RT'S & FRIENDS abril 2010 III ... a pagar

Egabro

Bloqueado
Venimos de Aquí: [/ b]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264666007

[Marcar] RT 2010 los amigos de abril de 2010 [/ resalte]

Bueno majetes, confraternizarnos Que PARA MÁS Un Poco, El Espíritu de Recordar Alpujarras, Andorra, etc ante la Demanda y de Relaciones Humanas solicitadas en los Eventos últimos, y "antes" De Que Los RTeros empiezen convocar Una KDDs En El 2010 (heno rumores ) os invito participar EN UNA I la RT y los amigos de abril de 2010.
La idea es pecado Pasar Fin de Semana de camaradería Motera Pecado olvidar Las buenas y Rutas El buen yantar (+ risas y almendras)

-------------------------------------------------- ----

Fecha: 23-24-25 de Abril de 2010 (V-S-D)
Lugar: Hotel "Rincón del Abade" http://www.toprural.com/hotel-rural/hotel-rincon-del-abade_f-es-21-17103.htm

Población: Encinasola (Sierra Norte de Huelva) Dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

PRESUPUESTO ÚNICO. Incluye:

- 2 Noches de Alojamiento
- Sábado y Domingo de Desayunos
(Café, Tostada o Migas Dulces y Zumo de Naranja o)
- Cena Viernes Noche
- Almuerzo Campero Sábado
- Cena Sábado

Viernes noche Menú -
Entrada
Surtido Ibérico
- Primer Plato
Crema de Verduras
- Segundo Plato
Rabo de Buey en Salsa con guarnicion
- Postres
Tocino de Cielo, Café
- Pan, Cerveza, Vino, Agua y Refrescos

Almuerzo Campero Sábado-
Entradas
Jamón, Queso y Ensalada Campera
- Parrillada
Tocino, Costilla, Pestorejo, Chorizo
Carnes Ibéricas, Sardinas
- Plato Caliente
Arroz de Bacalao
- Postres
Mousse de Limón, Dulces Típicos, Café

Menú Sábado noche
- Entrada
Tabla de Quesos
- Primer Plato
Revuelto de Boletus Con Jamón
- Segundo Plato
Presa a la Brasa Con guarnicion
- Postres
Pijama, Café

PRECIOS
Habitación individual: 125,00 Euros.
Habitación Doble: 250,00 euros.

2 º Pago
Transferencia A la Cuenta de la especificada Lea la versión de € 75 Por persona (150 € / hab. Doble) Antes del 1 de abril de 2010.

CUENTA de abono
Francisco López Morillo
2038 - 1842 - 61-3000638780
Caja Madrid
Alfredo Marquerie, 23
28034 Madrid

LA ORGANIZACIÓN
Diciembre 2009

-------------------------------------------------- -------
Asistentes

- Blacksu (Habacuc indiv.)-Pagado 125 € -
- Egabro y pagado Mojave-250 € -
- Rafuky y pagado Gordólogo-250 € -
- Miedoso Equipo (M & R-c.m.)-Pagado 250 € -
- Berni y pagado María-250 € -
- PanafebeRT y Charo (C.M.)-pagado 250 € -
- MorenoRT & Lucas RT-pagado 250 € -
- Josert pagado y Chus-250 € -
- Carlesbmw y pagado Ramona-250 € -
- Paco64 y pagado Angeles-250 € -
- Siempre Ks34 y pagado Raquel-250 € -
- Magia y pagado Tuerce-110 € -
- Sito BMW y pagado Asun-175 € -
- Pozi y pagado Monchi-250 € -
- MyLuis RT y Mayte (C.M.)-pagado 250 € -
- Y Gonzalo Nena GS-pagado 250 € -
- Prince II y M ª Jesús pagado-250 € -
- Francar y pagado Carmen-250 € -
- Morsa y pagado la Almudena-250 € -
- Luis y pagado Fuen-250 € -
- Josminsky y pagado Ana-250 € -

foreros [/ b] (Añadir Eventos culinarios)

- Luisfer e Inma - Sábado 2 + 2 comida campera cena Sábado
- Jesusana69 - Sábado 2 campera comida
- Joaquín y Granada - Sábado 2 comida campera
- Juan Carlos - Sábado 1 comida campera
- Oscar y Susana - viernes 2 + 2 Sábado cena campera omida + 2 Cena Sábado
- Llanero y Llanera - Sábado 2 comida campera

Re: RT'S & FRIENDS abril 2010 III ...

Lo que nos espera:

pigsq.jpg

img4046d1.jpg

img4025na1.jpg

dsc04638s.jpg

Pagos actualizados.

Pero mira que tienes limpio y organizadito el tenderete. ;)
Así da gusto participar en tus garbeos.
Te propongo como mejor organizador del año.
Vssss.

062C262E2C28470 dijo:
Pero mira que tienes limpio y organizadito el tenderete. ;)
Así da gusto participar en tus garbeos.
Te propongo como mejor organizador del año.
Vssss.

Gracias majete! Y lo mejor para el Viaje. Cuida de todos, que la juventud se vuelve loca.
Un abrazo,

Eso, gorrinicos y terneras ... al caldero y al ataque mis valientes!!!!
[smiley=red.gif]

Joerrrrr EGABRO, eso que es ¿montadito de pan con jamón o jamón con pan? ;D ;D ;D ;D ;D,y encima podemos hacer una capea,si es que piensas en todo :D

Foto enviada. No encontraba otra.

Buenas noches a todos,Inma, Pozi, Ofrem, LucasRT reservasteis alguno en Barrancos???, mí mujer y yo estamos planteandonos bajar a compartir mesa y kms con todos vosotros y estamos un pelín verdes con los temas logísticos. Por favor, en caso de que hayais reservado en alguno de los hoteles que se han sugerido como alternativa comentarnoslo y nos ponemos en marcha.

Muchas gracias

Buenos días a tod@s, majetes!

1 de abril, fecha tope para efectuar el segundo pago.

Saludos,

416E636E6674070 dijo:
Buenas noches a todos,Inma, Pozi, Ofrem, LucasRT reservasteis alguno en Barrancos???, mí mujer y yo estamos planteandonos bajar a compartir mesa y kms con todos vosotros y estamos un pelín verdes con los temas logísticos. Por favor, en caso de que hayais reservado en alguno de los hoteles que se han sugerido como alternativa comentarnoslo y nos ponemos en marcha.

Muchas gracias

Fidias, nosotros todavía no hemos reservado el hotel, estamos esperando a ver dónde lo reservan los demás, para apuntarnos nosotros. Ya que al final sólo vamos la noche del sábado.
Se que Pozi, lo tiene reservado aquí:
http://www.hotelcristinafregenal.com/index.php?ln=es

Y yo lo he mirado y me parece buen hotel.
Está a 21 Kms del hotel de la concentración.

El de Barrancos, es que no se el nombre del hotel qué es..... :-[ :-[ :-[ Creo que ese estaba a 12 kms o así.
Por favor, qué alguien que sepa el nombre del hotel del Barraco que lo ponga, para mirar cuál es y al final qué decidimos....Gracias
Un besito :-* :-* :-*
Inma...

Inmita, mira a ver si te sirve algo de esto.

585B4E48424A4758425F442B0 dijo:
[quote author=674E5A4D45280 link=1258615908/97#97 date=1263839812]Vista la lista de espera creo que voy a buscar una alternativa de hospedaje porque no le veo buena solución, porque ir me gustaría ir a mi y a mi MDR :-/

Lo ideal sería estar todos juntos, pero cuando no puede ser ... no puede ser :'(

Salutes a tutes

Muy buenas:
Miguel, yo no me preocuparía mucho todavía. Yo creo que despues del primer pago el dia 1 de Febrero se despejaran algunas dudas y correrá la lista de espera, que por cierto en la que no te encuentras.

De lo contrario en Portugal, a 11 Km tienes esto.

Un saludo motero.[/quote]

5E595A5E4356370 dijo:
[quote author=416E636E6674070 link=1267119361/8#8 date=1267219132]Buenas noches a todos,Inma, Pozi, Ofrem, LucasRT reservasteis alguno en Barrancos???, mí mujer y yo estamos planteandonos bajar a compartir mesa y kms con todos vosotros y estamos un pelín verdes con los temas logísticos. Por favor, en caso de que hayais reservado en alguno de los hoteles que se han sugerido como alternativa comentarnoslo y nos ponemos en marcha.

Muchas gracias

Fidias, nosotros todavía no hemos reservado el hotel, estamos esperando a ver dónde lo reservan los demás, para apuntarnos nosotros. Ya que al final sólo vamos la noche del sábado.
Se que Pozi, lo tiene reservado aquí:

Y yo lo he mirado y me parece buen hotel.
Está a 21 Kms del hotel de la concentración.

El de Barrancos, es que no se el nombre del hotel qué es..... :-[ :-[ :-[ Creo que ese estaba a 12 kms o así.
Por favor, qué alguien que sepa el nombre del hotel del Barraco que lo ponga, para mirar cuál es y al final qué decidimos....Gracias
Un besito   :-* :-* :-*
Inma...
[/quote]

Gracias guapa por tu nota, cualquiera de las dos opciones me valen, más que el hotel en si mismo lo que valoro es pasar el mayor tiempo con el grupo, bien sea haciendo Kms., delenate de un plato o de una copa. Seguiré pendiente de este hilo, si no teneis inconveniente, nos vamos actualizando con la decisión que tomemos.

Por otro lado Egabro, por favor, cara a la logística de la cena del viernes y del todo el sábado, ¿podrías contar con dos comensales más?, en caso afirmativo, dime si precisas que te haga algún tipo de transferencia o por el contrario lo pagamos en cash el mismo día. Lo consideres más oportuno, por mí parte sín problema.

Gracias a todos, seguimos en contacto

[/quote]
Por otro lado Egabro, por favor, cara a la [highlight]logística[/highlight] de la cena del viernes y del todo el sábado, ¿podrías contar con dos comensales más?, en caso afirmativo, dime si precisas que te haga algún tipo de transferencia o por el contrario lo pagamos en cash el mismo día. Lo consideres más oportuno, por mí parte sín problema.
Gracias a todos, seguimos en contacto[/quote]

[highlight]Hecho[/highlight] en la primera página: 2 cenas viernes + 2 comidas camperas + 2 cenas sábado.
Fidias, si quieres pásame nick completo de los dos que vais y así os identificamos.

Por el pago no te preocupes, no hay que adelantar nada; lo mas probable es que los añadidos abonaréis directamente las comidas; cuando me pasen los precios los publicaré con su debida antelación.

Saludos,

Pues la vamos a "liar" bien,"cachis" cuanta buena gente nos vamos a juntar en Encinasola a ver si nos adoptan como hijos predilectos del pueblo 8-)

ANDALE ANDALE. VAMOS PARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

Egabro nuestos datos Fidias (Oscar) & Susana.

Venga, venga 2 más...........

Muchas gracias

A este paso nos vamos al fondo de los post. Un empujoncito!!!

bueno pues colaboraremos con don Paco para que esto no se vaya abajo......

PD,; en breve el convocante y el firmante partiremos a las Galias.........solo quedan 22 días :D :D

Bueno majetes, como dice josert, en breve nos vamos a Las Galias. Entramos por Irún, Landas, costa norte de Bretaña, costa oeste Normandía, playas Día D, crta. Abadías, Rouen y bajamos por Valle Loira y Pirineos. Ya os contaremos en Encinasola. Saludos,

Ahí, ahí, dales envidia jefe y además durante el viaje pondremos fotos y haremos una crónica estupenda....

Un empujoncito, flojo.

Con el invierno que llevamos, la primavera va a ser espectacular y el viaje por la zona será para que nos quedemos con la boca abierta (especialmente los que no la conocen)

5A4B49453C3E0A0 dijo:
Con el invierno que llevamos, la primavera va a ser espectacular y el viaje por la zona será para que nos quedemos con la boca abierta [size=2[b]0](especialmente los que no la conocen)
[/b][/size]

:D :D :D :D NOSOTROS ( MIEDOSOTEAM)  SI LO CONOCEMOS Y OS ASEGURO QUE LO REPETIREMOS PERO¡¡¡¡¡ ESTOS DOS SE VAN A MOJAR DE LO LINDO!!!! :D :D :D :D

Pues yo soy muy cabezota y no dejo de gastar la moto eso si se los "costipaos" que me están costando :D :D :D :D,ya queda menos ;)

arriba que se va al fondo

Empujanado, empujando, uno dos, uno dos.

Va quedando menos. [smiley=wiggle.gif]

Aaaaarribaaaaa¡¡¡

Yo estaba esperando a marzo para reservar, y creo que me iré a Portugal ya que está realmente cerca del hotel (lo hicimos en la previa).

Así después de la cena me dará menos pereza ::)

Aunque soy flexible en lo del hotel, eh? Si vamos juntos los "añadidos" será mejor.

Vs

6 semanas solo.................arriba!!!!!!
[highlight]EGABRO,JOSERT[/highlight] no os perdaís esto....
l1010588.jpg

escociaislademan09467.jpg

Es EL MONT SANT MICHEL ;)

Of course. Mt St Michel es visita obligada. Próximamente abriremos un post en Viajes para exponer el programa, sugerencias, consejos... crónicas in live... Saludos

D-22 días } último pago - 1 abril                                              D-44 días } inicio Kdd -  23 abril

655C4A485A7B7D290 dijo:
Aaaaarribaaaaa¡¡¡

Yo estaba esperando a marzo para reservar, y creo que me iré a Portugal ya que está realmente cerca del hotel (lo hicimos en la previa).

Así después de la cena me dará menos pereza  ::)

Aunque soy flexible en lo del hotel, eh? Si vamos juntos los "añadidos" será mejor.

Vs

Por si acaso yo reservé en este hotel, pero si lo has visto y el hotel portugues está en condiciones yo prefiero ir donde vaya la mayoría de los descolgados. En principio mantengo la reserva en el del lado español porque me inspira confianza y no es nada caro, a la espera de que se manifieste el resto.

Otra idea es dejar las motos en Encinasola y pagar a alguien del pueblo para que nos lleve en tractor/fragoneta ;D ;D ;D, no creo que resulte caro.

Achuchones,

Hola, nosotros también hemos reservado en el hotel de Fregenal para la noche del sábado ya que el viernes no podemos...
Al final ¿ Donde han reservado los suplentes...?
Estaría bien estar todos juntos, si al final se va al de Portugal, pues vamos al de Portugal...  ;)
Un besito   :-* :-* :-*
Inma

buenas noches, que ganas de salida con tan buena compañia la verdad es que promete esta kdd. ;) ;)

0304130F083E183E0C00130800610 dijo:
buenas noches, que ganas de salida con tan buena compañia la verdad es que promete esta kdd. ;) ;)
Ya te digo y ya queda muy poquito ;)

PACO. 2ºpago realizado de 150e.

Saludos

Inmita y Pozi, a mí me da lo mismo. Ya puestos a tener que coger la moto por la noche, tanta dan 12 km que 20.

Si prerís Fregenal, pues allí que vamos. Creo, al igual que vosotros, que lo mejor es ir juntos.

162F393B29080E5A0 dijo:
Inmita y Pozi, a mí me da lo mismo. Ya puestos a tener que coger la moto por la noche, tanta dan 12 km que 20.

Si prerís Fregenal, pues allí que vamos. Creo, al igual que vosotros, que lo mejor es ir juntos.

Lucas, la pereza es coger la moto, ya puestos, como dices 12 kms más da igual...
A mi personalmente me gusta más ese, pero lo que digáis. ;)
En el hotel de Fregenal, pone que hay un pub  :D :D :D, y como no nos vendremos muy tarde después de la cena , ni se podrá beber, así podemos seguir un poquito más la juerga en el hotel...... :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D :D :D :o :o :o ::) ::) ::)
¿¿¿Se nota que salgo poco por la noche no????'  :-[ :-[  :( :(
De todas formas, mandé el correo con la solicitud de reserva a los dos hoteles, el de Frenegal hace dos días y el de Portugal ayer y todavía no he recibido contestación, imagino que por las fechas que son, no habrá problemas...
Un besito... :-* :-* :-*
[highlight]¿ Alguién más va a pasar noche de los que no hemos entrado en el grupo..?????[/highlight]

Joerrrrr, perdonad que se me va el santo al cielo.... por favor contad con nosotros dos, la decisión que tomeis bien tomada está.

Nosotros llegaremos el viernes, en cuanto os confirmen, uno u otro Hotel, comentadnoslo y nos ponemos en marcha con nuestra reserva.

Muchas gracias

Un empujoncito de esos que se dan...

::) ::) ::) PUES YO HASTA EL SABADO NOCHE NO EMPUJO. o no que el domingo monto en amoto, PUES PA EL DOMINGO NOCHE ;) ;) ;)

74707C7D766A706D76390 dijo:
::) ::) ::) PUES YO HASTA EL SABADO NOCHE NO EMPUJO. o  no que el domingo monto en amoto, PUES PA EL DOMINGO NOCHE ;) ;) ;)
Los de las motos "coloras" soís de viciosos :D :D :D :D ;)

Pagos actualizados.
Saludos,

Hola a tod@s.
Os recuerdo el asunto de las fotos:

Necesitaría fotografías (formato jpg) de los siguientes foreros asistentes a la KDD, preferiblemente con sus parejas y monturas (es para una cosilla que estamos preparando):

- Miedoso Team
- Berni & María
- PanafebeRT & Charo
- MoreroRT & Ita
- Josert & Chus
- Carlesbmw & Ramona
- Paco64 & Ángeles
- KS34forever & Raquel
- Alberto & Estrella
- MyLuisRT & Maite
- Gonzalo & Nena GS
- PrinceII & Mª Jesús
- Morsa & Almudena
- Luis & Fuen
- Josminsky & Ana
- Luisfer & Inma
- Pozi & ____

Enviármelas a mi correo:
pmorillo61@telefonica.net

Saludos,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

Que poquito nos queda jefe ;)

686D71677076020 dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaa.......................
Que poquito nos queda jefe ;)

-10 días, para el Día D

Rafa y Josert, estudir las rutas y lugares, que os llevo al huerto.

Atrás