Ruedas más anchas para K100LT

ramongr64

Allá vamos
Hola a todos.

Estoy pensando en poner ruedas más anchas a mi K100LT del 88.

Alguien ha hecho ya la operación?

Qué tal le ha ido?

En el concesionario me comentaron que van a hablar con BMW para ver si me pueden hacer el certificado. Alguien lo tiene ya?

Me afectará al ABS ?

Tengo que cambiar las llantas ?

Porfa, contestadme que estoy hecho un lío y gordo.

Gracias a todos. :D ;D :D ;D 8)

Que rueda llevas en este momento pues la mia k100RS 16v lleva la 160 de serie quieres mas ??

Saludos despues de una temporada en dique seco.
Perdona que te rectifique totmoto, pero si lleva llanta 4 si puede poner mas goma. Yo en mi TDM llevo llanta 4 y neumático 150 (estrictamente de casa)
Saludos y espero haber ayudado.

Yo, sinceramente, no las cambiaría. Aparte de los requisitos legales de homologación, tendrías que conseguir unas cubiertas con una reducción en el perfil tal, que tuvieran el mismo desarrollo, ya que si aumentaras este último, penalizarías las prestaciones aparte de ir más alto, con lo que subirías el centro de gravedad y perjudicarías la estabilidad; además, tanto el chasis como la suspensión/amortiguación tienen ya sus años y seguramente, el conjunto de la moto se vería descompensado por unos neumáticos de más sección; por otra parte, sólo conseguirías más agarre y aplomo en buenas carreteras con el asfalto seco; en mojado, sería todo lo contrario...

Atrás