Rueda radios delantera descentrada

YUNQUERO

En rodaje
Hola a todos, tengo una R1200GS del 2008 y noto que la rueda delantera de radios me vibra mucho.
Aunque no se deba, alguna vez suelto de manos el manillar y veo como este empieza a vibrar bastante.
Hace poco la lleve a hacer el equilibrado y se quedo igual, me dijeron los del taller que se trataba de los radios que estaban descentrados.
Esto suele ocurrir al bajar o subir sobre los bordillos de las aceras o bien de haber pillado algún bache brusco.
Sabéis si esto es como me lo han explicado, si a alguien le ha ocurrido, cuanto puede costar centrar los radios, algún taller recomendado entre Madrid y Toledo?
Muchas gracias.

pues algo leí en un post no hace mucho....
y alguien decía que lo mejor era llevar a que te la centraran a un taller especializado en motos de cross, ya que estos tocan este tema bastante ya que estas motos usan este tipo de ruedas y las "revolean" amenudo... lo que no se que taller recomendaron google....

¿Si la giras con la mano notas a simple vista el descentrado?. ¿Te pasa en todo el rango de velocidades?. Descarta antes de gastarte la pasta en un centrado (yo ojo con el taller donde las llevas, que estas llantas son bastante especiales por la disposición de los radios) que no sea un neumático defectuoso o gastado en exceso.

Mira tambien la rotula del telelever, ya que a mi me pasaba lo mismo y al final era la rotula.
Saludos.

Hola , pueden ser varias cosas , llanta trasera descentrada y que te pase la vibración a la parte delantera , llanta delantera descentrada o mal equilibrada y por último una cosa que me paso en mi adventure 2007 ... neumático delantero DEFECTUOSO !!! , llegué incluso a llevar la rueda trasera a centrar los radios ( XR-Llantas de Barcelona) ya que a simple vista se veia un pelín descentrada ( según las tolerancias de BMW ... )y eran los put... neumáticos comprados por internet.
PD
Deciros que las llantas de radios de las adventure son como de mantequilla se descentran a la mínima ... no siendo así las de la 1150gs que aguntan el peor de los tratos ...

Atrás