Ruedas de tacos, cuando estan gastadas?

antipoda

Arrancando
Estoy pensando ponerle ruedas de tacos a la GS (TKC80). En las ruedas de carretera es muy facil decir cuando estan gastadas, ademas de poder medir directamente el dibujo estan los avisadores de desgaste pero, en ruedas de tacos, como se sabe cuando estan gastadas?

Siempre puedo usarlas hasta que los tacos desaparezcan del todo y se conviertan en slick y ponerselas a la GSXR-1100-R para dias de circuito ;)

yo en la wr de enduro mas que en el taco me fijo en las sensaciones.......llega un momento que pierdes mucha traccion y notas que "baila" mucho de detrás,es el momento de cambiar.......ahora bien no se si te refieres al taco en carretera........cosa que no te recomiendo para nada....

Lo dicho!!
Cuando vayas mas tiempo cruzado que recto, es el momento para cambiarlas...
Pero cuando queda la mitad del taco original ya solo sirve para apurar las ruedas y ahorrarte unas nuevas...
Todo depende de como este el campo si esta seco y duro puedes apurarlas mas que si ha llovido y hay charcos y barro.
Para lo demas mastercard y ruedas de carretera ;D ;D ;D

Lembe dijo:
yo en la wr de enduro mas que en el taco me fijo en las sensaciones.......llega un momento que pierdes mucha traccion y notas que "baila" mucho de detrás,es el momento de cambiar.......ahora bien no se si te refieres al taco en carretera........cosa que no te recomiendo para nada....

No, Lembe, me referia a taco en campo.
Gracias por la respuesta, ya veo que basicamente es un arte, o mejor dicho, experiencia.

Atrás