Ruedas. K 75 (I)

jicho

Acelerando
Bueno, la primera para los expertos. Tengo que cambiar ruedas porque tengo ambas lisas... lo extraño es que en un mes la delantera ha desaparecido con una conducción normal... ???? A lo que voy, tengo medidas 110 y 130, ¿sigo con 110 delante? En el manual pone 100... ¿Qué marca busco que duren bastante y agarren bien, vamos: bueno, bonito y barato? Gracias.

Hola, yo soy partidario de llevar las medidas de neumáticos que te recomienda el fabricante, siempre que no haya problemas para encontrarlas...

Yo he llevado hasta ahora los Metzeler en medidas originales, 100/90-18 y 130/90-17 y me ha durado el delantero 17.000 km y el trasero unos 9.000 km, laser delante y ME 55 metronic detras (creo que se llaman así).

Ahora me he decidido a probar los Pirelli Sportdemon, también en medidas originales, creo que son más modernos. De momento sólo he cambiado el delantero, ya se que no es bueno combinar diferentes neumáticos pero es que al trasero aún le queda vida.

El coste, 109 € con montaje incluido. Los metzeler me costaban unos 100 € el delantero y 120 el trasero, también con montaje incluido.

Un saludo ;)

Yo hace poco que cambié los zapatos a la K75, le he puesto los Bridgestone BT45 y hasta la fecha no tengo queja de ellos..., aunque por los kilómetros que llevo hechos casi me aventuro a asegurar que me duraran la mitad que los Metzeler...

Tengo que decirte que he gastado desde hace 10 años los Metzeler Laser y Metronic y me han ido de maravilla.

Sobre las medidas..., sólo comentarte que o los pones en medida original 100/90-18 y 130/90-17 ó te pasas a una medida superior en los dos 110/80-18 y 140/80-17.

Tengo dos Ks75 una Base con los neumáticos en medida original y una RT con 110 y 140 y no noto ninguna diferencia en la conducción, pero si que es verdad que en la base el neumático delantero está "apurado" hasta casi el límite y en la RT queda todavía casi medio centímetro hasta llegar al borde de la goma, lo que da un poco más de confianza...

Saludos.-

Atrás