Rueda trasera frenada, K100'85

movie

Arrancando
Hola a todos.
Esta semana, cogi la moto para ir a trabajar, son dos km, pero tenia mono de moto, asi que me la llevé.
Mi sorpresa es que al volver, como era tarde y poco ruido, note mucho ruido en el eje posterior y al prestarle más atención, me di cuenta de que el disco toca con las pastillas de freno.
Le pregunté a un amigo manitas y me dijo, que habia que destensar la bomba, que probablemente por el calor se habria dilatado. No lo creo pues el desplazamiento es de nada mas dos km.
El caso es que una vez en el garaje, tras un dia y suspendida sobre el caballete, el roce persiste.
Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias?

Hola, ¿cuando fue la última vez que le cambiaste el líquido de frenos? Pueden ser varias cosas: que el líquido de frenos tenga mucho tiempo y esté atascando el circuito, que los pistones de la pinza estén agarrados y no retrocedan bien, o que el pistón de la bomba tampoco retroceda.

Saludos

Hola, a mi se me agarrotó la delantera debido, como te dice Joséct, al mal estado del líquido de freno, pero al dejarla parada un rato los discos volvían a su sitio. Cambié el líquido y todo correcto.

Saludos.

Gracias, probaré a cambiar el liquido que en principio será lo menos costoso y sino se arregla atacaré otros frentes. Gracias a todos.

Atrás