RT'S & FRIEND'S Egabro: el regreso II

Hola.
Muy buenas fotos.
Con tanto reportero que había  :o :o :o  yo solo hice cuatro :-[  :-[Eso sí, una grande como un tren:
rts.jpg

Y la última. De la sucursal: En Fregenal de la Sierra

sucursal.jpg

Alberto, no me creo que hayas sacado solo cuatro fotos, anda briboncete, enséñalas!!

[highlight]MAGIC[/highlight] mira que eres mala persona :D :D,como Raquel te hizo la foto del viaje,tu se la devuelves y la sacas a ella sola ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Llegada+Hotel+Ruta+S__bado_Encinasola_7.JPG

¿y yo queeeeeeeeeeeeeeeeee? ::)

3E2666610A333A2730233027550 dijo:
[highlight]MAGIC[/highlight] mira que eres mala persona :D :D,como Raquel te hizo la foto del viaje,tu se la devuelves y la sacas a ella sola ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sergio, por feo, no sales, por feo y por ser del comando ecologista ese :P :P :P

Vssssssssssssssssss

jajajajaja, Sergio, chico ya lo siento ;D ;D ;D ;D

Tengo una cámara que no es precisamente un dechado de rapidez a la hora de hacerlas.

A parte de eso, no creas que el fotógrafo estaba para muchas prisas ;D ;D ;D ;D demasiao ;D ;D ;D ;)

Un saludt y perdona, no fue intencionado ... aunque lo parezca ;D ;D ;D ;)

76676867606364635452060 dijo:
[quote author=3E2666610A333A2730233027550 link=1272819270/10#10 date=1272894429][highlight]MAGIC[/highlight] mira que eres mala persona :D :D,como Raquel te hizo la foto del viaje,tu se la devuelves y la sacas a ella sola ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sergio, por feo, no sales, por feo y por ser del comando ecologista ese :P :P :P

Vssssssssssssssssss
[/quote]
Que mala es la envidia,tanto como para montarse el Escuadrón aguilucho ese,que os vais a montar ;D ;D ;D

465B460B0 dijo:
jajajajaja, Sergio, chico ya lo siento  ;D ;D ;D ;D

Tengo una cámara que no es precisamente un dechado de rapidez a la hora de hacerlas.

A parte de eso, no creas que el fotógrafo estaba para muchas prisas  ;D ;D ;D ;D demasiao  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt y[highlight] perdona[/highlight], no fue intencionado ... aunque lo parezca  ;D ;D ;D  ;)
¿que quieres que te perdone? :P

Sergio ... tontorrón ... e'nga ... va ... non seasa'sin ... ;D ;D ;D ;D

Que no de diga ... de un Señor novato perejilero no se espera uno esto ;D ;D ;D ;)

Y estás mal informado ... la "Escudrilla Águila" otea y está al acecho, es su cometido, pero está integrado y al servicio de un ente superior que es a quien vas a temer en na, son los que van a dar caña ... "Comando cobra" ;D ;D ;D

38371CobraKai-med.jpg

Un saludt ;)

Magic, no me jodas , si a esos del Cobra kay les dió caña hasta Karate Kid que lo único que sabia es; dar cera.... pulir cera ;D ;D

Me tienes en vila con las culatas ;), di algo, manifiestate si estas ahí. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero que cancion estaban bailando estos dos

P1000818.JPG

;D :D :D ;D :D :D ;D :D :D ;) :D ;D ;D :D :D ;D

495111167D444D5047544750220 dijo:
Joder con el Miguel Bose y el Farruquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Lo que me pude reir a última hora del viernes... Qué bien me lo pasé.. Me dolía la mandíbula de reirme tanto.....
Genial.....
Estoy deseando que llegue la próxima
... :D :-* :-* :-*

35302C3A2D2B5F0 dijo:
Magic, no me jodas , si a esos del Cobra kay les dió caña hasta Karate Kid que lo único que sabia es; dar cera.... pulir cera ;D ;D

Me tienes en vila con las culatas ;), di algo, manifiestate si estas ahí. ;D ;D

JOSERT ... dices tu de cera ... cera es la que te voy a dar yo a ti cuando te vea el próximo día con el único brazo sano ;D ;D ;D ... y ... ::) ... no esto hablando del que termina en cinco dedos ;D ;D ;D ;D ;)

Como se ve que te has puesto de la leche en eso del Karate Kid ... dar cera ... pulir cera ... dar cera ... pulir cera ... :-?
¿Eso no es lo que haces tu con insistencia enfermiza con tu arenilla?
¿Le preguntamos a Paco (Egabro) a ver que dice al respecto?
¿Ya a estas alturas ...tendrás mono, No? ;D ;D ;D
Normal, tantos días sin moto que limpiar ... que lo entiendo perfectamente. ;D ;D ;D ;)

Paco (Egabro) ... ¿Para cuando una Encinasola II? ;)
Ya sabes, que puedes contar conmigo 8-), mi menda se apunta sin dudarlo ;)

Un saludt ;)

Jose, que vas a la Sala de Banderas, pregunta a Luis o Panafebe lo que eso significa. Magic, ya sabes que estoy en ello. Pronto habrá noticias. Nos vemos esta noche. Saludos majetes,

Q alegria m da saber q ya estas con la Encinasola II :D :D :D :D :D
[highlight]EGABRO [/highlight]Tenemos q hablar de comando Perejil a comando Laurel para esa quedada ;) ;) ::) ::)

51627276666F5C4E7671606A62030 dijo:
Q alegria m da saber q ya estas con la Encinasola II :D :D :D :D :D
[highlight]EGABRO [/highlight]Tenemos q hablar de comando Perejil a comando Laurel para esa quedada  ;) ;) ::) ::)
Hecho, pero cuidadorrr... que hay ruido de tenedores!!

:o :o :o :o :o :o :o
No m asustes q las FÉMINAS serán nuestras aliadas y os lo pondremos difícil. Espero no tener una sublebación o tendremos q aplicar la ley marcial ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo mi sargento ;) ;)

Atrás