RUEDAS EN A CORUÑA

TRANKILO

En rodaje
Hola compañeros.
Mañana me voy de viaje por Galizia 2 semanas y no se si me aguantara la rueda trasra de mi R1100RT.
Estaba pensando en cambiarla cuando este por CORUÑA pero no conozco ningun taller por alli.
¿Me podriais decir de algun taller por Coruña para llamarles y que la tengan ya lista?

Gracias de antemano.

Pásate por David Varela, es a donde va toda la gente que conozco para ruedas de motos.

NEUMATICOS DAVID VARELA, S.L.
Lg Ponte da Pedra - Cl. Mendaña de Neyra 8 L2
15008 - A Coruña
Galicia

Teléfono: 981137846
Fax: 981135742
E-mail: bvarela@grupodriver.com

Los datos los he sacado de internet. Si sabes que día vas a estar en Coruña es mejor que los llames para asegurarte de que tienen el neumático que te hace falta.

Saludos.

Paralever dijo:
Buenas; yo también las cambio en David Varela. Creo que si preguntas a cualquiera de Coruña te lo va a recomendar. Si te da el apretón y tienes que cambiarlas lo encuentras facil porque está al lado del Carrefur, junto a las oficinas de Fadesa (seguro que te suena el nombre).

Por supuesto que hay más sitios donde cambiarlas, pero yo solo te hablo de lo que conozco.

Un saludo.

Por cierto, traete ropa de aguas.... Esto no es Andalucia, ni siquiera en agosto.

Ya te digo esta tarde llovio a MARES.... :P

roberpanzer dijo:
Pásate por David Varela, es a donde va toda la gente que conozco para ruedas de motos.

NEUMATICOS DAVID VARELA, S.L.
Lg Ponte da Pedra - Cl. Mendaña de Neyra 8 L2
15008 - A Coruña
Galicia

Teléfono: 981137846
Fax: 981135742
E-mail: bvarela@grupodriver.com

Los datos los he sacado de internet. Si sabes que día vas a estar en Coruña es mejor que los llames para asegurarte de que tienen el neumático que te hace falta.

Saludos.

...pregunta por Charly...dile que eres colega (del foro )de Fernando el de la Tmax(ex-multistrada)...te hará un buen "cariño"...abur.

Yo hace tiempo que me cambié a Turismoto,...

Miro mucho lo de la fecha de caducidad de una cubierta, y me gusta que cuando sale defectuosa, alguien me responda. Poner y cobrar es Fácil, pero hay algo mas.

Eso si, si vas a David Varela, no lleves prisa, te dará tiempo de hacer la compra en el Carrefour,...

Mira a ver turismoto,...

Un saludo

Atrás