Ruedas en Andorra donde??

cannibal

Acelerando
Hola a todos, la semana que viene tengo pensado subir a Andorra,y ya que estoy alli pretendo cambiar la rueda a mi GS, por eso,alguien me recomienda algun sitio, merece la pena.
Muchas gracias... ;) ;)

Aparte de los sitios, ¿merece la pena el ahorro? no digo de ir expresamente, pero aprovechando alguna salida y desviandome, ¿que porcentaje de ahorro ahi? ¿Algun ejemplo de la pareja de metzeler EXP?

no te merece en absoluto la pena, yo las tuve que cambiar hace un año por obligación y me resultaron mas caras que en barcelona.

72696F6A61000 dijo:
no te merece en absoluto la pena, yo las tuve que cambiar hace un año por obligación y me resultaron mas caras que en barcelona.

Gracias Rioja, es lo que me pensaba. Y suerte que el viaje lo consideramos ocio, que si tuvieramos que sumar los gastos de desplazamiento...

Andorra ya no es lo que era. De todos modos todavía sigue valiendo la pena para equipamiento del motorista.

Desde que pusieron el iva 4% , las tiendas españolas redujeron un poco sus pretensiones de ganar dinero y que la gente compra por internet, tampoco es tanto.

En mi caso, como me gusta mucho subir a Andorra, lo tengo relativamente cerca y a la jefa le encanta ir de Shopping, yo aprovecho y compro lo que pueda necesitar en un futuro mas o menos cercano. 8-) 8-) ;) ;) ;)

Lo que me compro últimamente en Andorra son las gafas, con un ahorro de un 30%. Servidor es un rompetechos de 5 dioptrias en cada ojo al que los cristales le cuestan un riñón. Además te las envian a casa sin cargo.

Francesc

PD/ Me he salido del guión lo sé. ::)

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
[quote author=504B4D4843220 link=1322605909/3#3 date=1322761613]no te merece en absoluto la pena, yo las tuve que cambiar hace un año por obligación y me resultaron mas caras que en barcelona.
ummm yo estoy asi asi, voy para BCN y quizas tenga que cambiarlas por alli[/quote]

si vienes, corre un post por ahi con varios sitios recomendados en la provincia (lo siento pero no soy capaz de encontrarlo). Yo llamé previamente a varios para pedir presupuesto, y el más barato fue este http://www.morrostrullas.com/centres.html

Ya no es nada rentable el cambiar las gomas en Andorra, puedes salir hasta perdiendo como me pasóa a mi este verano. Puse unas Dumlop a mi RT y luego las ví en Madrid mas baratas. a un amigo le pasó los mismo con unas Metzeler.

7B544B5A5E310 dijo:
[quote author=4A4A474843544955494A4F5247544F49260 link=1322605909/7#7 date=1322969669][quote author=504B4D4843220 link=1322605909/3#3 date=1322761613]no te merece en absoluto la pena, yo las tuve que cambiar hace un año por obligación y me resultaron mas caras que en barcelona.
ummm yo estoy asi asi, voy para BCN y quizas tenga que cambiarlas por alli[/quote]

si vienes, corre un post por ahi con varios sitios recomendados en la provincia (lo siento pero no soy capaz de encontrarlo). Yo llamé previamente a varios para pedir presupuesto, y el más barato fue este http://www.morrostrullas.com/centres.html[/quote]

Acabo de poner los PR3 en Morros Trullas i 300 €
En Andorra me salian un poco más caro, no vale la pena al menos en las de moto, en coche si.

Si te sirve de orientacion me costó 113 el Tourance trasero i 87 el delantero en Morros Trullas hace unos meses...

Atrás