Pues resulta que como cada 2 añitos voy a pasar la ITV, este año al cambiar mi domicilio, cambio también de ITV. Todos los años me dicen que en la ficha técnica de la moto figura que debe llevar la misma rueda atrás que delante. No obstante saco el libro de instrucciones y les enseño que no debe ser así y que mis ruedas no solo corresponden con el libro de instrucciones si no que la llanta delantera (la que no corresponde con la ficha) es la original.En esta ocasión me dicen que les da igual, y que no pasa la ITV (afortunadamente me dicen que me devuelven el dinero)
En definitiva, ¿que puedo hacer para arreglarlo? ¿Se puede cambiar la ficha sin que cueste un pastizal y mucho tiempo? ¿Puedo cambiar la cubierta sin acmbiaar la llanta? (esto creo que ni de guasa) o ¿tengo que ir siempre a una ITV dónde pasen de este tema?
A todo esto llevo 3.25H 19 delante y 4.00H18 atrás ¿no quedaría raro una 4.00H18 delante?
Gracias
En definitiva, ¿que puedo hacer para arreglarlo? ¿Se puede cambiar la ficha sin que cueste un pastizal y mucho tiempo? ¿Puedo cambiar la cubierta sin acmbiaar la llanta? (esto creo que ni de guasa) o ¿tengo que ir siempre a una ITV dónde pasen de este tema?
A todo esto llevo 3.25H 19 delante y 4.00H18 atrás ¿no quedaría raro una 4.00H18 delante?
Gracias