rueda trasera

Pablo6795

Allá vamos
Hola, quiero poner en mi BMW k75 S del 92 la rueda trasera mas grande, ahora mismo tengo una 130, después de mucho leer en foros aun me lio mas, dicen 140 tambien dicen que lo mejor es la que trae de casa 120 que si radiales que si H ,V en fin... HEPL, pls, cual me recomendáis que ponga que sea de las mejores? tanto delante como detrás. Creo que con un poco de suerte los reyes me perdonan la reparación de la junta torica y el embrague nuevo que puse hace 30 días :cheesy:
Gracias.

Hola, quiero poner en mi BMW k75 S del 92 la rueda trasera mas grande, ahora mismo tengo una 130, después de mucho leer en foros aun me lio mas, dicen 140 tambien dicen que lo mejor es la que trae de casa 120 que si radiales que si H ,V en fin... HEPL, pls, cual me recomendáis que ponga que sea de las mejores? tanto delante como detrás. Creo que con un poco de suerte los reyes me perdonan la reparación de la junta torica y el embrague nuevo que puse hace 30 días :cheesy:
Gracias.

En mi humilde opinión: pon las medidas originales.

Las limitaciones de una 75S están más en el diseño de la geometría del tren rodante y en el cerebro del conductor, que en ganarle una medida al ancho de la rueda.

Manuel

En la K75s la original es de 130, pero puedes poner 140 sin problemas en la itv.

Más es innecesario, como bien te comentan la arquitectura del chasis, suspensiones y frenos no dan para más.

Sería una gran compilación, cambiar llanta, homologar para itv, y no ganas nada porque las limitaciones de las moto son las que son.

Atrás