[highlight]Se me ocurre que:
1.- O le das al mango cosa mala
2.- O que aún sin correr mucho (velocidad) sí te excedes en las arrancadas y frenadas (lo que gasta más los neumáticos que un rodar constante)
3.- O gran parte del tiempo has circulado con presiones inadecuadas
4.- O esa Tourance ha salido excepcionalmente mala (muy difícil, dados los controles de calidad que se supone que pasan... pero posible, como caso todo en la vida).
[/highlight]
Pues no se... al mango le doy, pero no creo sea por eso, pues mi hermano corre lo mismo que yo (vamos juntos) y no le pasa, y eso que lleva paquete. (la del es una gs y la mia una gsa) y el no gasta metzeler, sino michelin anakee o bridgestone battle wing.
Las presiones, siempre según el sensor de la moto, está bien (2.2 y 2.6).
Yo he puesto una nueva exp que me habían regalado en el concesionario a ver como se gasta (la anterior ya estaba bastante gastada cuando compré la moto, pues la compré con 4000km).
Si la nueva se gasta de igual manera o dura tan poco como la que acabo de quitar, pues entonces me pasaré a una tourance normal, que ya la gasté en la 650, aunque tambien me duraban muy poco :'( :'( :'(, y si no probaré otra marca a ver como resulta. ;D ;D ;D
Un saludo.