RUEDAS METZELER

besofen

Arrancando
Buenas noches a todos me podriais indicar donde poder comprar neumaticos Metzeler en Alcala de Henares o alrededores.

Creo que esto deberías haberlo preguntado en consultas técnicas.

Yo las ruedas de la moto y del coche las pongo en Nuemáticos Marqueta (91.894.34.10), en precios, lo mejor de todo Madrid.

Lo malo es que están en Colmenar de Oreja, yo voy desde Tres Cantos, merece la pena.

7D7F647F6275647F4F7A62100 dijo:
Creo que esto deberías haberlo preguntado en consultas técnicas.

Yo las ruedas de la moto y del coche las pongo en Nuemáticos Marqueta (91.894.34.10), en precios, lo mejor de todo Madrid.

Lo malo es que están en Colmenar de Oreja, yo voy desde Tres Cantos, merece la pena.
+1

4A4D5B474E4D46280 dijo:
Buenas noches a todos me podriais indicar donde poder comprar neumaticos Metzeler en Alcala de Henares o alrededores.
Si m envías tu correo te puedo dejar los precios que tienen de oferta otoño, la acabo de recibir.

Hola, yo al ser del Sur las pido a Neumaticos Angel de la Cruz, en Madrid, y no me cobran el envio y estan muy bien de precios, despues tengo que buscar para montarlas ya eso es otro cantar, saludos.-

Yo particularmente, desde que conocí a Marqueta, no voy a otro sitio, no solo por precio, ya que 10 euros de diferencia, dos veces al año, no representa nada.  El tema es que además de amables, son grandes profesionales, ya que todos los aprietes son con dinamometrica, cosa que no hacen en todos los sitios, y tienen detalles como el escape colocarlo sobre un trapo, para que no se arañe, ya sé que esto es una tonteria, pero a mí estas tonterias, me gustan.

Vsssss.

De 10€ nada, la ultima vez monte en Neumaticos Marqueta un M5 delante y un Z8 detras y la diferencia era de casi 50€, con respecto a varios talleres de Madrid de reputado prestigio. Te los aconsejo de todas todas, amables, profesionales, buen precio, en resumidas cuentas ratifico lo que otros compañeros han dicho.
Llamales antes por telefono.

Hola a todos:

Creo que deberías mirarlas por internet. Las envían directamente al taller que tu les digas.

Muchos de ellos estan ya concertados. Solo te cobrarán el montaje.

Simplemente es mirar un poco por internet, te sorprenderías de las diferencias de precios.

Salu2. ;)

Atrás