rueda de atras frenada

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mistralero

Invitado
hola me e dado cuenta que la rueda trasera de mi rt , esta frenada la empujo y no gira libremente, pero no noto nada raro al hacer maniobras es decir muy poco frenada.
la pregunta es os suena este sintoma?
*no esta alabeada es decir al girar no hace movimiento ni a derechas ni a izquierdas , gira bien

hola,podria ser de la mordaza o diferencial
mordaza: que los pistones esten agarrotados o pastillas ya gastadas y rocen con el disco

diferencial: que este algo jodido y roce por dentro,mirando por el sensor del abs si hay mucha ferricha es mala señal

ya iras informando un saludo patrick

Suelta la pinza que no tardas nada y gira la rueda para ver si está frenada.
En caso de que sea por suciedad límpias y solucionado.

Si, yo tambien lo primero que haria es abrir la pinza un poco ( con introducir la punta de un chuchillo o algo fino entre la pastilla y el disco, con tiento la abres unas decimas ).
Si la rueda gira bien es la pinza que tiene los bombines atascados. Una limpieza y a disfrutar.

http://cgi.ebay.es/1-x-Wurth-Bremsenreiniger-Sabesto-Spray-break-cleaner-/310257634040?pt=Autopflege_Wartung&hash=item483ccbcaf8Mano de santo de veras
1

5753494E485B565F48553A0 dijo:
hola me e dado cuenta que la rueda trasera de mi rt , esta frenada la empujo y no gira libremente, pero no noto nada raro al hacer maniobras es decir muy poco frenada.
*no esta alabeada es decir al girar no hace movimiento ni a derechas ni a izquierdas , gira bien

normal.... al girar la rueda mueves, ntre otras cosas, el grupo final, el eje cardánico y el eje primario de la caja....mucha resistencia

6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
[quote author=5753494E485B565F48553A0 link=1292330070/0#0 date=1292330070]hola me e dado cuenta que la rueda trasera de mi rt , esta frenada la empujo y no gira libremente, pero no noto nada raro al hacer maniobras es decir muy poco frenada.

normal.... al girar la rueda mueves, ntre otras cosas, el  grupo final, el eje cardánico y el eje primario de la caja....mucha resistencia[/quote]

Ya ves si es normal,y mas en invierno que la valvulina esta fria.
Saludos....

lo e visto con la luz del dia y parece que roza las zapatas, RT-500 al gastarse las zapatas por que ivan a rozar mas, sera al contrario, o no? el grupo esta bien , supongo que se habran quedado pegadas las zapatas, :D pegare unas frenadas fuertes de atras y os cuento, gracias a todos por las ideas

hola,mistralero lo digo por que a 2 amigos se quedaron sin zapata y les rozaba el hierro con el disco,todo puede ser
un saludo
patrick

Atrás