¿RUEDA DE RADIOS O DE ALEACION?

MAD·MAX

Acelerando
Registrado
8 Nov 2004
Mensajes
338
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Tengo la duda pedir la gs 1200 con las ruedas de aleación o de radios.
Mi pregunta es hasta cuanto aguantan las llantas de aleación por el campo?, son duras y robustas o pueden partir con facilidad?, alguíen las ha probado hasta sus limites?. También me direís que si voy hacer mucha carretera y poco carril, que le ponga las de aleación y viceversa, las de radios. Pero luego tengo la duda de por donde me voy a meter y me gustaría saber hasta cuanto aguantan.

Un saludo.
 
Bueno, yo si no tuviera que tocar para nada el campo, las de aleación indiscutiblemente. Por poco campo que toques, las de radios. Un golpe en una piedra te puede hechar al traste la llanta. Yo tengo una Scarver (modelo de carretera de la F GS), y fue la pregunta que me hice a la hora de comprarla ¿Voy a ir por el campo?. ;)
 
el gran dilema de los gs´eros ??? ;D palos o radios, yo tengo radios, esque por estetica me tiran mas los radios, y por practica tambien, sin querer, ya me meto por pistas, cuando se me quite el miedo , ha saber por donde me meto.... ;D ;D
si es para rular por carretera, las dos van bien igual, lo unico, menos peso, pero como bien dijo algun forero en otro post parecido, es como llevar o no una botella de agua, esa es la diferencia de peso.... los mas cañeros dicen que a la hora de curverar tienen efectos diferentes...?
yo la verdad, para mi ritmo, no noto nada de extraño... eso si, las de palos son muy guapas, y te salen unos 300 eurolos mas barata la cosa, pero para mi, radios... ;D

un saludo radiado ;)
 
Esta es mi moto y te juro que cada vez que veo la llanta trasera limpia me entra un yuyu..... ;D

Yo no salgo del negro ni queriendo soy un acojonado.... 8)

brh.jpg
 
pues si, la verdad que queda muy bonita limpia :eek: :eek:
pero yo, o soy un guarro ( va a ser que si...), o a siempre la tengo sucia, en dos meses, solo la e lavado una vez ::) ::), es que uno no para, y a la que la lavas , ya la vuelvo a tener sucia, por cierto, a mi los radios no me cuesta nada lavarlos, con un cepillo de escoba , es un momento.... ;D ;)
 
Gracias a todos por responderme. Creo que me he decidido y es por radios.

Un saludo.
 
Bueno, FJSA32, los radios se parten y a veces no te das cuenta hasta que mueves la moto y oyes el "clin-clon", y no necesariamente hay que hacer campo para que se rompan, lo he visto en algunas motos incluso de carretera, que nunca van por pistas.

Es mucho mas clásico y mas bonito el radio, pero el aluminio da algunas garantías que no da el radio, aunque eso sí, al menor llantazo, nueva y punto.

Saludos.
 
FJSA32 dijo:
Gracias a todos por responderme. Creo que me he decidido y es por radios.

Un saludo.

Ves Gali, has puesto tu foto y ya ha cambiado de parecer ;D ;D
 
Arriba