Ruedas para 1100 rt

magober

En rodaje
Tengo las ruedas acabadas y necesito pner zapatos nuevos a la moto.
¿ Donde puedo conseguir un par de ruedas nuevas (tanto en el foro como por la region de murcia o cercanias )y como andan de precio ya instaladas.?
Gracias de antemano.

Los Michelin Pilor road o si encuentras los macadam 100 aún tmabién

Yo tengo una 1100 Rt con 10000 km y he gastado unos cuantos juegos, y en resumen

no se escalonan casi, en toda la vida util.

buena agilidad y estabilidad a lata velocidad

excelente en agua

alta durabilidad con equipaje y acomplañante

y en conducción deportiva (previo calentamiento en unos km, ya que es un neumatico turistico), cumplen al 100 %, sin limites...para esta moto.

El precio unos 250-300 €.

yo le montaria unas Brigestone Batlax BT 020, yo las he montado por segunda vez y son una maravilla, en agua, agarre, duracioon, estabilidad y precio, busca precios por tu region y si no te convence mandame un privado que te mando el telefono de un amigo mio,
V,s

Poseo una r1100rt como tu, y para mi gusto los que mejor me van son los Metzeler Z4, tanto delante como detras. Pero esta ultima vez, aconsejado por el sr. de los neumaticos, delante le monte un Z3 y mucho mejor sobre todo he ganado mucha agilidad al entrar en curvas. El precio fue de 320 aurleios montados y equilibrados, los cambie en El Vendrell (Tarragona)

magober yo también tengo una RT y las que calzo son una metzeler z6 pues venían de casa con las z4 y me aconsejaron las z6 por el foro, me las compre con un pedido que hicimos el sector KOMANDU LAGARTIJEN que por cierto somos de la región de Murcia(salidas y encuentros locales) Actualmente tengo conocimiento que la región de murcia uno de los sitios más baratos por no decir el más es NEUMÁTICOS "EL GOMAS" alli podras encontrar todas las marcas y a unos precios muy razonables de 300 € la pareja , no te pongo la dirección pues no sabría indicarte pero si estas interesado en el Komandu haz una consulta (pon un post) y te contestaran enseguida o si no mandale un privado a perico.rt que fue el último que las cambio
Espero que te sirva de ayuda y no dudes en preguntar te puedes ahorrar una pasta gansa...
salu2

Atrás