Ruedas para F650GS '05

fmcaneiro

Arrancando
Hola, tengo que cambiarle la rueda trasera a mi 650 GS y tiene la Michelin Anakee, pero quería cambiar de marca. ¿Cuales montaba de serie la moto? Pq preferia montar algo que fuese serie. Yo hago casi 95% carretera, y algo de pista (la entrada de casa y poco mas). Asi que tampoco necesito una rueda muy off-road.
En la XT q tenia antes tuve metzeler e iban muy bien, y despues decidi montarle la anakee tb, por eso ahora quiero cambiar.
Gracias. Salu2

Si cambias pq te va mal pues las tourance dicen q van muy bien, pero no las he probado pq no me ha hecho falta pues la trasera con 33000 km aun dura y la delantera con 23000 o asi la cambie.

yo te recomendaria unas mixtas, pues si sales a lo marron algo mejor q las de carretera van y no van tan mal por carretera.

Salvo cuando salgo al campo (gravilla y barro) que se me quedan cortitas, el comportamiento de las Metzeler Tourance es bastante noble, las he cambiado con 17000 km, por iniciativa propia, (no me gusta apurar la seguridad ), y puedo decirte que todavía le quedaba goma por gastar. Pero andar 3000 km más con desconfianza no me merece la pena.
Me salió 207 euros las dos, ya montadas incluido el impuesto de reciclaje.
Además Metzeler te aplicará un descuento de fidelización en la próxima compra, (eso me dijeron en el taller, El Venta de Algeciras, donde me las cambiaron, tienen un personal fantástico.)
Un saludo.

Yo puse las metzeler tourance e iban de lujo, no te puedo decir cuanto duran porque vendí la moto antes de hacerles 3000 kms. En el foro he visto que a unos les duran 10.000 kms y a otros 15.000 kms.
Lo que te puedo decir es que se agarran de lujo por asfalto, no dan sorpresas desagradables, y puedes hacer caminos de tierra, pero como dices que vas a ir sobretodo por lo negro.
Ahora tambien las tengo en la R1200GS y sigo teniendo la misma buena opinión.
Un saludo.

Yo llevo las metzeler tourance en mi Gesita con 16.ooo km y aun les queda para rato :D ;)

Si no haces off-road a menudo (sobretodo barro y piedra suelta, como te han dicho) los Tourance se comportan de maravilla en carretera y tienen buena duración ;)

Saludos

Atrás