ruedas deportivas r12rt

treinta

Arrancando
Hola, he fulminado unos z6 interac que van muy bien de agarre pero la trasera esta muerta despues de 1600km, el uso que doy a la moto es curvear sobretodo a buen ritmo, pienso montar deportivos por si aguantan mas la abrasion, o es posible que la rueda al no tener codigo especifico tenga mucho que ver. En fin si teneis algun comentario que me pueda ayudar lo agradecere enormemente

1.600 kms solo???????. No es normal.

Yo llevo 3.900 con esas gomas , también curveo bastante y esta a media vida. Yo llevo el código C.

Si son 1.600 km llevalas a donde las compraste, pues pudiera ser que hayan salido defectuosas. No encuento mayor explicación.

Estamos hablando de una RT , no de una hypesport.

pues si Franfran, una rt, siempre he tenido rss y claro la peña con los que salgo son los de siempre, aunque tengo que matizar que ultimamente donde vamos relativamente mas es por carreteras muy estrechas de buen agarre donde no puedes meter 4ª si estiras 3ª, donde abres fuerte y frenas igual, y esta moto lo hace todo tan bien que la hacen insultante, por eso lo de los deportivos, de todas formas encima me lian los amigos ruederos, uno me aconseja las bt 23 y otro las diablo rosso.

prueba unas Dunlop 209 GP, seguramente te durarán lo mismo pero notarás el agarre.
Particularmente me gustan las M3

3C3A27213C27480 dijo:
prueba unas Dunlop 209 GP, seguramente te durarán lo mismo pero notarás el agarre.

Troito, tu que de ruedas has probado unas cuantas. Yo no pulo las Z6 en 1600 km como el compañero, demasié pa mi body serrano, jajaja.

La pregunta, ¿ en la RT cuanto me podría durar una power 2 ct o en su caso la M3 que te gusta ?. Conducción 10% ciudad, 20% autovia y resto curveo normal tirando alegre.

En la cbr 900 monte las dunlop 209 , por la calle no me gustaban porque metian muy rapido en la curva pero en circuito una pasada de apropiadas, y de las m3 he montado unos 5 juegos porque agarran mucho y son muy neutras, son las que pensaba poner, estas me duraban unos 3mil km. En fin pondre deportivas y a rodar.
Gracias

Alucinante lo tuyo con las ruedas.
¿Son curvas cerradas y baja velocidad?
Cambia de recorrido que eso arruina a muchos.
¿Que recorrido es el que haceis normalmente?
Que tengas mucha suerte y encuentres algo más duradero. ;)

7C687B747C687B741A0 dijo:
[quote author=3C3A27213C27480 link=1273324884/3#3 date=1273336688]prueba unas Dunlop 209 GP, seguramente te durarán lo mismo pero notarás el agarre.

Troito, tu que de ruedas has probado unas cuantas. Yo no pulo las Z6 en 1600 km como el compañero, demasié pa mi body serrano, jajaja.

La pregunta, ¿ en la RT cuanto me podría durar una power 2 ct o en su caso la M3 que te gusta ?. Conducción 10% ciudad, 20% autovia y resto curveo normal tirando alegre.[/quote]

Yo no puliría las Z6 hasta los 5000 me imagino....
Las M3 te durarán algo menos que la Z6 pero notarás la confianza, el agarre y la agilidad en el cambio de curvas. Pienso que es la mejor opción dentro del compromiso agarre/duración si te gusta curvear algo ligero.
Las 2CT también están en ese mismo segmento, pero me tira un poco más las M3 para la boxer1200. Tengo ganas de que las pruebe josepmaria para conocer su opinión.
De todas formas, ahora que viene el verano pon las 2CT o las M3 que te gustarán seguro y es la época para disfrutarlas.
Habrá que probar las M5 también, me quedan aún MUCHAS ruedas por probar.

Respondiendo al otro compañero llanero, prefiero la RT antes que la GT para determinadas carreteras, así como la R1200R antes que la k1200R.
El compañero #30 creo que sabe perfectamente detrás de lo que se anda. Lo que me extraña es que te duren 1600 las z6interact (que no he probado), durándote los 3000 de las M3 que si encuentro nomal. (5000 el delantero)

Gracias Troito. En cuanto se pula las Z6 interact probaremos las M3, por darnos el gusto y más que vamos a unas fechas donde las temperaturas comenzarán a subir. ;)

Viendolas esta mañana creo que la duración será en torno a 6500-7000 km. Veremos.

Hola, al hilo de troito y respondiendo a llanero e Iirko, me hubiera sido buena la 1200 r mejor que los 300kg de la k gt pero, como la rt es practicamente la misma con carenado, y aunque mas aparatosa no cabia duda por mi parte. Ahora lo que me divierte son las carreteras a lo rallie, con marchas cortas donde aceleras frenas y reduces muy fuerte sin alcanzar mucha velocidad, aqui lo de las cubiertas apropiadas, seguro que hay motos mas idoneas para eso pero como yo buscaba un pato, estoy maravillado con esta maquina porque tambien puedo usarla a diario, viajar, ir por el pan y la compra, repasar alguna rr despistada...se nota que me gusta, y eso que las tenia mania antes de probarlas.
Voy a montar los diablo rosso ,ya os comentare como van y si me duran 3mil,firmo ya.
No existen malas motos sino compras equivocadas.
Saludos

6264737F786277160 dijo:
Hola, al hilo de troito y respondiendo a llanero e Iirko, me hubiera sido buena la 1200 r mejor que los 300kg de la k gt pero, como la rt es practicamente la misma con carenado, y aunque mas aparatosa no cabia duda por mi parte. Ahora lo que me divierte son las carreteras a lo rallie, con marchas cortas donde aceleras  frenas y reduces muy fuerte sin alcanzar mucha velocidad, aqui lo de las cubiertas apropiadas, seguro que hay motos mas idoneas para eso pero como yo buscaba un pato, estoy maravillado con esta maquina porque tambien puedo usarla a diario, viajar, ir por el pan y la compra, repasar alguna rr despistada...se nota que me gusta, y eso que las tenia mania antes de probarlas.
Voy a montar los diablo rosso ,ya os comentare como van y si me duran 3mil,firmo ya.
Saludos

bueno bueno, para gustos no hay nada escrito, a mi cuando llevo a la maria entre el tamaño que tiene y la potencia, parace que llevo una furgoneta motera, perseguir a una gt es muy dificil en igual condiciones, por lo que tu describiste me parecia mejor la otra, por eso te lo pregunte.

Saludos amigo

1600km?? XD que agresividad!! Pues o te relajas o le metes un neumático al que le cueste coger temperatura para alargarle la vida a el y a tu bolsillo.

Buenas,

Por muchas curvas que hagas a buen ritmo, no creo que un z6 interact te de solo para 1600km!!!!

Yo estoy mas con franfran, ese desgaste no es normal.

Salut i Vsss

2721363A3D2732530 dijo:
Hola, he fulminado  unos z6 interac que van muy bien de agarre pero la trasera esta muerta despues de 1600km, el uso que doy a la moto es curvear sobretodo a buen ritmo, pienso montar deportivos por si aguantan mas la abrasion, o es posible que la rueda al no tener codigo especifico tenga mucho que ver. En fin si teneis algun comentario que me pueda ayudar lo agradecere enormemente

Corsa III

Corsa 3?. Pues va a ser que si.
Con esta finde las interac llevan 1990 km y ya son slik, voy a llevarselas al que me las monto y a ver que pasa, para mi que son defectuosas como apuntais.
Saludos

5D5B4C40475D48290 dijo:
Corsa 3?. Pues va a ser que si.
Con esta finde las interac llevan 1990 km y ya son slik, voy a llevarselas al que me las monto y a ver que pasa, para mi que son defectuosas como apuntais.
Saludos

Yo sinceramente, por mucho que le des al mango , y que cuvees radicalmente no creo que en 1600 esas gomas deban estar como dices.
Si otras más sport te han durado más, la respuesta es que debe ser que son defectuosas de origen. No sería la primera vez que ocurre. A un colega le paso con unas Angel ST y a los 500 km las tuvo que quitar. ;)
¿ Puedes poner fotos de su estado ?.Vss

Hola #30 creo que tú eres de los míos, o peor  ;D ;D

Últimamente estoy probando los Angel ST y me gustan bastante, la duración del delantero que es el que más rápido desgasto, sobre los 5.000 km.

Un par de juegos atrás, probé los Pilot Road II y no llegué a los 5.000 km., pero desde los 3.000 km. era patinaje artístico.

Los que más me han gustado hasta ahora son uno de tus candidatos, los Diablo Rosso, como mordía el asfalto ese neumático delantero   :o  :oahora bien, lo cambié con 2.800 km  :'( :'(

He de confesar que siempre me habían gustado los Pichelines, pero desde que tengo la Rt me he vuelto fan de Pirelli, con los flancos completamente "slicaos" siguen siendo nobles en la tumbada.

Saludos.

101D061B0006520 dijo:
Hola #30 creo que tú eres de los míos, o peor  ;D ;D

Últimamente estoy probando los Angel ST y me gustan bastante, la duración del delantero que es el que más rápido desgasto, sobre los 5.000 km.

Un par de juegos atrás, probé los Pilot Road II y no llegué a los 5.000 km., pero desde los 3.000 km. era patinaje artístico.

Los que más me han gustado hasta ahora son uno de tus candidatos, los Diablo Rosso, como mordía el asfalto ese neumático delantero   :o  :oahora bien, lo cambié con 2.800 km  :'( :'(

He de confesar que siempre me habían gustado los Pichelines, pero desde que tengo la Rt me he vuelto fan de Pirelli, con los flancos completamente "slicaos" siguen siendo nobles en la tumbada.

Saludos.

Debo ser un paquete después de leeros :-[

3B3D2A26213B2E4F0 dijo:
Hola, al hilo de troito y respondiendo a llanero e Iirko, me hubiera sido buena la 1200 r mejor que los 300kg de la k gt pero, como la rt es practicamente la misma con carenado, y aunque mas aparatosa no cabia duda por mi parte. [highlight]Ahora lo que me divierte son las carreteras a lo rallie, con marchas cortas donde aceleras  frenas y reduces muy fuerte sin alcanzar mucha velocidad[/highlight], aqui lo de las cubiertas apropiadas, seguro que hay motos mas idoneas para eso pero como yo buscaba un pato, estoy maravillado con esta maquina porque tambien puedo usarla a diario, viajar, ir por el pan y la compra, repasar alguna rr despistada...se nota que me gusta, y eso que las tenia mania antes de probarlas.
Saludos
No creo que sean las cubiertas defectuosas, más bien el tipo de condución que haces.
Creo que cualquiera de nosotros si pillamos unas rotandas amplias en menos kilómetros tambien las destrozariamos. ;)
Nada, a seguir disfrutando. 8-)
No conozco cubiertas que aguanten muchos kilómetros con una conducción como la tuya. :-/

Eso me parece más razonable por el tipo de carreteras y el asfalto que teneis. ;)
De todas formas me gustaría saber la ruta que más haces para saber a donde no tengo que ir ya que me siguen pareciendo pocos kilómetros los 1600. ;)
[highlight]Te leo atento.[/highlight] 8-)

A mí los Pirelli Angel ST me van a durar 6.500 km como mucho, llevo 5.800 km y ya están los avisadores por ahí asomando.

Tenía previsto probar los PR2.

1.600 km me parecen muy pocos km.... :-? :-? :-?

Hola.
He sacado la moto de la revision y le voy a hacer caso a Boti con los rosso. El caso es que el delantero se ve bien aunque si tengo que decir es que muy neutro, la moto se dirije bien y salvo un par de veces que me pase y entó en abs en seco detras de una supermotard van geniales. Los michelin roadII solo los considero para grandes viajes porque de agarre cumplen para una gt.
Aqui en Valencia tenemos de todo, buen tiempo y carreteras de todo tipo, estais invitados a venir y conocer alguna ruta que os dejara satisfechisisimos en cuanto a curvas se refiere y de todo tipo, como no, de almuerzos, eso es sagrao.
Saludos

6264737F786277160 dijo:
Hola.
He sacado la moto de la revision y le voy a hacer caso a Boti con los rosso. El caso es que el delantero se ve bien aunque si tengo que decir es que muy neutro, la moto se dirije bien y salvo un par de veces que me pase y entó en abs en seco detras de una supermotard van geniales. Los michelin roadII solo los considero para grandes viajes porque de agarre cumplen para una gt.
Aqui en Valencia tenemos de todo, buen tiempo y carreteras de todo tipo, estais invitados a venir y conocer alguna ruta que os dejara satisfechisisimos en cuanto a curvas se refiere y de todo tipo, como no, de almuerzos, eso es sagrao.
Saludos

Mañana salimos unos pocos de aqui del foro , si te quieres venir. A las 9,00 h en gasolinera La Carreta. Vamos hasta Cofrentes, tomamos cafetito y regreso.

Franfran ya me comprometi`pero a la proxima me apunto con vosotros si te parece.
El caso que iremos por Dos aguas, Cabezuela (almuerzito colesterol) La chirrichana y regreso por Yatova, Buñol y a casa.
Saludos

Irco, este verano osea dentro de ná, tenemos pensado unos dias por Pirineos, aver si organizamos algo.
Saludos

6761767A7D6772130 dijo:
Franfran ya me comprometi`pero a la proxima me apunto con vosotros si te parece.
El caso que iremos por Dos aguas, Cabezuela (almuerzito colesterol) La chirrichana y regreso por Yatova, Buñol y a casa.
Saludos

Pues parecido a nuestra salida. Dos Aguas, Macastre, Chirri y regreso igual que vosotros.

Venga a ver si nos vemos en otra ocasión. ;)

2E283F33342E3B5A0 dijo:
Irco, este verano osea dentro de ná, tenemos pensado unos dias por Pirineos, aver si organizamos algo.
Saludos
Ahí te vas a quedar sin ruedas en 800 km. :'( :'( :'(
En verano me gustaría salir fuera (Turquia) pero se agradece. 8-)
Este año haré varias salidas por algunos puertos de los Pirineos. ;)

Atrás