Rueda trasera f 650 gs

Jonastur

Arrancando
Hola a todos!!!

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar;

Tengo que cambiar la rueda trasera de la moto, vivo en lanzarote y la verdad que no hay muchas tiendas de motos para elegir las marcas de estas.
La cuestion es que en una tienda encontre una rueda  de la medida 130/80/17 que es la que lleva la moto la rueda es una brigestone trail wind y me cuesta 145€. Y es otra tienda encontre una Pirelli mt60 en
140/80/17 por 95€ puesta y todo.
En la itv me dicen que la medida es equivalente pero tengo miedo ponerla y que roce en algun sitio.
Alguien me puede decir algo?
un saludo

Mídelo bien mirando los puntos mas cercanos al neumático, solo tengo la duda si no estará demasiado cerca la cadena, ya la salpica mucho de aceite cuando la engrasas y me daría miedo que rozara el neumático por el juego que tiene y lo que se mueve en baches, pero de todas formas de 130 a 140 significa 5 mm más por cada lado, es aceptable (y mas si lo dice la ITV :-? ), pero no dejes de medirlo bien antes, no tengo la moto cerca y no lo puedo mirar ahora.

Saludos

Muchas gracias la verdad que no habia pensado en lo de la cadena, esta tarde cuando llegue a casa le echare un vistazo.

Un saludo

Atrás