

Yo saldré de Gijon hacia las 930 e iré a la villa por la Costa así os saco una encrucijada de ventaja

Yo seguramente me levantare temprano y .....jejejeje, no se, tirare a hacer algun kilometrillo mas hasta las 10.30 que os vea

Hay que buscar un sitio guapo pa hacer una fotaza con las tres estrellas.

Pongo aqui las fotos que hicimos los rtgseros Asturianos
20160131_105124.jpg

20160131_122859.jpg

Una salida mañanera y domingera jejeje aprovechando el buen tiempo que tenemos por aquí.

si acostumbrais a salir a menudo no me importaria acercarme para dar una vuelta, aunque soy de la costa de lugo las distancias se acortan, un saludo.

Atrás