Ruedas F650Gs 2001

sebask1200s

En rodaje
Hola, ahora le toca cambiar las ruedas a la moto de mi chica una gs 650, lleva puestas unas mixtas de michelin, pero como por campo no anda nada, es mejor poner unas de carretera directamente o alguna mixta mas indicada para carretera? habia pensado en unas metzeler mixtas pero haber si alguien que la tenga me guia un poquito, gracias.

Yo tengo montados los dunlop D-607 y en carretera van de cine, incluso en luvia. Tambien hago pistas (sin dificultad) con ellos y si vas tranquilo no tienes problemas.

Es este:
dunlopd607dualsportht7.jpg

Te dejo una tabla comparativa que te puede servir de ayuda.

a41d1ebd31ec3b29b5368e1d41b378b0o.jpg

Suerte con la eleccion

gracias, al final he llamado al que me monta a mi las ruedas y me dice que los metzeler tourance esos, pero si ella no va por campo no seria mejor meter una goma mas de carretera? o con las trail camian bien por ciudad, rutillas de findes y agua?

sebask1200s dijo:
gracias, al final he llamado al que me monta a mi las ruedas y me dice que los metzeler tourance esos, pero si ella no va por campo no seria mejor meter una goma mas de carretera? o con las trail camian bien por ciudad, rutillas de findes y agua?

He utilizado un juego de metzeler tourance por ciudad, carretera y pistas (van muy bien y son duraderos). Pero pienso que es mas de "carretera" el neumatico dunlop. Mas blando (mejor agarre) y con un perfil mas redondeado.

Este es el metzeler tourance
06MetzelerTouranceRear.gif

Atrás