Ruedas asfalto R1200GS

L@V Sport

Acelerando
Registrado
24 May 2005
Mensajes
272
Puntos
28
Ubicación
Pucela City
Buenas a todos: Me acaban de dar precio para un juego de BT020 para la GS y me han parecido muy caros, os cuento.
110/80/19 H............ 135€
150/70/17 H.............181€, no es una pasada?, alguien sabe que otras marcas de ruedas fabrican en medida 19" para el delantero?. Los que llevo son unos Dunlop D207 y el dtro. está a medio uso con 8.000Km., pero el trasero está muy gastado, cuanto os duran a vosotros, durarán más o menos los de carretera ?. Un saludo para todos y mirar que foto más bonita
 
Yo me los cambie el otro día, unos Michelin Pilot Road que han sacado para esta moto (según me dijeron).

TODO 283 euros IVA INCLUIDO. Los dos.

Van bastante bien, mejor que los ANAQUi SKAYWALKER ;D

Saludos.
 
Ke hay yogui!!!
Yo te recomiendo para asfalto los Tourance, no sabes hasta donde llegan!!!!!!!!!!!

Yo los monto en Bilbao a 240€ montados equil. iva. inc y todo eso y es la mejor rueda que conozco para darle al mango a la GS.

La carcasa aguanta muy bien en inclinado, muy dificil que derrape en inclinación máxima abriendo y sobre todo y esa es la gran ventaja de Metzeler sobre Bridgestone y Michelín, se desgasta la goma uniformemente y sin deformar la carcasa (anchandose)
 
Kaixo:
La mía vino con Dunlop D607, desde mi punto de vista muy recomendables, mantienen sus excelentes cualidades hasta el final.
 
xanti dijo:
Kaixo:
La mía vino con Dunlop D607, desde mi punto de vista muy recomendables, mantienen sus excelentes  cualidades hasta el final.

No duran ni la mitad que los Tourance... :-/ :-/
 
La mia tambien vino con las Dunlop y las cambie a los 7.500 km. pero ivan bien en carretera, en pistas cero patatero,
ahora llevo las Anaki de momento bien en carretera y pista pero no se lo que duraran
 
Por cierto, a mí la primera rueda que cambié fue la trasera con 6.000kms, rodaje incluido y la delantera con 8.500kms.... en pistas van muy bien estando secas pero muy muy regular con barro, yo sinceramente es la segunda GS que tengo y no lo dudaría porque cuando tienes una época de relax (rodaje de la 1150 anterior a la 1200 que tengo ahora) me llegaron a durar hasta 11.500 ambas ruedas, viaje a Jerez y a valencia incluidos.........
De todas formas lo de siempre si no le das fuerte a eso del mango, eres un tío tranquilo, pocas pistas y te gustan muchos muchos muchos kms a ritmo tranquilo.......no lo dudes, pon LAS MAS BARATAS. porque en realidad todas son buenas.
 
Gracias por vuestros consejos, ya he pedido un juego de Pilot Road que han sacado en las medidas de la GS1200, ya que yo sólo hago carretera, y ya os diré lo que me duran.
Por cierto....... He mandado pintar las tapas laterales del color amarillo de la moto, pero no se cómo puedo incluir una foto al redacatr el mensaje, alguien me lo puede explicar?. Muchas gracias.
 
Las mejores gomas que he tenido en turismo, las BT 020. Las volvería a poner si solo hiciera carretera
 
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, LOS TOURANCE SON BUENOS NEUMATICOS, Y CON UNA DURABILIDAD MAS QUE ACEPTABLE, SIEMPRE QUE NO LLEVES LA MOTO AL LÍMITE. CUANDO VAS BUSCANDO EL ROZARLO TODO, LOS TOURANCE NO SE MUESTRAN TAN EFECTIVOS COMO LOS BRIGESTONE O LOS DUNLOP, YA QUE LA MOTO DERRAPA CON FACILIDAD, SOBRE TODO EN LOS ULTIMOS KILOMETROS DE VIDA DEL NEUMÁTICO.
YO HE LLEVADO LOS TRES, Y PUEDO DECIR QUE PARA UN CONDUCTOR MEDIO, QUE NO HAGA MUCHO EL ANIMAL, LOS TOURANCE SON LA MEJOR OPCIÓN, YA QUE LOS OTROS, SI TE GUSTA RETORCERLE LA OREJA, HACEN MENOS KILÓMETROS, ESO SÍ, TE PERMITEN UN + EN CONDUCCIÓN DEPORTIVA.

VSSSSSSSSSS ::)
 
Pues lo primero que empieza a rozar por el lado derecho es la parte mas baja de la palanca de freno, (lo que puede provovar como ya me ha ocurrido que te descoloque el swich del pedal de freno y te provoque una alarma de fallo en el ABS desconectando el mismo y el servo). A continuación sería los reposapies (que es por donde se empieza a rozar por el lado izquierdo), luego parece que roza un poco el caballete central, continuamos con el propio pedal de freno, (osea donde pisas con el pié), y por el lado izquierdo la palanca de cambio, para terminar con los cilindros. Y te puedo asegurar que lo he provado todo, aunque lo de los cilindros ya estas a punto de nata ;D ;D ;D ;D
 
En circuito me ha pasado lo del freno por la dcha, y el caballete por la izd pero antes la pata lateral , lo jodido es que no puedes quitar nada para darle al mango pq te falla el "ordenador de a bordo"

Pero yo peso 100kilitos y en Pau-Arnos son todo subidas y bajadas fuertes y ràpidas con el consiguiente apoyo muy fuerte, pero rozar cilindros... vamos ni puedo ni quiero...
supongo que ayudarás a la moto y te descolgaras no?


Joder parece un foro del RACE
 
Que es el Swich???

RAPIDIN dijo:
Pues lo primero que empieza a rozar por el lado derecho es la parte mas baja de la palanca de freno, (lo que puede provovar como ya me ha ocurrido que te descoloque el swich del pedal de freno y te provoque una alarma de fallo en el ABS desconectando el mismo y el servo). A continuación sería los reposapies (que es por donde se empieza a rozar por el lado izquierdo), luego parece que roza un poco el caballete central, continuamos con el propio pedal de freno, (osea donde pisas con el pié), y por el lado izquierdo la palanca de cambio, para terminar con los cilindros. Y te puedo asegurar que lo he provado todo, aunque lo de los cilindros ya estas a punto de nata ;D ;D ;D ;D
 
Tambien estan en medida de 19 los Sync de Pirelli, han salido nuevos y estan entre los dragon y los Diablo :D
 
Pues descolgarme no me descuelgo. Me encuentro mas comodo y domino mejor la situación sin hacerlo. :p

En cuanto a la pregunta del swich, es un interruptor que lleva el pedal de freno, que se activa cuando frenas, si te fijas en detalle, verás una cajita negra pequeña, de la que sale una palanquita que activa el interruptor cada vez que pisas el pedal de freno. :)
 
Entonces es normal que roces con todo... de todas formas revisa el tarado de las suspensiones en base a tu peso y a tu forma de roscarle la oreja ... no sea que de tanto ir el cántaro a la fuente....... porque si pesas mas de 85kgs y llevas la moto con tarados de serie es "normal" si haces el bestia ya que de alante va un poco flojita para darle recorrido al telelever, que de por sí es un poco escaso(para el monte)

Saludos a los cañeros
 
wertung.gif


De Motorradonline.

Alguan sorpresa sí que hay. El Metzeler, tan querido aquí, pese a ser alemán saca malas notas, ¿no?


Aunque probablemente no sea muy justo comparar en carretera un BT020 o un pilot con un Anakee, por ejemplo.
 
Sorprendido estoy de tal estadistica pero aceptada está, habrá que rectificar que es de sabios aunque el compromiso real de las tourance para mí es la longevidad en kms que mantiene la prestaciones....
Un gran trabajo de investigación esas páginas web, ahora tenemos una base para decir burradas o no,

En aleman estaba clarísimo..... ke es broma!!!!
UN GRAN TRABAJO.
 
Arriba