Rueda consejo

Xevifire

Arrancando
Buenas family,

soy nuevo usuario de la R1200RT 09 y tengo que calzarla. Que me sugeris calidad-precio-duracion que monte?
Ahora lleva unas Roadtec Z6 y de momento no tengo queja pero solo le he hecho 1000km con ellas.

Para gustos los colores, yo siempre calzo BRIDGESTONE BT023, el precio sale por unos 270 a 300 € la pareja, duración entre 11.000 a 14.000 KM.

Yo,los Pilot Road 3, con agua inmejorables, ahora han salido los Road 4 y tengo ganas de probarlos he llevado los roadtec Z6, de echo tengo de repuesto un neumatico con menos de mil kilometros, que me supongo lo gastare un poco este verano, lo estrene con agua y tuve unos cuanto patinazos y lo cambie ese mismo fin de semana, el modelo anterior del Z6 me había ido perfecto peor este me dejo un finde con sabor amargo.
En cuanto a la duración llevo unos 16000km y creo que ya le toca,pero el dibujo aguanta bien.
Precio creo que similar a los bridgestone.
Tambien decirte que hay mucho escrito en el foro sobre neumaticos para nuestras maquinas, coincido con el compañero pepelus "para gustos los colores"

Atrás