Rueda delantera R850R ¿cada cuantos km se cambia?

• Autor Autor Calamar_gigante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calamar_gigante

Invitado
Hola Foreros,

me gustaría saber vuestra opinion. Normalmente una delantera me aguanta 1,5 traseras ¿y a vosotros?

VSSSS

Re: Rueda delantera R850R ¿cada cuantos km se camb

Considero que los neumaticos tienen un desgaste que depende de muchos factores y que esos factores son particulares a cada piloto, clima, modo de conduccion, zona, etcc.....por lo que aventurar un gasto de neumatico generico para todos dependiendo del modelo de moto me parece un error.
Porque probablemente el factor moto es de lo que menos influye en los factores de desgaste. ;)

Totalmente de acuerdo con Ankor.

En mi caso concreto, antes de este invierno tengo que cambiarlas gomas de mi GS 850, pero no por desgaste sino más bien por endurecimiento. La de atrás está un poco cuadrada y bien la de delante, pero ya tienen casi 20.000 km y la goma no creo que esté en buenas condiciones como para afrontar otro invierno Gallego. Mi estilo de conducir es muy tranquilo y de largas tiradas.

Un saludo.

he contestado 10.000 pero eso depende del neumatico que montes, yo suelo poner siempre un mas

blando que el trasero y aproximadamente como tu dices me dura 1,5 cambio respecto a este.

saludos.-

la mia tiene 15.500 km y el trasero ya esta pidiendo cambio a gritos, el delantero casi como el primer dia, bueno algo mas sucio... ;D

Mis Z4 de fábrica tienen en este momento 11.700 kms y la de atrás me va susurrando algo acerca del cambio, pero la de adelante está muy bien.
Como vamos de cara al verano, al ritmo que se degrada la rueda y teniendo en cuenta que la moto tiene 15 meses, supongo que sobre los 14.000 (en julio + o -) cambiaré las dos.
Las nuevas supongo que serán Z6.

V's 8-)

Atrás