RT'S & FRIENDS abril 2010 III ... a pagar

Re: RT'S & FRIENDS abril 2010 III ...

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
ummmm estais un pelin lejos, si estubieseis mas cerca de sevilla, quizas hubiera ido a conoceros ;)
¿que piensa visitarnos con la HD? :D :D :D,tio si tienes un RT y con esa no existen las distancias ;)

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
ummmm estais un pelin lejos, si estubieseis mas cerca de sevilla, quizas hubiera ido a conoceros ;)

Llanero ¿te atreves y subimos? que no está tan lejos¡¡, yo me escapo de la boda que tengo y nos acercamos a ver "que es lo que van ha comer el Sabado", que seguro no va ha esta nada bueno...

P.D. No te distraigas... sigue inventando¡¡¡ ;)

Salu2

Sres, estoy trabajando la crónica de Las Galias, texto y casi 1400 fotos. También estoy de vacaciones, como la mayoría descansando. Este próximo fin de semana actualizo pagos y ajustes en las habitaciones. Espero que todos hayan cumplido con el segundo pago, tengo que hacer la transferencia al hotel. Saludos,

pero mamones!!, de cadiz hasta alli ir y venir en el dia??? joooer si fuera a quedarme seria distinto, pero como habeis cogido un sitio pa 4 gatos nada mas ;D ;D ;D Tenias que haberlo hecho en un campig hombre, con sitio para 400 motos, nos hubieramos puesto por la noche ahi a cantar canciones y a contar historias de miedo y eso :D :D

me pilla libre todos los dias de la cofraternizacion..... si hubiese un hotelito por alli.... ::) que ciudades estan asi cercanas??

p.d. con la jarrison ni de coña iria vamos.... o quereis que me quede sin huevos ni pellejo ;D

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
pero mamones!!, de cadiz hasta alli ir y venir en el dia??? joooer si fuera a quedarme seria distinto, pero como habeis cogido un sitio pa 4 gatos nada mas ;D ;D ;D Tenias que haberlo hecho en un campig hombre, con sitio para 400 motos, nos hubieramos puesto por la noche ahi a cantar canciones y a contar historias de miedo y eso :D :D

me pilla libre todos los dias de la cofraternizacion..... si hubiese [highlight]un hotelito por alli[/highlight].... ::) que ciudades estan asi cercanas??

p.d. con la jarrison ni de coña iria vamos.... o quereis que me quede sin huevos ni pellejo ;D

[color=#ff00]
Hola, 3 parejas que no conseguimos habitación en el hotel, hemos reservado en otro pueblo Fregenal de la Sierra, a 21 Kms. Te pongo el enlace por si quieres reservar allí y así estamos juntos. ;)
Bonita Harley.. ;)
Un besito. Inma[/color]

http://www.hotelcristinafregenal.com/index.php?ln=es

2A2D2E2A3722430 dijo:
[quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1267119361/105#105 date=1270155229]pero mamones!!, de cadiz hasta alli ir y venir en el dia??? joooer si fuera a quedarme seria distinto, pero como habeis cogido un sitio pa 4 gatos nada mas ;D ;D ;D Tenias que haberlo hecho en un campig hombre, con sitio para 400 motos, nos hubieramos puesto por la noche ahi a cantar canciones y a contar historias de miedo y eso :D :D

me pilla libre todos los dias de la cofraternizacion..... si hubiese [highlight]un hotelito por alli[/highlight].... ::) que ciudades estan asi cercanas??

[color=#ff00]
Hola, 3 parejas que no conseguimos habitación en el hotel, hemos reservado en otro pueblo Fregenal de la Sierra, a 21 Kms. Te pongo el enlace por si quieres reservar allí y así estamos juntos. ;)
Bonita Harley.. ;)
Un besito. Inma[/color]

http://www.hotelcristinafregenal.com/index.php?ln=es[/quote]

interesante inma, lo estudiare mañana con llanera, por cierto perdona lo de mamones, no sabbia que habia una chica :-[ :-/ :-X

bueno, yo me he puesto en contacto con el hotel para ver si hay sitio y el precio, el tema de los papeos como lo habeis pensado hacer? :-?, nosotros si fuesemos pediriamos la noche del sabado para estar con vosotros el sabado y el domingo, pero no es nada seguro, seguimos de asamblea en cadiz ;)

HOLA A TODOS.
LLANERO. animate pisha y vente paya asi acemos la ruta juntos ;D ;D ;D ;D ;D

un poquito mas arriba........ empieza la cuenta atras para el dia
d.... ;)

El sábado es posible que os acompañemos un rato y así os conocemos. Lo único que no sabemos es el itinerario del día. O no lo habéis puesto, o lo he perdido en el post.

V´sssssssssssss

Hola a tod@s.
Actualizando pagos a fecha de hoy y comprobando los ingresos y mensajes que tengo, la lista está del siguiente modo:

Asistentes

- Blacksu (Hab. indiv.) -pagado 125 €-
- Egabro & Mojave -pagado 250 €-
- Rafuky & Gordólogo -pagado 250 €-
- Miedoso Team (M&R-c.m.) -pagado 250 €-
- Berni & María -pagado 250 €-
- PanafebeRT & Charo (c.m.) -pagado 100 €-
- MorenoRT & LucasRT -pagado 100 €-
- Josert & Chus -pagado 250 €-
- Carlesbmw & Ramona -pagado 250 €-
- Paco64 & Angeles -pagado 250 €-
- Ks34 forever & Raquel -pagado 250 €-
- Magic & Tuerce -pagado 175 €-
- Sito BMW & Asun  -pagado 250 €-
- Pozi & Monchi -pagado 250 €-
- MyLuis RT & Mayte (c.m.) -pagado 250 €-
- Gonzalo & Nena GS -pagado 250 €-
- Prince II & Mª Jesús -pagado 250 €-
- Francar & Carmen -pagado 250 € -
- Morsa & Almudena -pagado 250 €-
- Luis & Fuen -pagado 250 €-
- Josminsky & Ana -pagado 250 €-

Si observáis algún error me lo notificáis, please.

[highlight]Por favor, las personas pendientes de pago (en negrita), les pido que lo efectuen lo antes posible, estamos fuera de fechas y tengo que realizar la segunda transferencia al Hotel (notificarme el pago por el post o privado).[/highlight]

Lista de espera

1 - José Manuel & MDR
2 - Luisfer & Inma
3 - Ofrem & MDR
4 - Kiliko

Saludos,

282A39272E3829263C4B0 dijo:
Egabro, yo hice el segundo ingreso el dia 17 del mes pasado y no me veo como pagado.

Sorry, corregido.

Llanero, cualquier asistencia a las comidas, sobre todo a la campera, me la tenéis que comunicar. Los precios y el menú están en páginas anteriores detallados.

Las rutas, I/V desde Madrid y la interna del sábado se pincharán esta semana.

Saludos,

415C5E43585D5D5E0700310 dijo:
Llanero, cualquier asistencia a las comidas, sobre todo a la campera, me la tenéis que comunicar. Los precios y el menú están en páginas anteriores detallados.

Las rutas, I/V desde Madrid y la interna del sábado se pincharán esta semana.

Saludos,

venga comida y cena del sabado, ya tenemos la habitacion reservada en el hotel del grupo de inma, nosotros llegaremos el sabado temprano al hotel donde os alojais vosotros y ya por la noche tomaremos la habitacion de nuestro hotel, podrias decirme a que hora vais a salir el sabado por la mañana de ruta, para saber a que hora tenemos que estar alli?

gracias amigo

597861786472617E170 dijo:
[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1267119361/101#101 date=1270139233]ummmm estais un pelin lejos, si estubieseis mas cerca de sevilla, quizas hubiera ido a conoceros ;)

Llanero ¿te atreves y subimos? que no está tan lejos¡¡, yo me escapo de la boda que tengo y nos acercamos a ver "que es lo que van ha comer el Sabado", que seguro no va ha esta nada bueno...

P.D. No te distraigas... sigue inventando¡¡¡ ;)

Salu2[/quote]

animate a venirte, que al final yo me he enganchado aunque sea a otro hotel ;)

HOLA A TODOS.
como se va animando esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la vamos a montar.

[highlight]KS34 SERGIO[/highlight]. PREPARATE PARA LOS TIRONES DE OREJAS. JAJAJA JAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D feliz cumpreaños  ;) ;) ;) tem va aposar les orelles com una espardeña. ey  yo portare una botelleta de volka o bacardi  lo que tu buigues. pero me ten que dir antes del viache  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. creo que no ace falta traducirlo por que se entiende  ;D ;D

Llanero, calcula que alrededor de las 9-9,15 saldremos de ruta el sábado, apróx 190 km. Esta semana que entra lo detallaré. Saludos,

Llanero, ¿cuántos sois?
Llanero & ____ ???

Las comidas sueltas se abonan directamente.

203D3F22393C3C3F6661500 dijo:
Hola a tod @ s.
Actualizando una Pagos Fecha de Hoy Los Ingresos y comprobando y mensajes Tengo Que, La Lista ESTÁ del Siguiente Modo:

Asistentes

- Blacksu(Habacuc indiv.)-Pagado 125 € -
- Egabro y pagado Mojave-250 € -
- Rafuky y pagado Gordólogo-250 € -
- Miedoso Equipo (M & R-cm)-pagado 250 € -
- Berni y pagado María-250 € -
- PanafebeRT y Charo (cm) - pagado 250 € -
- MorenoRT y LucasRT-pagado250 € -
- Josert pagado y Chus-250 € -
- Carlesbmw y pagado Ramona-250 € -
- Paco64 y pagado Angeles-250 € -
- Ks34 siempre y pagado Raquel-250 € -
- Magic y Tuerce pagado-175 € -
- Sito BMW y pagado Asun-250 € -
- Pozi y pagado Monchi-250 € -
- MyLuis RT y Mayte (cm)-pagado 250 € -
- Gonzalo y Nena GS-pagado 250 € -
- Príncipe II y M ª Jesús pagado-250 € -
- Francar y pagado Carmen-250 € -
- Morsa y pagado la Almudena-250 € -
- Luis y pagado Fuen-250 € -
- Josminsky y pagado Ana-250 € -

[highlight]Si observáis Algún error me lo notificáis, por favor.[/highlight]

Saludos,

Pues que las prisas no son buenas, mejor asi ¿no?.

Saludos moteros.

Gracias Sito, es que me iba corriendo a clase y... las prisas. Lo borraré, que queda bastante feo.

Asistentes. Pagos realizados:

- Blacksu (Hab. indiv.)- 125 € -
- Egabro y Mojave - 250 € -
- Rafuky y - 250 € -
- Miedoso Team (M & R-cm)- 250 € -
- Berni y María - 250 € -
- PanafebeRT y Charo (cm) - 250 € -
- MorenoRT y LucasRT- 250 € -
- Josert y Chus- 250 € -
- Carlesbmw y Ramona - 250 € -
- Paco64 y Angeles - 250 € -
- Ks34 forever y Raquel - 250 € -
- Magic y Tuerce - 175 € -
- Sito BMW y Asun - 250 € -
- Pozi y Monchi - 250 € -
- MyLuis RT y Mayte (cm)- 250 € -
- Gonzalo y Nena GS -250 € -
- Príncipe II y M ª Jesús - 250 € -
- Francar y Carmen - 250 € -
- Morsa y Almudena - 250 € -
- Luis y Fuen - 250 € -
- Josminsky y Ana - 250 € -

Saludos,

Paco, [highlight]tema segundo pago[/highlight] ... espero hacer bien en suponer que recibiste mi segundo pago sin problema alguno, de forma correcta y no me debo preocupar por ello ¿NO?  :-?

Dime algo para quedarme tranquilo, please  ;)

Otra cosilla ... [highlight]tema rutas[/highlight] ... ¿Cuando las pondrás para poder ir dándoles un veo y meterlas con el debido tiempo en el GPS? :)

Sito ... gracias por la ayuda y por estar al quite en la parte que me toca  ;)

Un saludt  ;)

Atrás