Ruedas k1300gt

luate

Arrancando
Registrado
19 May 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Buenos días

Tengo que cambiar la rueda delantera de mi K y tengo dudas entre poner el neumático que lleva pilot Road 4 gt o cambiarle ya al pilot Road 5 gt , he estado leyendo sobre ambos y obviamente el 5 lo ponen mejor , pero quiero saber si alguien lo ha montado o si me sugeris otra marca que hayáis probado y vaya mejor .

Saludos u gracias de antemano
 
Luate, yo los he probado todos y tengo mucha experiencia en este tema y para mí lo peor que puedes poner en una moto es michelin .
El mejor para mí con una puntuación de 10 es el continental conti road attack 3 en GT , luego le sigue Pirelli Ángel GT 2 en código A con una puntuación de 9.5 y el siguiente es el Metzeler Z8 código 0 detrás y M delante con una puntuación de 9 .
Yo de estos tres neumáticos no me saldría , el más caro el continental pero el más seguro , pero cualquiera de lis otros tampoco te desfraudaria
 
Esto de las opiniones de ruedas es como los ombligos, todos tenemos uno.
No soy tan taxativo, y me gustaria serlo, en denostar una marca sin más.
Es verdad que nos encontramos mas cómodos o a gusto con un determinado neumático, yo por ejemplo estoy usando el conti road 3 GT y no se si me llegará a los 8000 km. cuando antes llevaba el conti sport 3 sin GT y le hice 9000 km y ha sido una experiencia increible, de agarre, inclinación, durabilidad y comportamiento en abundante agua de principio a fin. Quiero decir que despues de usar el Sport el Road, ambos de Continental, es uno más.

Volveré a este en breve, porque he descubierto que es mi neumático, por mi forma de conducir, sensaciones, tipo de rutas, siempre solo y poca carga, etc. Pero no seré yo quien diga que un Michelín es una bazofia y que estaba deseando quitarlo, porque para mi han cumplido dignamente cuando los he usado, como tambien cumplieron los Dunlop, los Brigestone, etc.
Luate, si tu duda era repetir, es porque no te ha ido tan mal, ¿no?

Lo mejor hazte tu propio archivo de neumaticos y saca tus propias conclusiones.

Si yo un día no voy "fino" no puedo echarle la culpa al neumático, es porque no he sabido leer la carretera o frenar adecuadamente, meter la moto en curva o he dormido poco.

Pd. mi moto es una K1200 RS del 83. La tripona.


Rafa-ka
 
Arriba