ruedas nuevas

esp

Arrancando
A lo mejor lo que pregunto es una barbaridad y mas de uno os echais las manos a la cabeza pero uno es un principiante y la verdad es q me estan liando.
Tengo una f 650 gs con unas ruedas metzeller del 2006 con un dibujo bastante bueno todavia y con casi 20000 km.
seria bueno que las cambiase ya?
y de ser asi.... que me recomendais para alguien que solo empieza a rutear por asfalto?

gracias

Hola, yo solo te puedo decir que sin duda esas ruedas están para cambiar. Tantos kilómetros y con dibujo seguro que están durísimas (por no decir otra expresión). Pásate por el foro de las gs y seguro que te ayudan en cuanto a la elección de gomas. Un saludo.

Esa ruedas son ya de madera o se ha fosilizado, cambialas ayer mejor que mañana y tranquilo quw todos hemos sido nuevos y asi es como se aprende,preguntando
Una buena rueda es la michelin anake 2 ( seco mojado tierra algo de barro

Unas ruedas con seis años mas la fecha de fabricación puede llegar a ocho años, lo mejor que puedes hacer es cambiarlas si no quieres llevarte algún susto, creo que las ruedas para ese tipo de moto todas son buenas, pero mi opinión siempre me gusta la marca Michelin,
Saludos

Atrás