Ruedas F650CS Scarver (Neumaticos)

caleidos

En rodaje
Hola chicos, tengo que cambiar la rueda trasera de la moto por que ya lleva 16.000 km y tiene ya 4 años (la cojo poooooco pero voy sacando tiempo) y me gustaría que echaseis un vistazo a lo que os comento:

Michelin Power 2 TT
140€ Delantera(no necesita cambio)
178€ trasera (en unos mesecillos)

El mecánico me ha aconsejado que en cuanto pueda (por tema pasta)

Ahora llevo los Bridgestone bt-10 que no los fabrican ya así que mis dudas son las siguientes:

Irá bien con una rueda de una marca y modelo diferente delante y detrás? (no se si es una tonteria :S )[

El precio montadas ya ¿Como lo veis?

Algúna experiencia con estas ruedas o algunas otras que me recomendéis.

Alguien que sepa cuanto me puede durar Solo salidas de fin de semana en plan tranquilo mayoritariamente acompañado.

y no se me ocurre nada mas ;) espero que no sean demasiado tontas las preguntas

5E5C51585459524E3D0 dijo:
Hola chicos, tengo que cambiar la rueda trasera de la moto por que ya lleva 16.000 km y tiene ya 4 años (la cojo poooooco pero voy sacando tiempo) y me gustaría que echaseis un vistazo a lo que os comento:

Michelin Power 2 TT
140€ Delantera(no necesita cambio)
178€ trasera (en unos mesecillos)

El mecánico me ha aconsejado que en cuanto pueda (por tema pasta)

Ahora llevo los Bridgestone bt-10 que no los fabrican ya así que mis dudas son las siguientes:

Irá bien con una rueda de una marca y modelo diferente delante y detrás? (no se si es una tonteria :S )[

El precio montadas ya ¿Como lo veis?

Algúna experiencia con estas ruedas o algunas otras que me recomendéis.

Alguien que sepa cuanto me puede durar  Solo salidas de fin de semana en plan tranquilo mayoritariamente acompañado.

y no se me ocurre nada mas  ;) espero que no sean demasiado tontas las preguntas

Para la Scarver te sobra rueda, unas Pilot Road 2, unas Z6 o cosas así son suficientes. Si te gusta el perfil de Bridgestone ( a mi no me gusta nada)tal vez los BT021, el eqivalente del Power es el BT016. Es probable que al salir con pasajero una rueda más blanda se te cuadre demasiado rápido. La pareja te debería salir por menos de 300 euros si o si. Por separado no está mal.

Si no vas a cambiar ambas ruedas a la vez, no se lo que pasará, la mayoría de las veces la cosa va bien, y más en una moto con prestaciones reducidas. En cualquier caso siempre se puede cambiar la otra y solucionado. Mi recomendación es que con la "edad" de esos neumáticos los cambies los dos, te parecerá que estrenas moto.

Muchísimas gracias por tus consejos, no es que me guste o no el perfil de la bridgeston, es que es con las únicas ruedas que he probado la moto así que por eso mis dudas, en el sitio donde las voy a cambiar no me saben aconsejar ni decir mas o menos si duran mucho o poco así que por eso recurro a vosotros :D.

Sobre lo de cambiar ambas ruedas creo que me voy a decantar por cambiarlas las dos en el momento que lo haga por que la delantera tiene muuuucho tiempo y ya estará la goma "caducada" o dura o rancia o como lo queráis llamar.

Si con estas me parece que la moto agarra como un demonio no me quiero imaginar cuando le ponga las nuevas :D

¿Algún modelo concreto más económico? no voy a curvear en modo sport y casi siempre voy acompañado así que no "puedo" (ni quiero) correr mucho y sobre todo lo que más "miedo" me dá es dejar la rueda cuadrada por autovia :S

Normalmente cuando slago aprovecho bien la rueda llegando a 8 o 10 mm del vertice de la rueda (no se si estoy diciendo tonterias :D) así que creo que aprovecho bien la rueda.

Un saludo y sobre todo gracias JP Ayala

En Valencia hay una oferta de unas Continental (ContiForce)de doble compuesto (similar a las Pilot Road 2) que estan muy bien, unos 240 euros montadas, las típicas andan por los 280.

Gracias Compañero, tu ayuda ha sido muy buena y muy concreta, sabía que aquí en el foro ibais a resolver todas mis dudas !! :D

Muchas gracias, espero poder cambiar los neumáticos antes de que me den algún sustillo pero por ahora iré con cuidado hasta que los cambie, que la cosa está muy apretá :D

Hola a todos, estoy paa cambiar de neumaticos y he leido varios post, mi pregunta es si unos mixtos son adecuados para esta moto, hay que tener en cuenta que hago pocos kilometros por carretea y me gusta ir por carriles.
Me han dicho que se pueden poner unas 120 delante y la 160 detrás, no se si 170 o 180 se permitirá.
Mi intención es ganar seguridad, y comodidad. Agilidad, creo que tiene más que de sobra.

Un saludo

Atrás