Ruedas K 1300S

COLOM

Curveando
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
1.037
Puntos
38
Ubicación
Madrid-Valencia
Ya se que se ha hablado mucho de este tema, pero me encuentro con el problema de encontrar ruedas para mi moto K 1300 S ya que son especificas para este modelo la medida es 120/70 17 y 190/55 17 y voy a montar las normales mi pregunta es dunlop qualifier 2 o michelin pilot power 2ct, gracias.

Un saludo.
 
Las primeras no las he probado, pero las Pilot Power son la leche, mis favortitas, tanto en seco como en mojado. Saludos
 
te recomiendo las pirelli angel , yo llevo ya 3 juegos y por ahora no pienso cambiar de neumaticos.

en mi opinion duran tanto o mas que las pilot
road 2 y dan tanto o mas agarre que las pilot power 2 ct.

en resumen , a mi me duran alrededor de 5000 km
y eso que mi conduccion no es lenta ;)
aunque tampoco extrema...

vsss
 
Yo en la K 1200 S probe los qualifier y van e lujo, muy agiles como todos los dunlop, muy bien de duracion (unos 5.000) y buen envejecimiento....
 
Un poco más de lío...

Dunlop GP Racer. Llevo 6500km con 1.5 entradas a circuito. Me encantan.
 
Pero puntualiza, que tu eres un viajero que te haces Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid en un fin de semana.

Una Power 2ct te la cargarias rapidamente...


050E120F5850600 dijo:
a mi me han recomendado

Michelin Pilot Road 2
 
Cualquiera de las dos son cojonudas, yo he llevado power 2ct, pero tambien me han aconsejado las Dunlop.

Ahora para el invierno y para cuando salga de viaje llevo Dunlop Sportmax Roadsmart, y en mojado son una bomba.
Cuando llegue el calorsito me pondre unas Qualifier 2 para probar y me temo que me van a gustar ya que nunca habia usado Dunlop y me han encantado.

saludos
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, Luisfer me imagino que los GP Racer iran de lujo pero creo que son demasiado blandos (muy poca duracion, teniendo en cuenta que son para carretera), los Power ct2 no me disgustaria probarlos la forma de la carcasa tiene muy buena pinta pero he optado por montar los Qualifier 2 veo que hay mucha gente contenta con ese neumatico y he leido que cogen la temperatura de trabajo con mucha rapidez y eso me estimula, con referecia a los Pirelli Angel por aqui los montan mucho en las RT y en las GT tiene buena pinta pero no se si seran algo duros cuando les exijas un poco mas de la cuenta, mañana viernes los monto, ya os contare.

Un saludo.
 
yo sigo con las mias las continental contiroad atras y contisport delante voy a repetir sin ninguna duda unos 8000km las dos juntas en desgaste muy igualado ;) ;) ;)
PD mas lio ::) ::) ::)
 
matrixto... que montas... la k1300s??? y 8000km...?!?!? es la primera vez que leo tantos kilometrossssss...
 
Pues hay gente que ha hecho mas, depende del tipo de conducción de cada uno. Yo a los Pilot Road2 en la rueda trasera le hice 9.000 kms. Eso sí, haciendo la mayor parte de kms de viaje, que no va uno circulando en plan tan deportivo como cuando sales a la sierra a curvear. Saludos
 
Bueno ya he montado los Qualifier 2 y me han dado muy buenas sensaciones con respecto a los M3 anteriores dire que el agarre puede se similar pero si que me ha dado la sensacion de que la moto es mas agil y que tumbo mas que antes, esto es una opinion desde mi mediocre nivel de conduccion, ahora falta saber cuantos Km duran.
 
Hla Pepe si quieres experimentar algo bestial,ponle las Pirelli supercorsa pro ,te duran 3000kl pero iras seguro y rápido como nunca :)
 
Hola Kanario esas las probare mas adelante cuando le coja mas el aire a esta moto pero no se si llegaran a 3000 km,serian una buena opcion para circuito.

un saludo.
 
::) Hola Ya que hablais de ruedas, podeis indicar o aconsejar en Barcelona sitios de confianza para cambiar las ruedas. Muchas gracias  ;)
 
444F434D4F4C494E53200 dijo:
::) Hola Ya que hablais de ruedas, podeis indicar o aconsejar en Barcelona sitios de confianza para cambiar las ruedas. Muchas gracias  ;)

yo las cambie en rodi en el paralelo, es solo de motos... y bien, me dieron buenas recomendaciones, eso sí, de precio creo que no son los más más baratos.
 
Hola.
Yo no se si sere muy torpe o muy bueno pero siempre monto michelin pilot road llevo 50000 km en la K 1200s antes 100000 en una xx siempre con macadan y antes otros 100000 en una exup y nunca digo nunca me he arrepentido de ello siempre vengo haciendo unos 10000 km con cada juego mas o menos nunca veo los alambres y el ritmo que llevo digamos es considerable. Tampoco hago nunca el tonto con las ruedas y procuro calentar un poquito antes de ir fuerte. Con ellas he estado en circuito y es mas dificil llevar la moto, por la moto, se hacen muy pesadas que por las ruedas.
saludos.
 
yo  volvere  a  montar  los  de  origen  ya  que  furon bien  son  los Metzeler M3 y  una  duracion de 5000 km, me parecen bien ya que es lo mismo que me duraban en la RT bueno los Z6 Interac no llegaron a los 4500 >:(
 
yo llevo metzeler m1 y perfectos 8500 de duracion el trasero y el delantero aun lo llevo con 10000 km,atras ahora llevo michelin pilot y no me gusta tanto,no porque se marche ni nada,pero da sensacion de que la moto cae de golpe,en lluvia los dos bien.
los proximos metz 5,a ver si alguien los prueba y dice el que tal van.
 
5B4E5B744944454E5F2B0 dijo:
yo llevo metzeler m1 y perfectos [highlight]8500 de duracion el trasero [/highlight]y el delantero aun lo llevo con 10000 km,atras ahora llevo michelin pilot y no me gusta tanto,no porque se marche ni nada,pero da sensacion de que la moto cae de golpe,en lluvia los dos bien.
los proximos metz 5,a ver si alguien los prueba y dice el que tal van.


¿8.500 kms el trasero  :eek:?. A mí me duró 4.600 el primero y el segundo no sé si me llegará a 4.000, pero no me disgusta su comportamiento. Quiero probar los M3 a ver qué tal.
Saludos
 
Arriba