Ruedas F650GS

fjrico

Allá vamos
Me podeis indicar cual es la duración media de las ruedas que monta de serie la F650GS, teniendo en cuenta que no hago off road, solo carreteras secundarias. En el concesionario me indican que son 10.000 Km., pero no estoy seguro.
Saludos. :-?

las mías (las que traía de nueva (julio 2005) tienen 12.600 y aún pienso hacerle por lo menos 8.000 más por el estado en que se encuentran y no pienses que voy siempre a 100, piensa en más) son Miclelin.

V´sssssss

fjrico dijo:
Me podeis indicar cual es la duración media de las ruedas que monta de serie la F650GS, teniendo en cuenta que no hago off road, solo carreteras secundarias. En el concesionario me indican que son 10.000 Km., pero no estoy seguro.
Saludos. :-?

Pues es algo que depende sobre todo de tu tipo de conducción y del modelo de neumático que equipo tu moto, ya que no salen todas con el mismo de fábrica.. :o :o :o

Las Bridgestone Trail Wing que traía la mía aguantaron 14.000km, las Metzeler Enduro 4 las cambié con 24.000 en la trasera harto de ella, porque todavía quedaba goma y las Michelin T66 no me acuerdo en este momento :P

Kaixo:

Como ya te han comentado depende principalmente de la conducción y del tipo de goma, a mí con Pirelli MT90 el delantero me duraba entre 10 y 15.000 Km., y el trasero sobre los 20.000 Km.

Yo siempre he alucinao con la cantidad de Km que les sacais a las ruedas, los trail wing de origen me duraron en condiciones unos 8000 y los cambie con 9500 km, los Tourance que llevo ahora espero que me aguanten muchos mas.

No se pero quizas el asfalto del norte sea mas abrasivo.

Saludos

La mía tiene 17.000 km y todavía aguantaría otros 5.000 fácilmente, pero las cambiaré antes por que están ya muy cuadradas... Ah!, Michelin T66

Pues la mía tiene unos 8000km y las trail wind de origen estan ya para ir pensando en cambiar, sobre todo la trasera.

Aunque tengo que decir que en puertos de montaña voy realmente muy muy rápido y supongo que es normal que se gasten con estos kms.

Ahora que.....¡¡¡ como agarran estos neumaticos !!! 8-)super bien, creo que voy a seguir con los bridgestone.

Saludossssssssss

Atrás