Rueda delantera frenada

Tonigp99

Arrancando
Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Mallorca
Buenas compañeros. Ayer llevé la moto para que le cambiaran los neumáticos por primera vez. Una vez cambiados me fui con ella a dar una vuelta y se escuchaba un chirrido muy fuerte. Esta mañana la he llevado y eso se ha solventado, pero a mi parecer la rueda delantera va frenada y hace mucho ruido del roce de las zapatas con el disco. Al alguien le ha pasado algo así? Gracias de antemano.
 
Varias cosas pueden ser, pero primero deberías tener certezas si realmente va frenada la rueda.

Puede ser(con pocos datos brindados):
- disco o discos torcidos por mal manipulacion al realizar cambio neumatico
- en muchas motos hay que sacar pinzas de frenos y de ser así suelen tener depende de que moto un proceso para centrado de las mismas
- idem con forma de apretar tornillo fijación perno rueda delantera de según que moto, combinado con movimiento de hundimiento de horquilla.

donde cambiaste neumáticos, en conce aficial, en taller particular, en taller de neumaticos especialista en motos o tu te encargaste de desmontar y montar rueda
 
Lo que dice el compañero puedes probar.

Yo probaría antes de nada a quitar la rueda, y volver a ponerla.

Y tampoco nos dices que moto es.

Saludos
 
Yo directamente volveria al taller que te han montado la rueda y que lo revisen, que no pasen dias.
 
Atrás
Arriba